Drone Striker nuevo shooter arcade para PSVR Enviado por la comunidad

17 OCT 2018  11:20

BarretoMc

3

Ya podemos poner fin a la revolución de las máquinas en este nuevo juego de disparos sobre raíles futurísta, desarrollado por User Joy, disponible a partir de hoy en la tienda digital europea.

Una IA ha cobrado conciencia y los vehículos no tripulados están a punto de acabar con la raza humana. Este es el escenario al que tendremos que sobrevivir en este shooter arcade al estilo de clásicos como Panzer Dragoon, pero diseñado para realidad virtual. En Drone Striker, tendremos que hacer uso del arsenal que vayamos encontrando para no dejar ni un autómata funcional a nuestro paso. Nos moveremos automáticamente centrando la jugabilidad en acabar con los enemigos que se nos irán presentando haciendo uso de los controles de movimiento Move o el Dual Shock 4. Hasta llegar al final de cada recorrido, donde nos enfrentaremos a una amenaza mayor en forma de jefe final.

 

 

El juego está diseñado para avanzar a una velocidad que facilite la experiencia a usuarios que sufran mareos con el movimiento. Podemos encontrarlo a la venta en la tienda digital europea de PlayStation 4 por 9,99€ desde hoy mismo.

Drone Striker (PlayStation 4)

5

Lanzamiento / Octubre 17, 2018

El desarrollo tecnológico de este mundo ha desembocado en una inteligencia artificial que ha reemplazado a la policía y el ejército para mantener la paz mundial. Sin embargo, la red de defensa de ...

Nota de los usuarios

?