Tema: Me gustaria Comprar un Oculo Go

Página 2 de 2

Mensajes

  • angel2

    30 Sep 2018 18:18

    Mensajes: 21

    Visores

    Lenovo Explorer
    angel2 » 28 OCT 2018  11:58

    Buenas
    Sin ofender busca que el que busca encuentra, yo he pillado las lenovo a 170 antes del bajón de precios por pccomponent y tenia unas go por 100 euros por privado te paso el nombre de vendedor por wallapop, ningun problema  envio y perfecto estado por lo menos las lenovo.

     

    Vendidas sorry.

    0
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 28 OCT 2018  19:10
    yo he pillado las lenovo a 170 antes del bajón de precios por pccomponent

     

    Pero si el otro día dijiste que habías pagado 200€ por las lenovo…

     

    Yo por si acado e pillado otra lenovo por wallpop 200 el miercoles en casita.
    0
  • Usuario eliminado (8910)

    8 Feb 2018 14:46

    Mensajes: 114

    Visores

    HTC Vive
    Usuario eliminado (8910) » 29 OCT 2018  13:20

    Suponiendo que Isabel aún se pase por aquí a leer, me dirijo a ella con la empatía que puedo tener un lunes por la mañana.

     

    Quiero decir que comprendo lo mucho que puede costar ahorrar 80€ para un producto de entretenimiento.
    Si no puedes llegar a más, no pasa nada; es completamente respetable.

     

    No obstante, tienes que entender que la realidad virtual es un juguete caro, especialmente ahora que estamos en sus albores.
    Un equipo como dios manda requiere de un ordenador de gama alta y unos visores que tampoco son baratos.

     

    Para el mercado más casual y con menos presupuesto están saliendo estos standalone como las Oculus Go que quieres, pero no te engañes; siguen siendo caras. Ofrecer 80€ aunque sean de segunda mano por un producto que el que las compró tuvo que hacer un mayor esfuerzo puede resultar ofensivo hacia esa persona.

     

    Si solo puedes juntar 80€, te recomendaría esperar a llegar al menos a 100€ (3 cifras tienen otro aspecto y solo hay 20€ de diferencia).

     

    De todas maneras recuerda que esto es un producto de entretenimiento; un capricho, una frikada.
    Si ahorrar un dinero es para ti complicado, quizás debería plantearte usos más prácticos con esos 80€.

     

    A mi me encantaría conducir un Ford Mustang, pero no me lo puedo permitir y tengo que aceptar que mi presupuesto solo da para ir en tren.
    Una vez acepto la realidad, lo que no haría sería entrar en un foro de coches usados y pedir un Mustang por 1000€ (nuevo vale 50.000€)
    Primero, no voy a encontrar vendedor
    Segundo, voy a ofender al personal
    Tercero, en el remoto casual de que Amancio Ortega, en un acto de generosidad, me vendiera uno por 1000€, su consumo, mantenimiento y seguro me arruinaría al mes siguiente, lo mismo que te puede pasar a ti si tus Oculus Go necesitan recambios, reparaciones, etc.

     

    Espero que te tomes este comentario como algo constructivo.
    Un saludo

    1
  • angel2

    30 Sep 2018 18:18

    Mensajes: 21

    Visores

    Lenovo Explorer
    angel2 » 29 OCT 2018  14:51

    Incluyendo gastos de envio y demas faltaba poco para los 200, pero para cual el envio cambia por eso no se lo incluyo xD

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24183

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 9 MAY 2019  12:20

    Ahora igual si que se podrían conseguir unas de 32GB trotadas por 80€ ...

    0
  • glorito

    7 Feb 2014 18:41

    Mensajes: 281

    glorito » 12 MAY 2019  12:30

    Yo suelo usar como referencia para vender algo lo que ofrece CEX. Todo lo que se pueda sacar por encima de lo que ofrece el cex es benefició para mi y no para ellos.

     

    Actualmente por unas go de 32 ofrecen 72, 84 y 95€ según el estado en que esten y como un 20% más si es intercambio.

     

    En octubre seguramente ofrecian por una go de 32 mas de 100€ ya que todas estarian en perfecto estado.

     

    Quien te iba a vender unas go por 80€ si yendo al cex te daban 100€, un sin sentido.

     

    Siempre estará quien no tenga un cex a mano.

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

5 Anónimo