Tema: Modificando Durovis...Poniendo nuevas lentes...

Mensajes

  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3616

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 18 JUN 2014  15:18

    Hola compañeros!!
    Queria preguntaros (o si me podeis sugerir ideas) para cambiar las lentes del durovis dive.Ya tengo las lentes,que son las tipicas que se compra mucha gente que se modifica el dive...Esta son las lentes... (concretamente las de Magnifilens)...

     

    www.ebay.com/itm/251148139033

     

    Yo tenia pensado cortar el soporte del cristal del durovis dive por la parte esferica"un poquito mas abajo para darle la forma de las nuevas lentes" y pegarlo con pegamento y reforzarlo con cinta adesiva...Quizas parezca una modificacion muy bruta pero no se me ocurre otra idea...Tambien se me habia ocurrido soldar los plasticos con un soldador de estaño que tengo en casa pero esa idea me parece mucho peor por el tema de que son 2 plasticos distintos y no estoy seguro de que se quedara enganchado, a mas me cargaria las lentes nuevas y los soportes del Dive .Asi que si teneis alguna idea mejor o creeis que de esta manera puedo tener problemas por favor, iluminarme!!

     

    De antemano gracias a todos!!

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • Porculio

    21 May 2014 09:56

    Mensajes: 1076

    Visores

    HTC Vive
    Porculio » 19 JUN 2014  12:38

    También te puedes montar un hmd casero con esas lentes y un poco de cartón pluma. No cuesta nada y así podrás aprovechar el dive

    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo