Tema: Firewall Zero Hour es lo más descargado de septiembre en PSVR

El shooter táctico de First Contact logra subir en esta ocasión a lo más alto de la tabla tras haberse quedado a las puertas el mes pasado.

Leer artículo completo en su página

• gopozgon

Colaborador

12 Abr 2017 20:12

Visores

PlayStation VR
    gopozgon » 11 OCT 2018  10:59
    Me alegro por Firewall, a ver si saben aprovechar el éxito dándole soporte continuo, por que en este es la base de todo para mantenerlo vivo.
    Igualmente me alegro por Creed y por Survios, que son unos cracks.
    .. y un título de pesca en el top!! la verdad es que todo el que lo juega está encantado.
    2 0
  • iori007

29 Jun 2018 19:56

Visores

Gear VR
    PlayStation VR
    iori007 » 11 OCT 2018  11:52
    Totalmente de acuerdo contigo gopozgon, si mantienen el soporte y trabajo en Firewall es un candidato a la lista para mucho tiempo, es todo un juegazo y muy adictivo.

Al creed le tengo que sacar tiempo, que no he podido probarlo todavía. :(

Y el de pesca ni me lo había planteado, pero si el feedback es tan bueno, igual algún día...
    1 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 11 OCT 2018  12:05
    Lo debería tener fácil para mentenerse, la que la Base de usuarios de PSVR yo creo que va a crecer bastante ahora ...
    1 0
  • Goldat

5 Dic 2013 08:28

Visores

PlayStation VR
    Goldat » 13 OCT 2018  12:43
    Yo lo pille el dia de salida, y no podia jugar de ninguna manera. Me tiraba al buscar partida todo el rato, era tedioso...
    Pero ya lo han soluciona y es un vicio.
    Jugar con amigos es lo mejor de lo mejor, espero que le den mucho soporte y mejoras
    1 0
  • albertopina1

17 Nov 2013 19:40

Visores

HTC Vive
    albertopina1 » 13 OCT 2018  13:11
    Difícil lo tiene con Astro bot aquí, y Borderlands en el horizonte.

Está claro que se agradece más 3-4 juegacos al año que todo el resto de carroña.
    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com
    0 0
  • KasseL II

12 Oct 2018 16:52

KasseL II » 13 OCT 2018  20:29
    Hola, no he encontrado el hilo oficial de Firewall así q si nos os importa los pongo aquí. He adquirido el fin de semana pasado el juego y cada vez q practico como atacante y de manera individual me dice contrato anulado a pesar de romper el firewall y hacker el ordenador. ¿Alguien puede decirme q estoy haciendo mal? Gracias
    0 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 14 OCT 2018  11:04
    Este juego al ser PvP, yo le veo potencial para durar mas tiempo que otros, por ejemplo mas que el Astrobot ...

A no ser que saquen algo de la misma calidad, y que sea tipo CoD o Battlefield, yo creo que se mantendrá, e ira cogiendo usuarios, siempre que lo vayan cuidando.
    3 0
  • Gabrievil

Colaborador

17 Oct 2017 10:42

Gabrievil » 14 OCT 2018  12:26
    Y no me extraña.......Es un juego apasionante jugándolo con gente que sepa jugar, suele haber buena comunicación incluso jugando con guiris,son gente adulta y seria por lo general y gente que juega de manera cooperativa. Una comunidad sana y nda tóxica. También lo he jugado con gente de habla hispana e incluso mejor la experiencia aún.
    Uno de mis juegos favoritos y a los que más horas le estoy echando. A años luz de juegos como Counterstrike o cualquier otro táctico de monitor. Las posibilidades de la VR son abrumadoras; te asomas a un pasillo antes de salir a lo loco o bien vas avanzando mirando a ambos lados vigilando todos los ángulos o bien avanzas mirando para atras todo el rato para cubrir todo el rango visual. Rápido e intuitivo tanto como la vida misma...Y Gracias también al Aim controller. Muy superior a jugar con ratón y teclado...Los shooters han evolucionado..
    1 0
  • sellocpr

Colaborador

2 Nov 2017 10:24

Visores

Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Oculus Go
    sellocpr » 14 OCT 2018  20:13
    Tienes que estar cerca del portátil para que el hackeo se complete... Si te separas el hackeo se detiene, prueba a estar cerca y si te sigue pasando comentanoslo
    1 0
  • sellocpr

Colaborador

2 Nov 2017 10:24

Visores

Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Oculus Go
    sellocpr » 14 OCT 2018  20:18
    Completamente de acuerdo en todo... Yo los FPS de pantalla ya ni los toco,cuando pruebas algo como esto solo cambias por algo que sea mejor y de momento en PSVR es el mejor shooter online y tiene pinta de que con soporte de la desarrolladora va a serlo durante bastante tiempo, a ver el Zero Caliber que tal está cuando salga, pero muy bien lo tienen que hacer para estar a la altura.
    2 0
  • KasseL II

12 Oct 2018 16:52

KasseL II » 15 OCT 2018  0:31
    Muchas gracias por tu respuesta. Me ha servido de mucha ayuda ya que cada vez q hackeaba me iba a otra posición a defenderme durante ese minuto restante. Mil gracias.
    1 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 15 OCT 2018  9:48
     sellocpr:Yo los FPS de pantalla ya ni los toco

Yo llevaba sin darle a uno desde Modern Warfare 2 ... ahora con esto de la VR le estoy dando a varios !!!!!

Eso sí, los de ritmo muy rápido no me gustan, mejor un poco mas estrategicos.
    1 0

Usuarios navegando por este foro: