La Rift Core 2.0 comienza a distribuirse fuera del canal público de pruebas

11 OCT 2018  13:55

Redacción

6

El nuevo Home y la interfaz Dash salen oficialmente de la beta para llegar a todos los usuarios de Rift.

Oculus ha lanzado la actualización conocida como Rift Core 2.0 que abandonó el estado de beta en la Connect, por lo que ya está llegando a todos los usuarios. Según comparten, esta nueva versión incluye actualizaciones de la interfaz de usuario, algunos contenidos temáticos de Halloween para decorar nuestro Home (se desbloquean entrando en Home antes del 1 de noviembre) y nuevas mejoras de rendimiento para garantizar que Home y Dash funcionen de forma fluida con los requisitos mínimos de la plataforma Rift. Además, hay una nueva función llamada Experiments con la que podemos probar algunas de las próximas características que lanzarán para Dash, estando disponibles ahora mismo el reloj de pulsera y los paneles de escritorio virtual.

 

La Rift Core 2.0, para aquellos que no hayan participado en la beta, supone la introducción de un nuevo Home, que ahora podemos recorrer, personalizar y compartir con nuestros amigos (hasta 8 personas), y la llegada de Dash, una nueva interfaz y menú universal que permite utilizar aplicaciones de escritorio y anclarlas en nuestro entorno virtual.

 

 

En la Connect también anunciaron los Custom Developer Items, una serie de objetos desbloqueables que crean los desarrolladores para sus títulos. Por ejemplo, podemos conseguir una nave de Brass Tactics al lograr la medalla de plata en todas las misiones de su campaña. Las recompensas incluyen objetos animados, esculturas, trofeos y ropa para nuestro avatar. Actualmente hay más de 32 objetos desbloqueables de títulos como Loco Dojo, Moss, Superhot VR, Echo Arena, Brass Tactics, Job Simulator, OrbusVR y Arizona Sunshine.