Tema: Límites de la habitación

Mensajes

  • MINEKORP

    15 Oct 2018 00:24

    Mensajes: 2

    Visores

    Lenovo Explorer
    MINEKORP » 15 OCT 2018  0:42

    Hola soy nuevo en el foro y después de dos semanas con las Lenovo Explorer puedo decir que me encantan, me encanta la realidad virtual, ya no puedo jugar normalmente como antes.
    Mi pregunta es que cada vez que me pongo el visor de cero, me manda configurar los límites. Es decir, juego por la mañana, tengo ke configurar los límites, juego y las apago. Juego por la tarde, otra vez a configurar los límites.

     

    No se si pasará con todos los visores o es un problema del windows 10 o yo que sé. Hay alguna forma de que se guarde la configuración pa siempre jamás de los jamases? y volverlo a configurar cuando a mi me salga del sobaquete?

     

    Espero con ansia vuestra respuesta

    0
  • TrollCruise

    28 May 2015 16:09

    Mensajes: 950

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    TrollCruise » 15 OCT 2018  9:51

    A mi me pasaba lo mismo con las Samsung Odyssey, aunque no me lo hacia siempre. Creo que el problema se debe, a que el visor, para determinar los limites, ha de "reconocer" la zona donde se esta usando con los puntos de referencia que tiene almacenados cuando se calibro.
    Intenta que el HMD, cuando enciendes el portal de Windows Mixed Reality, este siempre mirando al mismo sitio, el punto central cuando lo calibraste (normalmente el monitor).

     

    Haz estas pruebas a ver si asi consigues que no te pida mas volver a configurar. Reconozco que es un coñazo tener que ir configurandolo.

     

    Saludos.-

    1
  • Jove Chiere

    Moderador

    10 Jun 2013 19:07

    Mensajes: 297

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP HMD
    Jove Chiere » 15 OCT 2018  15:15

    Yo muchas veces cuando inicio el portal, me preguntarme si quiero jugar de pie o sentado, le digo que sentado. Pero cuando inicio el juego de SteamVR, me reconoce como que estoy de pie moviéndome y me muestra los limites que tenia guardados.

    1
  • MINEKORP

    15 Oct 2018 00:24

    Mensajes: 2

    Visores

    Lenovo Explorer
    MINEKORP » 18 OCT 2018  11:46

    He probado las dos cosas, algunas veces sí que me reconoce los límites cuando me muevo por la zona donde los guardé previamente, pero otras no me quiere hacer caso jaja. Es según le dé al windows o lo ke sea.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo