Tema: Me gustaria Comprar un Oculo Go

Página 1 de 2

Mensajes

  • Isabel.

    9 May 2018 02:07

    Mensajes: 4

    Isabel. » 8 OCT 2018  22:06

    Hola a todos,
    Me gustaria comprar un Oculus Go de segunda mano...., no me puedo permitir el comprar uno nuevo.

     

    he probado unas gafas de estas con un movil y me ha gustado, y me gustaria comprar un Oculus Go.

     

    Podria pagar hasta los 80€ como maximo.

     

    Si no estas usando tu Oculus Go, pues, yo te lo compro.

     

    Gracias.

     

    0
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 8 OCT 2018  22:53

    80€?. Ya puestos que te las regalen...

    6
  • toni

    28 Feb 2015 18:48

    Mensajes: 1336

    Ubicación: Elche (Alicante)

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Pimax 5K
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    toni » 9 OCT 2018  0:15

    pues ve mirando en paginas estilo wallapop que seguro que encuentras alguna oferta por ahí, cuando saquen las Oculus Quest yo creo que habrá gente que venda las Go

     

    cuando salgan las Oculus Quest creo que venderé mis Oculus go , pero antes no y el precio no se , pero la mía es de 64gb y la vendería mas cara de 80 euros, pero todo depende

    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    

    0
  • Isabel.

    9 May 2018 02:07

    Mensajes: 4

    Isabel. » 9 OCT 2018  0:16

    Hola buena noches fragglerock,

     

    ¿Son para ti 80€ un regalo?, ¿quizas es poca cosa para ti?..., me alegro de que seas una persona pudiente y que te sobre el dinero..., ¿pero has pensado que hay mas personas en el planeta y que no todas disponemos de los mismos medios..., sea por los motivos que sea?..., ¿acaso sabes que esfuerzos me pueden llevar a mi dispone de ese dinero u a otras personas reunirlos?.

     

    yo he realizado una oferta de comprar..., lo minimo que puedes hacer es tener respeto.

     

    El Oculus Go, esta actualmente a 200€, tenemos en primavera del 2019 el Oculus Quest en 400$..., ¿Cuanto crees que un Oculus Go de 200€ de segunda mano vale de aqui a fin de año?..., ¿acaso eres de esos de ebay que lo venden por mas de lo que mismo vale..., que los hay hasta por mas de 300€?.

     

    Que tengas una buena noche fragglerock, un saludo

    2
  • Isabel.

    9 May 2018 02:07

    Mensajes: 4

    Isabel. » 9 OCT 2018  0:18
    tonipues ve mirando en paginas estilo wallapop que seguro que encuentras alguna oferta por ahí, cuando saquen las Oculus Quest yo creo que habra gente que venda las Go

     

    Hola Toni..., si eso mismo ando mirado.

     

    Pienso lo mismo que tu..., las oculus go ya estan en un segundo plano con la proxima salida a la venta de Quest.

     

    gracias y un saludo

    2
  • toni

    28 Feb 2015 18:48

    Mensajes: 1336

    Ubicación: Elche (Alicante)

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Pimax 5K
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    toni » 9 OCT 2018  0:25

    No te cabrees , yo te entiendo por que soy comprador asiduo de cosas de segunda mano y se que la gente se ofende cuando les ofertas un precio que piensan que no es justo ,creo que es la falta de costumbre del mercado de segunda mano en general de España no se esta aun muy acostumbrado , todo llegara

     

    por eso te decía que todo depende, 80 euros no lo veo un precio absurdo , para el modelo de 32gb , pero no se , hay gente que se ofende por que les dices un precio bajo y ni siquiera intentan regatear, son malos vendedores , a mi si yo vendo algo y alguien me dice un precio que considero muy bajo le digo el precio que quiero y ya esta pero por experiencia se que hay gente que se lo toma super mal ...y yo digo, pues no vendas si no sabes vender

    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    

    4
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 9 OCT 2018  0:46
    creo que es la falta de costumbre del mercado de segunda mano en general de España no se esta aun muy acostumbrado , todo llegara

     

    No podrías estar más equivocado, al menos en este caso. Yo habré comprado y vendido más de 300 cosas de segunda mano en los últimos diez años. De hecho, el 95% de todas las cosas que tengo las he comprado de segunda mano.

