Tema: ¿Como se ve desde las lentes del DK2?

Mensajes

  • HaxeR

    16 Oct 2013 02:14

    Mensajes: 87

    HaxeR » 19 JUN 2014  20:12

    No lo he visto publicado y me parece interesante ( si esta publicado y no lo he visto im sorry!)

     

    Ya salieron vídeos del DK1 de gente que grababa desde fuera de las lentes con alguna cámara, y se podía apreciar bien el efecto screen door,ghosting/blur,etc...Aquí podéis ver de lo que os hablo:
    www.youtube.com/watch?list=PL43 ... page#t=552

     

    Pues en este E3 a este youtuber le dejaron hacer una grabación con su móvil de las lentes y como se ve a través de ellas. El vídeo es interesante aunque la calidad del vídeo no sea muy buena
    www.youtube.com/watch?v=DGtscKZZjxo

     

    No tengo el DK1, ni tan siquiera he podido probarlo , estoy a la espera del DK2 como casi todos. Por comentarios del vídeo, la gente parece contenta con lo que se ve, los que tenéis el DK1, veis/notáis la mejora?

     

    pd: He intentado insertar los vídeos pero no salían, los dejo en link.

    0
  • XtraGames

    21 Abr 2014 18:50

    Mensajes: 253

    XtraGames » 19 JUN 2014  20:30

    Me gusta como se ve, una cosa los que teneis el DK1: En ambos se ve como el efecto de las gafas 3d de colores, eso porque es?

    0
  • Laugt

    13 Ago 2013 14:30

    Mensajes: 623

    Ubicación: Sevilla

    Laugt » 19 JUN 2014  20:37

    Supongo que es por la dispersión de la luz en la lente, cuando te lo pones no se ve eso. Yo no lo tengo pero cuando lo probé yo, al menos, recuerdo que se veía algo peor el DK1 de lo que se ve en ese vídeo.

    0
  • zorex

    23 Mar 2014 16:36

    Mensajes: 221

    zorex » 19 JUN 2014  20:38
    "XtraGames"Me gusta como se ve, una cosa los que teneis el DK1: En ambos se ve como el efecto de las gafas 3d de colores, eso porque es?

     

    Ese "efecto" de que se ve de colores, yo creo que es por el efecto "lupa" que hacen las lentes. Al ampliar los pixeles, hace que se vean los "colores" de ellos. Pero solo se aprecia cuando miras desde "lejos" la lente (como por ejemplo la camara que graba la lente). Pero al mirar tu directamente y al estar mas cerca, ese efecto de los colores, ya no se aprecia. (Hablo desde la ignorancia xd). Si estoy equivocado, corregidme!

    0
  • XtraGames

    21 Abr 2014 18:50

    Mensajes: 253

    XtraGames » 19 JUN 2014  21:34
    "zorex"
    "XtraGames"Me gusta como se ve, una cosa los que teneis el DK1: En ambos se ve como el efecto de las gafas 3d de colores, eso porque es?


    Ese "efecto" de que se ve de colores, yo creo que es por el efecto "lupa" que hacen las lentes. Al ampliar los pixeles, hace que se vean los "colores" de ellos. Pero solo se aprecia cuando miras desde "lejos" la lente (como por ejemplo la camara que graba la lente). Pero al mirar tu directamente y al estar mas cerca, ese efecto de los colores, ya no se aprecia. (Hablo desde la ignorancia xd). Si estoy equivocado, corregidme!
    Es que yo grabe mi HMD casero, algunos habreis visto el video, y ese efecto no se muestra.
    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 19 JUN 2014  22:01

    Hola a tod@s,

     

    Desde luego que el DK2 se ve mejor que las imagenes del DK1 en el DOOM.

