Tema: Zero Latency - Inversion VR

Mensajes

  • MaximVR

    17 Jun 2014 19:51

    Mensajes: 1163

    Visores

    Oculus Go
    MaximVR » 18 JUN 2014  11:18

    Os paso información de un proyecto en Australia para hacer una atracción con realidad virtual muy interesante.

     

    No puedo publicar enlaces todavía pero si buscáis "Zero Latency - Inversion VR" encontrareis la web de crowdfunding del proyecto.

     

    Tiene un poco de todo. Un pc en una mochila a la espalda, oculus rift, cámaras externas para posicionamiento absoluto, armas modificadas, no sé si con retroalimentación háptica,... Todavía están empezando.

     

    Sin cables, sin andadores, 50 metros cuadrados que se podrían ampliar,...

     

    Curiosa la solución de poner el pc en la espalda, tal y como se hace en algunas empresas que venden entrenamientos virtuales al ejercito y la policía.

     

    No sé exactamente en que apartado debería ir esta noticia. Si los administradores consideran conveniente moverla, adelante.

    0
  • Valgreen

    25 Mar 2014 17:57

    Mensajes: 502

    Valgreen » 18 JUN 2014  11:56

    Ayer mismo vi unos videos sobre esta gente o si no algo parecido, ponia que ya se podian reservar los tickets.

     

    En el juego tu estabas dentro de una nave industrial, en lo alto de una estructura y tenias que defenderte de una horda de zombies que terminaban subiendo donde tu estabas.

    0
  • MaximVR

    17 Jun 2014 19:51

    Mensajes: 1163

    Visores

    Oculus Go
    MaximVR » 18 JUN 2014  12:07

    Si, de estos mismos se trata.

     

    El vídeo de la chica que se altera mientras juega y empieza a maldecir y decir palabrotas como un carretero matando a zombis a diestro y siniestro lo enlazaron en el reddit de oculus.

     

    En youtube aparece como "girl loses her shit beta testing VR Zombie Game". Se la ve muy inmersa en la acción.

    0
  • MaximVR

    17 Jun 2014 19:51

    Mensajes: 1163

    Visores

    Oculus Go
    MaximVR » 17 AGO 2015  13:23

     

    0

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo