Tema: Alternativa a la batería de HTC para el wireless adapter

Mensajes

  • toni

    28 Feb 2015 18:48

    Mensajes: 1336

    Ubicación: Elche (Alicante)

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Pimax 5K
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    toni » 20 OCT 2018  23:16

    Viendo un video en yotube he visto esta bateria que es compatible segun el youtuber con la bateria que usa el Wireless Apater de HTC, lo bueno es que es identica y de buena marca y lo mejor es que cabe en el clip para sujetarla al cinturon

     

    Es de la marca Anker y esta en 10000mAh(31euros) y 20000 mAh (45 euros)
    Si queréis ver como es y como queda en el clip de sujeción mirad a partir del minuto 2:14 del vídeo , la batería es hasta más pequeña que la de HTC y cuesta menos de la mitad que la de htc
    https://amzn.to/2Oiw0BG

     

     

    En el video se puede ver como inserta la tarjeta wigi en una ranura pci x8 ( creo) y no x1 ,en mi placa madre la pci x1 es 1.0 asi que yo la conectare a una ranura pci x16 3.0 , espero que me vaya fluido como al del video que dice que le va super bien el no nota ningún lag y ninguna pérdida de calidad de imagen y aclara también que el se compró todo con su propio dinero
    Luego se puede ver como juega y no se ve lag ninguno pese a que se trata de un juego súper rápido , la calidad de imagen el dice que tampoco nota nada raro

     

    El del vídeo comenta que tuvo un par de problemas al ínstalar el software del Wireless ádapter uno fue que tenía Steam VR en un disco duro diferente a C y tuvo que reinstalar steam Vr en El disco C y el otro fue que no leyó las instrucciones y no le pulso al botón que se encuentra en el receptor del adaptador , lo digo por si os pasa igual

    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    

    2
  • xcion71

    8 Ene 2018 21:02

    Mensajes: 45

    Visores

    HTC Vive Pro
    HP Reverb G2
    xcion71 » 21 OCT 2018  8:14

    Gracias por la aportación. Si consigues que vaya la wigi en pci x16, y que todo el sistema vaya bien sería fantástico.
    Yo tengo mis dudas sobre las wireless con las pro y aún no me decido pillarlo. Espero que nos cuentes como te va.
    Suerte ;)

    0
  • eesnake

    6 Jun 2016 19:57

    Mensajes: 9

    eesnake » 21 OCT 2018  9:55

    Hola yo tengo las HTC vive desde que salieron con el tpcast, hace poco me actualice al vive pro con el Wireless y estoy muy contento tanto por la mejoría en la calidad, que no es nada despreciable como por el funcionamiento respecto al cambio de dispositivo inalámbrico.
    Si bien es cierto que el equipo va holgado en cuanto a requerimientos (i7 8700k- 1080 TI) todas las pci express de mi placa son 3.0 asi que no he notado latencia alguna ni perdida de calidad en la imagen y lo tengo todo con valores de supersamling 1.5 1.6 con la grafica a 2050 MHz.

     

    En cuanto a la batería que es el motivo de este mensaje deciros que he provado con esas anker ya que tengo 3 por que es la que traía el tpcast y yo le compre 2 mas, me daban una duración aproximada de 5 horas con las vive.

     

    No he conseguido que el Wireless del vive pro funcione con ninguna otra batería que no sea la suya, tengo varias asi que pensaba que tendría baterias para jugar todo el dia si me apetecia pero la única manera de lograrlo aprovechando dichas baterias es cargar con las dos mientras el Wireless se alimenta de la original esta es recargada al mismo tiempo por la anker de 20000, asi se alarga el tiempo de uso mucho (aun nose cuanto pero a ojo diría que 5 o 6 horas minimo, suficiente para tener una vida alternativa en fallout 4 ;-)

     

    Es la única manera de aprovechar las baterias del TPcast y no tener que comprar otras 2 originales del vive que encima a mitad de capacidad el doble de precio en según que sitios. También he probado a alimentar el Wireless directamente con una batería anker enchufada en su power box para que coja corriente de las dos tomas usb pero creo que el voltaje sigue siendo 5v y no funciona.

     

    salu2

    3
  • toni

    28 Feb 2015 18:48

    Mensajes: 1336

    Ubicación: Elche (Alicante)

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Pimax 5K
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    toni » 22 OCT 2018  23:42

    Oye , pues eres creo el primero en ROV que dice que le va bien el Wireless Adapter y es raro esto ya que o a todos les va mal o a todos bien , pero esto que ha algunos les vaya mal y otros no esto es raro y no creo yo que Intel y htc saquen un mal producto al mercado , sobre todo por Intel que quieren hacer el chip wigi un Standard para la transmisión en VR , pimax quería montar también este chip , pero HTC le compro todo el stock a Intel

     

    En los comentarios del vídeo un usuario le pregunta al youtuber por que teniendo la misma batería que el enseña en el vídeo no le va y el youtuber le responde que es por que está batería tiene una versión anterior que es exactamente igual en aspecto pero No tiene Qualcomm Quick Charge 3.0 , esto lo pone en la parte trasera del powerbank QC3 si no tiene esta tecnología no va a funcionar en el Wireless Adapter de htc , ojo con esto , el dice que las que el linkea si que funcionan

     

    Cruzo los dedos para que cuando me llegue el adaptador inalámbrico no me de problemas , esto de los PCI es complicado , depende también del chipset ... un lió , pero yo creo que ahí está la clave , veremos a ver

    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    

    0
  • eesnake

    6 Jun 2016 19:57

    Mensajes: 9

    eesnake » 23 OCT 2018  13:24

    Lo he mirado y las mias no son QC3 por eso no funcionan. Solo las puedo aprovechar para ir cargando a la vez que gasto de la propia.

     

    Yo super contento viniendo del TP cast ya que aquí no hay zumbido y todo se apaga y se enciende prácticamente automáticamente. La instalación mas limpia.

     

    En cuanto a la perdida de calidad mientras lo probaba y configuraba durante las primeras horas si note esa perdida de calidad pero era mientras encontraba la posición adecuada para la cámara del wireles tb añadir que yo lo llevo desplazado de su posición original en el casco, es decir, no lo llevo en la nuca si no encima de la cabeza mi cámara esta sobre el monitor a 1 metro de altura mas o menos y la propia cabeza si no esta alto como los kighthouses tapara la cobertura.Parece ser que lógicamente la cobertura para que funcione a pleno rendimiento ha de ser muy buena.

     

    salu2

    0
  • Itakis

    28 Oct 2016 23:05

    Mensajes: 204

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Itakis » 4 NOV 2018  18:18

    Yo tengo las pro y el wireless. Compre una batería de 26800mA con QC 3 EN LA SALIDA. Me da mas de 5 horas sin parar, creo que llegará hasta las seis o siete. Solo tuve que ponerle un soporte bien equilibrado para engancharlo al cinturón. Las baterias originales se quedan en 2 horas y media y al cambiarla perdía el micro o/y el sonido dentro de algunos uegos. El clip lo pegué con la cinta de doble cara roja de 3M. Indespegable. Puesto en la espalda no te das cuenta al llevarlo aunque el peso sea del doble. Muy recomendable. No uso una segunda batería de reambio.
    En cuanto al PCI es una tarjeta wifi muy normalita y canija, no creop que le dé problemas a casi nadie. El sonido me dio problemas y obliteré los drivers de audio con el DDU para poder arreglarlo. El cable de la antena es corto y he probado con un alargador que no funcionó. He pedido otro de 75 omnios a ver si puedo poner la antena mas alta. Cuanto mas alta la ponga mejor, porque la frecuencia es tan alta que no atraviesa el craneo cuando miras para arriba.

    1
  • karl_cruyf

    23 Nov 2017 08:47

    Mensajes: 42

    Visores

    HTC Vive
    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Air Link
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    karl_cruyf » 28 MAR 2019  10:10
    Yo tengo las pro y el wireless. Compre una batería de 26800mA con QC 3 EN LA SALIDA. Me da mas de 5 horas sin parar, creo que llegará hasta las seis o siete. Solo tuve que ponerle un soporte bien equilibrado para engancharlo al cinturón. Las baterias originales se quedan en 2 horas y media y al cambiarla perdía el micro o/y el sonido dentro de algunos uegos. El clip lo pegué con la cinta de doble cara roja de 3M. Indespegable. Puesto en la espalda no te das cuenta al llevarlo aunque el peso sea del doble. Muy recomendable. No uso una segunda batería de reambio.
    En cuanto al PCI es una tarjeta wifi muy normalita y canija, no creop que le dé problemas a casi nadie. El sonido me dio problemas y obliteré los drivers de audio con el DDU para poder arreglarlo. El cable de la antena es corto y he probado con un alargador que no funcionó. He pedido otro de 75 omnios a ver si puedo poner la antena mas alta. Cuanto mas alta la ponga mejor, porque la frecuencia es tan alta que no atraviesa el craneo cuando miras para arriba.
    Donde has comprado esa bateria???
    0
  • *_rog_*

    12 Dic 2018 21:29

    Mensajes: 60

    Ubicación: Valencia

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    *_rog_* » 28 ABR 2019  19:25

    Puedes comprar una de Anker de Amazon que encaja en el soporte. Pero si no en Amazon también hay de esa carga que comentas:
    https://www.amazon.de/dp/B073FJ9X2J/ref=sspa_dk_detail_0?psc=1&pd_rd_i=B073FJ9X2J&pd_rd_w=LrwJE&pf_rd_p=00903874-3af0-47e0-8622-ee58087f71cf&pd_rd_wg=rb6qV&pf_rd_r=MSB0AH0P98JN2S80CTBZ&pd_rd_r=41fa4bb6-69da-11e9-a459-6509d51a4b5a

    VivePro Wireless
    KAT Walk Mini 7700k+1080ti

    0
  • karl_cruyf

    23 Nov 2017 08:47

    Mensajes: 42

    Visores

    HTC Vive
    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Air Link
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    karl_cruyf » 30 ABR 2019  11:11

    gracias, al final devolví el wireless porque no es compatible con mi pc

    0
  • KaNe

    11 Dic 2016 09:00

    Mensajes: 34

    Ubicación: Uk

    KaNe » 22 JUN 2019  10:39
    Yo tengo las pro y el wireless. Compre una batería de 26800mA con QC 3 EN LA SALIDA. Me da mas de 5 horas sin parar, creo que llegará hasta las seis o siete. Solo tuve que ponerle un soporte bien equilibrado para engancharlo al cinturón. Las baterias originales se quedan en 2 horas y media y al cambiarla perdía el micro o/y el sonido dentro de algunos uegos. El clip lo pegué con la cinta de doble cara roja de 3M. Indespegable. Puesto en la espalda no te das cuenta al llevarlo aunque el peso sea del doble. Muy recomendable. No uso una segunda batería de reambio.
    En cuanto al PCI es una tarjeta wifi muy normalita y canija, no creop que le dé problemas a casi nadie. El sonido me dio problemas y obliteré los drivers de audio con el DDU para poder arreglarlo. El cable de la antena es corto y he probado con un alargador que no funcionó. He pedido otro de 75 omnios a ver si puedo poner la antena mas alta. Cuanto mas alta la ponga mejor, porque la frecuencia es tan alta que no atraviesa el craneo cuando miras para arriba.

     

    Compañero ¿has conseguido alargar el cable de la antena?

    0
  • Itakis

    28 Oct 2016 23:05

    Mensajes: 204

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Itakis » 19 AGO 2019  16:48

    Sip es un cable coaxial con los conectores normales de wifi. Pero es un cable grueso, los finos no funcionan. Lo busqué cablepelado.com mirando los omhnios. No recuerdo los valores y no estoy en casa para mirarlo. No me atreví a alargarlo mas de un metro y no necesitaba mas, pero creo que la longitud no es un problema. Al ganar altura puedo mirar hacia arriba y genero menos interferencias.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo