Vuelve el concurso de calabazas de halloween a Medium Enviado por la comunidad

18 OCT 2018  13:40

BarretoMc

Oculus vuelve a celebrar su concurso de esculpir calabazas en realidad virtual, haciendo uso de los controles Touch y el modelo oficial que ponen a nuestra disposición. No disponible en España.

Aunque la participación no está abierta para usuarios del territorio español, Oculus trae de nuevo esta interesante inciativa que acerca las festividades y celebraciones culturales a la realidad virtual. En este concurso se nos ofrece un modelo 3D de una calabaza para que modelemos a nuestro gusto inspirándonos en los Jack-O-Lanterns de toda la vida. Para ello tenemos a nuestra disposición su herramienta creativa Medium, que nos permite esculpir y modelar en relaidad virtual en la plataforma de Oculus.

 

 

El concurso se presenta en dos categorías: una que nos pedirá un diseño haciendo uso del modelo oficial presentado, y otra para los artistas más expertos que permitirá crear un escenario completo desde cero. Los jueces puntuarán las obras basándose en la creatividad, la claridad con la que se identifica la mueca, la integridad estructural a la hora de imprimir el proyecto en 3D y la presentación.

 

Los interesados pueden visitar el post oficial del concurso para saber más al respecto.