Tema: Ace Combat 7: Skies Unknow PRIMERAS IMPRESIONES MGW

Desde la Madrid Games Week, os acercamos las primeras impresiones de este esperado juego de combates aéreos que será compatible en parte con PSVR.

Leer artículo completo en su página

• cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 21 OCT 2018  19:29
    KK, esto hace 2 años lo hubiese aplaudido, como aplaudi la mission VR del Battlefront, pero hoy en dia, que te den 3 misioncitas solo en VR y que no las vendan por separado, me parece una broma de mal gusto.

A ver si lo alquilo un finde y ya esta
    8 2
  • sellocpr

Colaborador

2 Nov 2017 10:24

Visores

Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Oculus Go
    sellocpr » 21 OCT 2018  19:55
    La verdad que sí, si hicieran un juego completo con el potencial que tiene el juego en VR, sería la bomba
    5 0
  • iori007

29 Jun 2018 19:56

Visores

Gear VR
    PlayStation VR
    iori007 » 21 OCT 2018  20:26
    A mi me atrae un montón que encima saquen un pack con un joystick, termina de bordar la inmersión, pero sí es verdad que tan pocas misiones para vr... teniendo en cuenta que solo me interesa jugar con las gafas, me fastidia un montón.
    1 0
  • sellocpr

Colaborador

Visores

Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Oculus Go
    sellocpr » 21 OCT 2018  21:01
    La inmersión que se logra con el joystick es muy buena y lo espectacular que llegan a ser los combates, hacen que te creas que estas en medio de una película... A ver en que se quedan las misiones disponibles.
    2 0
  • Faycan87

2 Jul 2014 17:36

Visores

Gear VR
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Faycan87 » 21 OCT 2018  22:39
    Después de haberlo probado solo puedo decir que si, es una putada GIGANTESCA que solo haya un par de misiones pero JODER!!, es absolutamente brutal la inmersión y espectacularidad. Así que mi opinión es que mejor que sean un par de misiones a que sea nada.
    8 0
  • sellocpr

Colaborador

Visores

Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Oculus Go
    sellocpr » 21 OCT 2018  23:34
    Fue una decepción, cuando anunciaron que no sería el juego completo en VR, como nos vendieron al principio la moto, pero el juego dispondrá de 5 misiones completas en VR, que rondarán las 3 horas y aunque no sea lo que nos dijeron desde el principio, hay que recordar juegazos que duran menos o igual en VR y este tiene pinta de ser muy bueno y divertido.
    3 0
  • iori007

29 Jun 2018 19:56

Visores

Gear VR
    PlayStation VR
    iori007 » 21 OCT 2018  23:52
    No recordaba la duración de las misiones vr, sí tienes razón que hay juegos que duran menos xD se sabe el precio del pack con el joystick?
    1 0
  • gopozgon

Colaborador

12 Abr 2017 20:12

Visores

PlayStation VR
    gopozgon » 22 OCT 2018  5:30
    Me suena que al final se quedó en 3 misiones, más un par de modos libres o algo así. Pero vamos, que yo me lo voy a coger, pero es que también me gusta en plano, asique jodido por un lado pero encantado con el añadido VR.
    1 0
  • sellocpr

Colaborador

Visores

Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Oculus Go
    sellocpr » 22 OCT 2018  9:47
    Es verdad, no recordaba que al final eran tres misiones completas y un modo hangar y otro tierra :sad:
    0 0
  • sellocpr

Colaborador

Visores

Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Oculus Go
    sellocpr » 22 OCT 2018  9:49
    No nos confirmaron nada sobre si abrá algún pack con el controlador, pero seguro que promocionan alguna oferta, cuando sepamos algo, lo pondremos por aquí :)
    1 0
  • m._m._b.

12 Jun 2017 14:05

Visores

PlayStation VR
    m._m._b. » 22 OCT 2018  12:12
    ¿Y las impresiones? Son impresiones, ¿no? Un resumen de la demo no me transmite exactamente vuestras impresiones. ¿Llega a sorprender, o decepciona un poco? ¿Cómo es la sensación en la cabina? ¿Qué tal se ve todo en realidad virtual? Etc.
    1 0
  • sellocpr

Colaborador

Visores

Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Oculus Go
    sellocpr » 22 OCT 2018  12:25
    No es que sorprenda, pero si te da un buen sabor de boca cuando terminas la demostración (limitada a 7 minutos) ya que es muy divertido, en cuanto a las sensaciones en cabina, como decimos en el artículo, tenemos un acabado espectacular, con todo lujo de detalles, calidad visual y gráfica, pero en los acabados exteriores la cosa cambia bastante, la calidad visual y grafica es mucho más pobre, como si no estuviera todo lo fino que se espera y más viendo como se ve el interior de la cabina de piloto, aún así en todo momento tienes una inmersión muy buena.
    2 0
  • Faycan87

2 Jul 2014 17:36

Visores

Gear VR
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Faycan87 » 22 OCT 2018  12:34
    No comprendo que más daba hacer el juego entero como resident evil 7. Pero al menos sabemos que esas 3 horas mereceran la pena.
    1 0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo