Tema: Kickstarter: Juego - Lacuna Passage

Mensajes

  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 31 JUL 2013  17:46

    Un proyecto que se me había escapado, Lacuna Passage nos da la oportunidad de explorar la superficie de Marte, creada con datos topográficos reales del planeta rojo. Este juego será compatible de forma nativa con el Oculus Rift.

     

     

    Se trata de un juego de exploración y supervivencia que se inspira en títulos como Dear Esther, 2001: Una odisea en el espacio e incluso Pokemon Snap. Jugamos en el rol de Jessica Rainer, la única superviviente de la fallida misión Heracles, y deberemos investigar la desaparición de la primera misión con tripulación humana a Marte. Dispondremos de diversas herramientas, pero la más importante es nuestra capacidad de observación. Deberemos investigar los informes de las misiones, grabaciones de audio y otras pistas físicas que podremos encontrar en lugares críticos de la misión que nos ayudarán a desenredar la historia. Un rastro de migas de pan que nos está esperando.

     

    Hay 25 millas cuadradas de terreno abierto alrededor del lugar del accidente para explorar, y para localizar a los miembros desaparecidos de la nave Hermes no debemos explorar a ciegas. Tendremos que administrar cuidadosamente nuestros recursos vitales si no queremos vernos deambulando por el desierto rojo sin comida, agua ni oxígeno. ¿Nos limitaremos a sobrevivir y esperar el rescate, o arriesgaremos nuestra vida para tratar de descubrir la verdad? El tiempo y la naturaleza son nuestros enemigos en Lacuna Passage.

     

    0

Usuarios navegando por este foro:

5 Anónimo