Tema: Nueva edición remasterizada de A Chair in a Room: Greenwater

La compañía Wolf & Wood prepara un remake de su juego de terror atmosférico que verá un nuevo lanzamiento a través de otras plataformas a parte de Steam.

Leer artículo completo en su página

• Jorchh1980

11 Abr 2017 12:54

Visores

PlayStation VR
    Jorchh1980 » 18 OCT 2018  10:40
    Se sabe si esta en español?
    Audio,subtitulos o algo..
    Gracias!
    0 0
  • meloncillo46

21 Feb 2018 13:06

Visores

PlayStation VR
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    meloncillo46 » 18 OCT 2018  12:07
     Jorchh1980:Se sabe si esta en español?
    Audio,subtitulos o algo..
    Gracias!

Yo lo tengo y está íntegramente en inglés. Se agradece que la actualización sea gratuita para los que ya tenemos el juego comprado.

Yo tenía la esperanza de que lo subtitularan en castellano, al igual que han hecho con Exorcist Legion VR que es de los mismos creadores. A ver si hay suerte y se animan con el remake, yo por lo menos se lo acabo de pedir a través de Steam.
    0 0
  • Jorchh1980

11 Abr 2017 12:54

Visores

PlayStation VR
    Jorchh1980 » 18 OCT 2018  13:17
    Gracias por la respuesta!!
    Y es super importante el idioma?
    Porque me llama mucho la atención
    0 0
  • meloncillo46

21 Feb 2018 13:06

Visores

PlayStation VR
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    meloncillo46 » 18 OCT 2018  13:46
    Te dan pistas aparte de por los distintos escenarios, en la pulsera de tu propia muñeca mediante textos ya que eres un paciente internado. Las físicas dejaban mucho que desear, es decir algunos objetos parecían espíritus que atravesaban tus propias manos. Eso es algo que van a corregir completamente con la actualización, por lo que merece la pena esperar 2 ó 3 semanas.

Para salir de cada habitación o estancia tienes que resolver un puzzle o realizar determinada acción, pero claro te lo dicen todo en inglés también en los textos ... Yo me quedé atascado en la segunda habitación y no lo volví a tocar, pero la ambientación estaba muy conseguida y además lo van a mejorar gráficamente. Esta claro que a base de probar interactuando y dar vueltas al final se resuelve todo, pero subtitulado ganaría muchísimo francamente.

Ahora dicen que van a incluir muchas más pistas, quizá ayude bastante aunque no incluya castellano finalmente. En cualquier caso si te van ese tipo de juegos, yo te lo recomiendo sin dudarlo. En cuanto esté listo el parche me pondré de principio a fin a hacérmelo.

0 0

Usuarios navegando por este foro: