Tema: Microvibracion desde windows 1809

Mensajes

  • Gryzor22x

    3 Oct 2017 22:56

    Mensajes: 198

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Rift
    Samsung Odyssey
    Valve Index
    Gryzor22x » 10 OCT 2018  13:08

    Desde que instalé la versión 1809 la imagen hace "vibraciones", muy sutiles.. lo mismo que al dejar el casco en el escritorio, se ve la imagen como con microvibraciones minúsculas (es decir, no es completamente estática)

     

    Probé a revertir a la versión 1803 y eso no ocurre, sobre todo cuando dejas el casco y ves la vista "espejo", no hay ninguna vibración, completamente estable.

     

    Mi HMD es el samsung odyssey

     

    Añado video con la microvibración que tengo en la 1809, esta mañana con la 1803 y practicamente el mismo hardware y condiciones de iluminación, era practicamente inexistente:

     

    1drv.ms/v/s!AraLxYAQoitghSy6GYw6Omuagrwf

     

    Agradecería ayuda y posibles soluciones, si bien me quedaría con la WMR de 1803, el rendimiento en juegos es bastante mejor con la versión 1809. Gracias.

    0
  • Jove Chiere

    Moderador

    10 Jun 2013 19:07

    Mensajes: 297

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP HMD
    Jove Chiere » 11 OCT 2018  12:06

    yo tengo la 1809, y no tengo esas vibraciones. Puede que si tenga algo la 1809, pero lo único que se me ocurre es que no te esta capturando bien las cámaras la posición en tu sala.
    Ya sabes que las cámaras no solo sirven para capturar los controllers, si no también para la posición del casco.

     

    Te sugeriría mejorar la iluminación y evitar las paredes extremadamente vacías.

     

    No se me ocurre otra cosa. Suerte!

    0
  • Gryzor22x

    3 Oct 2017 22:56

    Mensajes: 198

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Rift
    Samsung Odyssey
    Valve Index
    Gryzor22x » 15 OCT 2018  23:22

    Lo solucioné poniendo los controladores hololens anteriores (april update), la iluminación de mi sala está OK. En varios foros han comentado lo de las microvibraciones de los últimos controladores, es un problema de software.

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo