Tema: ¿Que demos y juegos serán compatibles al momento con el DK2?

Mensajes

  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 3373

    dinodini » 19 JUN 2014  1:16
    Me ha sorprendido saber que la demo de la montaña rusa no será de entrada compatible con el DK2. Yo pensaba que todo lo que iba con el DK1 también lo sería con el DK2, y que en todo caso, lo que no funcionaría sería el posicionamiento absoluto, en tanto en cuanto los programadores de esos juegos o demos no modificaran el programa para hacerlo compatible. Pues eso, ¿sabe alguien que demos y juegos serán compatibles de forma automática, sin tener que cambiar nada los programadores, y cuales no lo serán, aparte de la de la montaña rusa?
    WELCOME TO THE FUTURE

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  • MetisConnetis

    6 May 2014 11:14

    Mensajes: 87

    MetisConnetis » 19 JUN 2014  8:03
    ¿No dijeron que todo el contenido desarrollado para el DK1 será compatible de forma nativa para el DK2 sin movimiento de cabeza?.

    Vaya chafón si las demos del 1 no sirven para el 2...
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  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7904

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 19 JUN 2014  8:13
    Todas las demos que no sean de Unity o Unreal tendrán que ser recompiladas con el último SDK para ser compatibles con el DK2. Las que estén basadas en Unity o Unreal... pues tendrán que ser recompiladas también con la última versión de los motores.

    La versión 0.3 beta del SDK, que es la última pública de Oculus, permite que el software compilado con esa versión "funcione" en el DK2 pero en modo "compatibilidad", es decir, sin las características avanzadas del DK2 como el posicionamiento absoluto o el timewarp. Para aprovechar todas las nuevas características hay que esperar a que Oculus libere una nueva versión, cosa que harán cuando se produzca el lanzamiento del DK2.
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