     

    Un saludo
    Legna

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 19 JUN 2014  22:02

    vale necesitaba ver ese video,gracias por postearlo el del dk2.
    yo e usado bastante el dk1 y con solo ver ese video grabado en las lentes del dk2 me basta para darme cuenta que la diferencia va a ser muy muy buena respecto al dk1 anterior.
    me alegro de haberlo pillado uff

    0
  • 256k

    7 Ene 2014 21:39

    Mensajes: 168

    256k » 19 JUN 2014  23:56

    Erhmm... ¿Por que no lo habeis probado vosotros mismos? Cojed un movil como un.. Samsung S4 o S5, cojed las lentes del DK1 (Que son incluso peores), aleajdlas un poco, si teneis un carton ponedlo por encima del movil para tapar la luz, y vereis como se veran los pixeles ._. ..., la diferencia es abismal , BTW, se ve poquisimo la malla, casi se lograra la presencia si se juega a resolucion nativa

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 20 JUN 2014  0:35

    en ese video apenas se aprecia la malla en el video siendo grabado con la camara de un movil,no obstante es CUANDO TE PONES LAS GAFAS y los ojos quedan muy cerca o casi rozando las lentes(al menos en mi caso) cuando quiero yo ver el efecto malla que aprecio.
    osea quiero decir,que puestas las gafas se aprecia mucho mas la malla,que con solo acercar una lente a una pantalla,o grabando con el movil desde las lentes del prototipo en si,comos e muestra en el video.
    comprobado con mi dk1 por ejemplo y con algun smartphone tambien.

     

    aun asi,yo creo bastante...con solo ver el video,que el efecto malla es muchisimo menor que en el dk1 mio,ojala no aumente demasiado al ponermelas esta ves con el dk2.esto ultimo ya no lo podemos apreciar asi como asi en el video,ni tampoco el gran efecto 3d ni la sensacion de presencia que se obtiene al ponertelas y otras cosas,como es logico.

    0
  • XtraGames

    21 Abr 2014 18:50

    Mensajes: 253

    XtraGames » 20 JUN 2014  0:50
    "imho"en ese video apenas se aprecia la malla en el video siendo grabado con la camara de un movil,no obstante es CUANDO TE PONES LAS GAFAS y los ojos quedan muy cerca o casi rozando las lentes(al menos en mi caso) cuando quiero yo ver el efecto malla que aprecio.
    osea quiero decir,que puestas las gafas se aprecia mucho mas la malla,que con solo acercar una lente a una pantalla,o grabando con el movil desde las lentes del prototipo en si,comos e muestra en el video.
    comprobado con mi dk1 por ejemplo y con algun smartphone tambien.

    aun asi,yo creo bastante...con solo ver el video,que el efecto malla es muchisimo menor que en el dk1 mio,ojala no aumente demasiado al ponermelas esta ves con el dk2.esto ultimo ya no lo podemos apreciar asi como asi en el video,ni tampoco el gran efecto 3d ni la sensacion de presencia que se obtiene al ponertelas y otras cosas,como es logico.

     

    Solo te digo que aunque haya malla, no se nota si no te pones a pensar que esta ahi como muchas veces habras oido, yo antes no lo creia, creia que realmente se notaba mucho el efecto rejilla, pero hize el dive casero y con mi movil que tiene una pantalla de unos 480p (divide entre 2 ojos), si no me pongo a pensar en el efecto rejilla es como si desapareciera, cuando te pones a intentar diferenciar cosas pequeñas es cuando se empieza a notar, eso si, el otro dia vino un colega con su Nexus 5 y la diferencia es abismal, sobre todo porque ademas de su pantalla el movil tiene giroscopio, ya ya si le añadimos que funciona bien, pues en fin...

     

    Asi que para que os hagais una idea: Los que no habeis probado un casco de realidad virtual (rift o no) intentad no fijaros mucho en la pantalla, ya que sino notareis la rejilla.

     

    Y los que ya habeis probado algun casco tipo Dk1 con resoluciones bajas, seguramente casi consiguireis eliminar el efecto de vuestra cabeza.

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 20 JUN 2014  1:09

    Yo me quedo con las palabras de Iribe, de "CV1 no tendrá screen door"

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 20 JUN 2014  1:43
    "Lukimator"Yo me quedo con las palabras de Iribe, de "CV1 no tendrá screen door"

     

    Hola a tod@s,

     

    ¿Eso a comentado Iribe?..., desde Oculus comentan que el CV1 dispondrá de mas FOV que los DK´S ¿Quizás 120º Fov?..., si estos ponen una pantalla 2.5K 2560x1440 @ 120º FOV salen +/- 128 píxeles x grado x ojo...., el actual DK2 dispone de +/´- 104 @ 100º FOV y el DK1 +/´- 47 @ 100º FOV...., ya contareis que tal se ve el DK2, los que esperáis tenerlo ya próximamente...., pero claro, sin hyper´s por favor.

     

    Un saludo
    Legna

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 20 JUN 2014  2:11
    "Legna"
    "Lukimator"Yo me quedo con las palabras de Iribe, de "CV1 no tendrá screen door"


    Hola a tod@s,

    ¿Eso a comentado Iribe?..., desde Oculus comentan que el CV1 dispondrá de mas FOV que los DK´S ¿Quizás 120º Fov?..., si estos ponen una pantalla 2.5K 2560x1440 @ 120º FOV salen +/- 128 píxeles x grado x ojo...., el actual DK2 dispone de +/´- 104 @ 100º FOV y el DK1 +/´- 47 @ 100º FOV...., ya contareis que tal se ve el DK2, los que esperáis tenerlo ya próximamente...., pero claro, sin hyper´s por favor.

    Un saludo
    Legna
    Exactamente: venturebeat.com/2014/06/14/how-o ... terview/3/

     

    GamesBeat: In January or March, you showed DK2. That still had a bit of the screen-door effect. How soon will it be before you get that part taken care of?

    Iribe: Consumer V1 will not have the screen door. We’re addressing that.
    GamesBeat: En enero o marzo, mostrasteis el DK2. Todavía tenía un poco de efecto screen-door. ¿Cuánto tardaréis en solucionarlo? Iribe: CV1 no tendrá el screen door. Estamos en ello
    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 20 JUN 2014  2:32
    "Lukimator"Iribe: Consumer V1 will not have the screen door. We’re addressing that.

    GamesBeat: En enero o marzo, mostrasteis el DK2. Todavía tenía un poco de efecto screen-door. ¿Cuánto tardaréis en solucionarlo?
    Iribe: CV1 no tendrá el screen door. Estamos en ello

     

    Pues también comenta que oficialmente ESTAN MONTANDO SU PROPIA PLATAFORMA..., ¿Que pasara ahora o en un futuro próximo con la colaboración con valve steam?.

     

    Un saludo
    Legna

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • NoxWings

    22 Mar 2014 12:26

    Mensajes: 1009

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    NoxWings » 20 JUN 2014  9:40
    "Legna"
    "Lukimator"Iribe: Consumer V1 will not have the screen door. We’re addressing that.

    GamesBeat: En enero o marzo, mostrasteis el DK2. Todavía tenía un poco de efecto screen-door. ¿Cuánto tardaréis en solucionarlo?
    Iribe: CV1 no tendrá el screen door. Estamos en ello


    Pues también comenta que oficialmente ESTAN MONTANDO SU PROPIA PLATAFORMA..., ¿Que pasara ahora o en un futuro próximo con la colaboración con valve steam?.

    Un saludo
    Legna

     

    Si desde luego resulta ser una plataforma de distribución digital me parece bien por ellos, pero a poder ser yo personalmente preferiría poder tener opción a tener todos mis juegos juntos en Steam.

    I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold

    0
  • eteal

    17 Jun 2014 19:12

    Mensajes: 141

    Visores

    Oculus Rift
    eteal » 21 JUN 2014  10:38

    Parece que hay bastante mejoria. Espero que sea suficiente para ver correctamente los detalles. Sobre la inmersion q podamos tener en el juego, no creo que sea tan determinante, creo que es mas importante el lag que pueda haber' que se reflejen los movimientos de la cabeza lo mas exactamente posible y que haya una buena tasa de fps, sobretodo al hacer movimientos bruscos.

    0

Usuarios navegando por este foro:

xcion71 Cdaked altair28 8 Anónimo