Red Helmet abre en Barcelona un arcade de RV con experiencias propias sin cables Enviado por la comunidad

15 OCT 2018  19:15

BarretoMc

Una startup catalana ofrece una atracción de realidad virtual para 5 jugadores en el barrio de Sants.

Red Helmet nos ofrece la posibilidad de disfrutar de una experiencia de realidad virtual para 5 jugadores, que ha sido diseñada por ellos mismos. En ella tendremos que sobrevivir juntos a distintos tipos enemigos. En cuanto a la tecnología, la compañía utiliza SteamVR y los usuarios son equipados con visores Vive Pro, un rifle MAG P90 posicionado con un controlador de movimiento y un equipo mochila para movernos físicamente por todo el espacio sin tener que preocuparnos de los cables.

 

"Lo que resulta realmente rompedor de nuestro videojuego es que cuando quieres ir hasta un objeto colocado en el escenario virtual, tienes que caminar de verdad hasta alcanzarlo", comenta Álvaro Gámiz, CEO de Red Helmet Innovations.

 

 

La empresa cuenta con la posibilidad de realizar reservas a través de su página web, y su local está situado junto a la estación de tren de Barcelona (c/Tarragona, 114, Local 15). De este modo, la oferta de salones virtuales en España continúa en aumento, sumándose el centro de Red Helmet a otros como Zero Latency, que pronto abrirá otro local en el territorio catalán.