Tema: Se acerca otra remesa de Oculus Rift a Europa

Tal y como comentan varios de nuestros foreros, Oculus VR está empezando a enviar correos electrónicos indicando que en los próximos días se producirá un cambio en el estado del pedido de Ready a Processing, así que es la última oportunidad para realizar algún cambio de última hora en la dirección de entrega. Parece que la larga espera se verá recompensada durante las próximas semanas.

Leer artículo completo en su página

• Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 31 JUL 2013  16:26
    Tal y como comentan varios de nuestros foreros, Oculus VR está empezando a enviar correos electrónicos indicando que en los próximos días se producirá un cambio en el estado del pedido de Ready a Processing, así que es la última oportunidad para realizar algún cambio de última hora en la dirección de entrega. Parece que la larga espera se verá recompensada durante las próximas semanas.

Lo que no sabemos es si habrá gastos adicionales de importación y aduanas, ya que durante la entrega de los que se pidieron en Kickstarter hubo un poco de todo: las primeras unidades que llegaron a Europa venían acompañadas de unos aranceles que rondaban entre 40 y 100 euros según el caso. Después, Oculus VR puso en marcha un centro de distribución en Europa y muchos tuvimos la suerte de no tener que pagar ni un euro cuando recibimos el paquete, pero no sabemos si fue porque Oculus VR se hizo cargo de los gastos. Esperemos que todo siga igual y que todos podáis disfrutar de vuestro Oculus Rift lo antes posible y libres de gastos adicionales.

En cualquier caso, una vez que el pedido pasa a Processing, todavía pueden transcurrir unos días o semanas mientras que en Oculus VR prepararan los paquetes y realizan el envío. Nuestra estimación es que las unidades de este lote comenzarán a llegar a partir de la segunda o la tercera semana de agosto.
    0 0
  • Anónimo

feoracles » 31 JUL 2013  17:03
    Hola juanlo,

Hoy ya te hice varias pregutas :P, como te comente en el foro cuando llegue a casa miraba los videos que tienes en youtube, y mas viendo esta noticia, ya me anime a hacer el pedido.

La pregunta:
    en la pagina de Oculus es el pre-order Oculus Rift Development Kit no??? no veo otra opcion de compra.
    No quiero reservar el comercial para el 2014, quiero el de devolopment.

un saludo y a la espera de tu respuesta.
    0 0
  • Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 31 JUL 2013  17:07
    Por supuesto, se trata del development kit, la versión comercial no se puede reservar todavía.
    0 0
  • Anónimo

feroracles » 31 JUL 2013  17:22
    Listo, Thanks for your order! Your order number is

Juanlo, por tu culpa y la de tu web soy $369.30 USD más pobre :P
    Como entre mi pedido en esta remesa doy un grito en el cielo ;)
    0 0
  • Franky

16 May 2013 21:49

Franky » 31 JUL 2013  17:31
    Pero serás virtualmente más rico
    0 0
  • Anónimo

feroracles » 31 JUL 2013  17:34
    ajajajaj eso espero Franky, porque mis gafas de 3D vision estan por ahi tiradas.
    Es más que recomendable comprar los controles de razer??? o no valen la pena
    0 0
  • arkangeln

4 Jul 2013 17:23

arkangeln » 31 JUL 2013  18:08
    son muy recomendables los controles razer hydra
    0 0
  • Anónimo

manolo » 31 JUL 2013  20:17
    La versión actual del Oculus Rift es generalmente para desarrolladores o gente bien gomosa que quiera experimentar, porque para jugar todavia hacen falta que se desarrolle una mejor version y que la lista de juegos compatibles sea mas amplia, obviamente la versión comercial (si llega a salir) va a ser superior en todos los aspectos y mas accesible.

Yo me esperare a la versión de desarrollo del 2014 ya que posiblemente implementen la mejora de resolución, y quien sabe, depronto por ahí la sorpresita con el tracking de posicionamiento.
    0 0
  • Anónimo

feroracles » 31 JUL 2013  20:29
    Hola manolo,

Soy conciente de los pros y los contras, soy un ansias y no puedo esperar hasta el 2014, luego me comprare el comercial.
    Me gusta trastear, asi que por eso no hay problema, tengo pantalla 3D, 3 monitores, todos los cacharros que te puedas imaginar para conduccion de coches y simuladores de vuelo :P
    0 0
  • firescan

9 Jul 2013 08:57

firescan » 31 JUL 2013  21:38
    Si, a mi me han enviado ese correo, y lo pedí a primeros de este mes.
    0 0
  • firescan

firescan » 31 JUL 2013  21:43
    Si, a mi me ha llegado el correo, esperemos que no tarde mucho.
    0 0
  • feroracle

31 Jul 2013 13:49

feroracle » 31 JUL 2013  22:29
    ya estoy suscribi al canal de youtube , me encanto ver como flipan con la montaña rusa jajajaj, yo hago lo mismo con el 3D vision a mis invitados
    0 0
  • Gundogan

14 Jul 2013 13:26

Gundogan » 31 JUL 2013  22:49
    Order Status:PROCESSING
    0 0
  • Harold

Moderador

10 May 2013 23:05

Harold » 31 JUL 2013  23:06
    Yo también estoy ya processing, por fin, casi 3 meses para ver el cambio de estado :O
    VR is here!
    0 0
  • ArticKraft

7 Jul 2013 02:33

ArticKraft » 31 JUL 2013  23:16
    Yo también ya he recibido el mensaje, a ver si me llega antes de que me vaya de vacaciones
    0 0
  • dinodini

14 May 2013 21:30

dinodini » 1 AGO 2013  13:26
    "feroracles":Hola manolo,

Soy conciente de los pros y los contras, soy un ansias y no puedo esperar hasta el 2014, luego me comprare el comercial.
    Me gusta trastear, asi que por eso no hay problema, tengo pantalla 3D, 3 monitores, todos los cacharros que te puedas imaginar para conduccion de coches y simuladores de vuelo

Yo después de tirar a la basura 300 euros con la Wii (he jugado con ella 5 veces, literal), no tengo excusa para no quere "tirar" otros 300 euros con un aparato que seguro que le daré mas provecho que a la Wii. A mi también la idea de tener que esperar 1 año (mediados del 2014 como muy pronto para ver la versión comercial) se me hace una eternidad, ya me animó a hacer el pedido en mayo del Oculus Rift actual.
    WELCOME TO THE FUTURE

0 0
  • Anónimo

Gabriel » 6 AGO 2013  3:05
    La verdad es que yo empeze a seguir esto cuando estaba dando sus primeros pasitos y me emociono la idea,despues abandone el seguimiento,y ahora me re-encuentro con un gran,gran producto
    cada dia es mas famoso y la verdad no me puedo aguantar al 2014 pero lo voy a hacer,mientras tanto me voy comprando los razer hydra
    tus videos son muy buenos y me encanta la forma en que nos introduces al OR
    el unico problema creo que seria que vivo en argentina y espero que llegue sano y salvo Y_Y
    tenes 1 subcriptor + y la pagina a fav
    saludos desde Bs As. Argentina ^^
    0 0
  • feasder

1 Ago 2013 16:51

feasder » 6 AGO 2013  13:11
    Yo también estoy tentado, pero comprarse el DK1 ahora mismo sabiendo que dentro de unos meses saldrá el DK2 por el mismo precio con 1080p y a saber que más...
    0 0
  • ignpliolm

5 Ago 2013 13:42

ignpliolm » 6 AGO 2013  13:50
    El processing me llego el 6 de julio. Por dio y por el amor hermoso el cahcharro este cuando llega? se supone que el 1 de agosto se enviaron para Europa no? al primero que le llegue que aviseeee
    0 0
  • firescan

firescan » 8 AGO 2013  22:44
    Hola, me ha llegado esta mañana, viene desde Inglaterra.
    0 0