Tema: Comentarios

Mensajes

  • MaxterX

    11 Nov 2018 12:14

    Mensajes: 31

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Lenovo Explorer
    MaxterX » 14 DIC 2018  14:42

    Buenas!

     

    Estoy probando este juego y más o menos me he hecho con los controles para moverme y tal, pero no consigo recargar el arma, llego a quitar el cargador, coger el nuevo, ponerlo, pero no sé qué hay que hacer para recargar en este juego. Parece que el juego mola y tiene bastante actividad.

     

    Alguien que controle el War Dust?

     

    Gracias!

    0
  • javivi0000

    1 Ago 2018 10:21

    Mensajes: 184

    Visores

    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    javivi0000 » 16 DIC 2018  11:25

    Hola, ni idea, en el pavlov depende de cada arma... que por cierto se me hace raro que nadie comente nada de este juego, he visto los videos y parece interesante, pelín frenético... pero un battelfield en vr ¿no?
    Recomiendas el juego (si pudieses recargar)?? wink

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3614

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 16 DIC 2018  12:21

    depende el arma...por ejemplo en la ak47 tienes que quitar cargador,oner el nuevo y tirar de la palanca de recarga...en la ak47 esta al lateral pero hay otras que están detrás...fíjate bien y prueba a tirar de la palanca. luego escuchadas el típico "click" de recarga de arma

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    1
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3614

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 16 DIC 2018  12:24

    yo lo recomiendo...me lo paso pipa con un par de amigos,con tanque,helicóptero.... es fácil,no tiene unas grandes fisicas de tiro...por ejemplo no hay caída a de la bala en los tiros....a mi me gusta más que onward...este es mas complejo y se hace más difícil...el wardust es un pasote...yo con movimiento pad no me mareo nada..un buen juego y más por 12 eu que me costó en rebajas..

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24183

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 16 DIC 2018  12:30

    Despues de meter el cargador hay que amartillar el arma, SI HAS VACIADO EL CARGADOR ANTERIOR, si no ya hay una bala en la recamara, y no hace falta.

     

    Vicie mucho a la Beta de Este, y desde que me lo compre no lo he tocado, a ver si lo retomo que era un viciaco bueno, y ahora tiene que estar mas pulido.

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3614

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 16 DIC 2018  12:37

    En cuanto pueda te aviso y nos pegamos unos vicios...

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • MaxterX

    11 Nov 2018 12:14

    Mensajes: 31

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Lenovo Explorer
    MaxterX » 19 DIC 2018  4:49
    depende el arma...por ejemplo en la ak47 tienes que quitar cargador,oner el nuevo y tirar de la palanca de recarga...en la ak47 esta al lateral pero hay otras que están detrás...fíjate bien y prueba a tirar de la palanca. luego escuchadas el típico "click" de recarga de arma
    Vale, lo miraré, lo pensé y estuve mirando y tocando el arma, pero no vi ninguna palanca, pero bueno, sabiendo que es así, lo miraré.

     

    Gracias!

    0
  • MaxterX

    11 Nov 2018 12:14

    Mensajes: 31

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Lenovo Explorer
    MaxterX » 19 DIC 2018  4:51
    Hola, ni idea, en el pavlov depende de cada arma... que por cierto se me hace raro que nadie comente nada de este juego, he visto los videos y parece interesante, pelín frenético... pero un battelfield en vr ¿no?
    Recomiendas el juego (si pudieses recargar)?? wink
    Sí lo recomiendo, mola bastante estar metido en plena guerra con tanques y vehículos. Las armas molan, hasta que se me acaba el cargador xD
    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24183

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 19 DIC 2018  8:39

    Yo estoy jugando a algo parecido al Wrench, solo que en vez de montar un motor de coche, montas muebles, es escala habitación, y el mejor soporte haptico que he visto hasta el momento. Este es uno de los módulos de juego:

     

    https://www.ikea.com/es/es/productos/mesas/mesas-comedor/norden-mesa-alas-abatibles-abedul-art-10290221/

     

    A ver si me lo acabo, que esta muy bien, pero tengo ganas de meter tiros y demas !!!!

    1
  • vitorouski

    24 Abr 2016 22:32

    Mensajes: 444

    Visores

    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    vitorouski » 19 DIC 2018  8:39

    Vi que el juego incluye natural locomotion de forma nativa, pero o no supe como activarlo o algo hice mal. ¿Alguien lo ha probado?

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24183

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 19 DIC 2018  8:45
    Vi que el juego incluye natural locomotion de forma nativa, pero o no supe como activarlo o algo hice mal. ¿Alguien lo ha probado?
    Es algo que tienen los juegos de esta compañía desde hace mucho tiempo, empezaron con The Art of Fight, que creo que solo admite ese método de locomoción.

     

    En el menú no recuerdo donde, puedes elegir entre 4 opciones, normal, sentado, pro loco, y fitness loco.
    Aunque elijas la normal, hay muchas cosas de la "pro loco" que se pueden usar, como pasar por las ventanas, y escalar muchas cosas. Lo mejor es que preguntes a alguien en el lobby, y que alguien te enseñe.

     

    En Standout tenían una wiki, y es el mismo sistema:
    https://wiki.standoutvr.com/index.php/Gameplay#PRO_Locomotion_.28Running.2C_Jumping.2FVaulting.2C_Climbing.2C_General_Acrobatics_.3B.29

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24183

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 19 DIC 2018  8:56

    Una cosilla, no se como va natural locomotion, pero aqui no vale con hacer el gesto, cuando hechas el brazo hacia adelante, tienes que apretar un boton, como que te agarras a algo, y entonces echar el brazo hacia atras y soltar el boton al final del recorrido ...

     

    Y para escalar, uffff, cosas mucho mas raras aun, ya veras, a mi no me gusta demasiado, deberian mejorarlo, parece que estas aprovechandote de un exploit en vez usando una mecanica del juego.

    1
  • MaxterX

    11 Nov 2018 12:14

    Mensajes: 31

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Lenovo Explorer
    MaxterX » 19 DIC 2018  21:30
    Una cosilla, no se como va natural locomotion, pero aqui no vale con hacer el gesto, cuando hechas el brazo hacia adelante, tienes que apretar un boton, como que te agarras a algo, y entonces echar el brazo hacia atras y soltar el boton al final del recorrido ...

    Y para escalar, uffff, cosas mucho mas raras aun, ya veras, a mi no me gusta demasiado, deberian mejorarlo, parece que estas aprovechandote de un exploit en vez usando una mecanica del juego.

     

    Sí, en WMR hay que pulsar el botón de menú mientras se baja el brazo, pero no he conseguido pillarle el truco para avanzar decentemente, al final nunca lo uso.

    1
  • stuka63

    5 Ago 2015 01:38

    Mensajes: 90

    Ubicación: sevilla

    stuka63 » 7 SEP 2019  19:22

    Depende de que arma... pero es igual, de la misma forma que acercas el cargador y se pega al arma, cargas, dependiendo de dónde tenga el cargar, en la AK-47 por la derecha, en la otra arma por el lado izquierdo del cañón clack, clack cargado, a mi lo que no se es cómo conseguir armas, llevo muchas horas de juego y sólo he conseguido un par de miras telescópicas, pero creo que ya debería poder obtener otras armas...o no las hay, no sé

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo