(ACTUALIZADA) VR Days Europe 2018 analizará la RX del 24 al 26 de octubre

17 OCT 2018  11:00

Redacción

1

Un año más tendrá lugar el evento europeo VR Days en el que se darán cita profesionales para tratar el estado actual y el futuro de los medios inmersivos.

ACTUALIZACIÓN:

La organización de VR Days nos ha facilitado un código de descuento para que cualquier interesado en asistir puede beneficiarse de una rebaja en la compra de su ticket. Para ello tan solo tenemos que introducir el siguiente número en el campo correspondiente del proceso: 411835

 

NOTICIA ORIGINAL  (09/10/2018):

La nueva edición de la conferencia y exhibición VR Days tendrá lugar del 24 al 26 de octubre en Ámsterdam, una cita que girará este año en torno a la siguiente cuestión: "¿Qué papel desempeña actualmente la tecnología de RX y qué se puede esperar de las soluciones de realidad mixta en el futuro?" La respuesta, que comparte la organización y que se estudiará en los VR Days Europe, es que ofrecerá oportunidades de negocio a gran escala en una gama cada vez mayor de sectores de mercados verticales.

 

"VR Days Europe inspira a mentes creativas e impulsa el negocio de la RV, la RA y la RX. Exploraremos casos de uso comerciales y mostraremos cómo las soluciones de RX pueden mejorar la productividad, la formación innovadora y el desarrollo profesional. Tanto si eres un veterano de la RX como si quieres descubrir lo que tiene que ofrecer a tu negocio, no dejes de visitar VR Days Europe para sumergirte en el futuro", comenta Benjamin de Wit, director del evento.

 

VR Days Europe contará con dos instalaciones: el teatro DeLaMar, donde distintos profesionales presentarán nuevas ideas como parte de la conferencia Vision & Impact (24 de octubre), y el centro Kromhouthal, que albergará la exhibición y los talleres que se realizarán durante los tres días del festival.

 

 

Habrá más de 140 profesionales, entre los que destacan a David Helgason, fundador de Unity; Michael Buckwald, fundador de Leap Motion; Mel Slater, co-director de The Event Lab en la Universidad de Barcelona; Miriam Reiner, a cargo del laboratorio Technion de RV y de neurocognición del Instituto Tecnológico de Israel; y Jaroslav Beck, CEO de Beat Saber.

 

Podemos conocer más acerca de los expositores y de las charlas, así como adquirir nuestra entrada, en la página web de VR Days.

VR Days Europe 2018

Lanzamiento / Octubre 24, 2018

Una cita anual que se celebra en Europa y que se compone de conferencias y de zona de exhibición de soluciones de realidad virtual y aumentada.

Nota de los usuarios

?