     

    Creo que mezclas dos cosas distintas. Una es ofrecer un precio bajo por un producto y otra es ofrecer un precio que no tiene ninguna conexión con la realidad. Que alguien ofrezca un precio bajo no ofende a nadie, que alguien haga una oferta que no tiene ningún sentido, sí que puede ofender. Las Oculus Go tienen un precio de mercado que va desde los 150€ a los 170€. Esa es la horquilla de precios dentro de la que se están vendiendo.

     

    No obstante, pido disculpas a la persona que abrió el hilo porque, efectivamente, ofenderse por una oferta es absurdo a todas luces, a pesar de que el hilo no tenga ni pies ni cabeza. Todo el mundo está en su derecho de ofrecer lo que le dé la gana. Mi respuesta tendría que haber sido del estilo: "nadie te va a vender un producto por la mitad del precio que puede conseguir por él, es mejor que cierres el hilo o hagas una oferta realista".

     

    Saludos.

    6
  • Isabel.

    9 May 2018 02:07

    Mensajes: 4

    Isabel. » 9 OCT 2018  8:56
    fragglerock
    Las Oculus Go tienen un precio de mercado que va desde los 150€ a los 170€. Esa es la horquilla de precios dentro de la que se están vendiendo.

    Mi respuesta tendría que haber sido del estilo: "nadie te va a vender un producto por la mitad del precio que puede conseguir por él, es mejor que cierres el hilo o hagas una oferta realista".

     

    Buenos dias RoV´s.

     

    ¿No te conformabas con no tenerme respeto..., que ademas, te atreves a decirme lo que debo hacer fragglerock?..., ¿Es que eres tan autoritario, que piensas que eres la voz de esta gran comunidad?.

     

    No se en que mundo vives fragglerock, si en uno real o virtual..., desde luego, el que yo piso no.

     

    El precio de algo lo estipula muchas conceptos.., tu dices que una persona puede estar 2 años con un oculus Go y que lo puede vender por esos 150€ /170€...,vamos ni un 20% por debajo de su precio, vamos increible.

     

    PUJAS EN EBAY

     

       Oculus-Go-64gb-standalone-VR-incl-mando

     

    https://www.ebay.es/itm/Oculus-Go-64GB-Standalone-VR-inkl-Kontroller/132811080368?hash=item1eec2842b0:g:QG0AAOSw1SdbujbE

     

       Oculus-Go-32gb

     

    https://www.ebay.es/itm/Oculus-Go-32gb-standalone-VR-auriculares-como-nuevo-garantia-/323488036055?_trksid=p2349526.m4383.l4275.c10

     

    Creo que como mucho el Oculus Go 64GB se vendera a 100/120€.

     

    Me gustaria que te moderaran un poco fragglerock, no te han moderado lo suficiente en esta comunidad Rov..., no es normal dar la bienvenida a una persona a un foro ni a una comunidad con esas formas.

     

    Buenos dias.

    3
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24299

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 9 OCT 2018  9:07
    tu dices que una persona puede estar 2 años con un oculus Go y que lo puede vender por esos 150€ /170€...,vamos ni un 20% por debajo de su precio, vamos increible.
    Cuando lleve 2 años en el mercado será otra cosa, estará mucho mas obsoleto, y encima no tendrá garantía. Pero ahora no lleva ni 6 meses en el mercado.

     

    Respecto a las pujas que pones, faltan 5 dias, ya veremos a que precio se acaban vendiendo. Suerrte.

    3
  • toni

    28 Feb 2015 18:48

    Mensajes: 1336

    Ubicación: Elche (Alicante)

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Pimax 5K
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    toni » 9 OCT 2018  9:18

    No me refería a ti en absoluto , hombre , pero en particular este tema. Me tiene asombrado y para mí es algo muy chocante , tanto que al principio creía que era algo raro y que yo tenía la mala suerte de tropezarme con gente así , vendedores que les haces una oferta y se ofenden y cortan la posible venta en vez de negociar , eso es ser un muy mal vendedor , no hay peor gestión que la que no se hace

     

    Esto online se da mucho ,gente que nunca ha vendido nada y se piensa que va a poder vender a precios que luego no cumplen sus espectativas , al final estos productos se quedan una eternidad y van bajando poco a poco muy lentamente y entonces después de meses y meses le vuelves a hacer una oferta y te dice el tío que ya lo vendió por mes de lo que tú le ofreciste y tanto le ofendió

     

    No tiene sentido ,es de locos esto , .como te puedes ofender por una oferta? Es que de verdad , no lo entiendo , ósea que no es que diga que no lo entiendo como frase es que es literal , no entiendo que se pueda ofender alguien por que le ofrezcas una oferta por muy baja que sea ...no tiene sentido ,es como ofenderse por que las nubes son blancas ... yo no salgo de mi asombro

     

    La gente española ( no de españa ) y aquí si que veo muchísima diferencia entre españoles y gente de fuera piensan siempre en que les costo una cosa nueva y eso es un gran error , por ejemplo en los portátiles se ve mucho , la gente no entiende que un portátil que costo hace 4 años 800 euros ahora cueste 200 , yo digo , váyase usted al mediamarkt y busque un portátil como el suyo y mire lo que cuesta hoy en día ( si es que existe que lo dudo ) o un equivalente y después réstele un 50% a ese valor y tendrá un valor de venta de Segunda mano ... pero la gente esto tan simple no lo entienden y la verdad comprar de Segunda mano aquí en español no me gusta , lo hago por necesidad , pero no es algo como en otros países que es divertido , aquí da miedo por no decir otra cosa ... si no sabes vender no vendas , ese sería mi consejo

     

    Es un tema que me molesta muchísimo , vamos es de lo peor para mi ya que yo compraba y vendía mucho , yo prefiero los mercadillos donde el trato es directo , pero no se por que los van cerrando todos , otra cosa asombrosa de españa , cierran los mercadillos ... por que??? Es asombroso

    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    

    1
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 9 OCT 2018  9:46

    tu dices que una persona puede estar 2 años con un oculus Go y que lo puede vender por esos 150€ /170€...

     

    Ni yo, ni ninguna otra persona en este hilo puso nada parecido a eso. Lo que te dije es que a día de hoy las Oculus Go se están vendiendo entre 150 y 170 euros de segunda mano. Eso es lo que valen.

     

    Dentro de dos años efectivamente podrás comprar unas Oculus Go por 80 euros, pero me imagino que tú lo que quieres es comprarlas ahora.

    4
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24299

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 9 OCT 2018  9:49

    Oye, montamos un mercado de Futuros de VR ?

     

    En plan vendo mis Oculus GO por 80€, firmamos contrato ahora, pero entrega y pago, ambos en Mayo de 2020.

    4
  • Rioga

    7 Oct 2016 09:27

    Mensajes: 857

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    Oculus Quest
    HP Reverb G2
    Rioga » 9 OCT 2018  9:56

    Hola Isabel,

     

    oculus Go está actualmente a 220€ la versión de 32GB. Piensa que solo estas ofreciendo un 36% del precio nuevo por un producto que como mucho tendrá 6 meses. No se cuantas transacciones has hecho de segunda mano, pero ese precio que ofreces está totalmente fuera de mercado. Ahora mismo las Go se venden entre 130-180€ dependiendo del modelo y de lo que incluya el vendedor (solo hay que darse una vuelta por wallapop). Si realmente las quieres comprar, yo ahorraría un poquito mas, o buscaría a algún amigo dispuesto a ofrecerte la ganga que buscas.

     

    Saludos!

    4
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2469

    oldsysop » 9 OCT 2018  14:28

    Isabel : te has metido en el lugar equivocado.
    Te lo explico brevemente , lo que tu ofreces por un visor es el precio que dicta el sentido comun en funcion de lo que ofrece la RV al dia de la fecha.
    El problema es que aqui los entusiastas (eufemismo de fanaticos ) pagan lo que no vale por esta incipiente tecnologia y no les hace gracia tu comentario. Tan simple como eso.
    Deberias buscar un visor de RV por fuera de aqui , en el mundo real , mundo en el cual la gente lo compra , lo paga caro , se aburre , lo deja juntando polvo y luego lo vende a un precio acorde a lo que ofrece el producto.
    Imaginate que aqui hay gente que ha pagado 800 euros por el visor de Facebook cuando salió.

     

    Suerte.

    1
  • SinTonNiSon

    9 Jun 2016 18:33

    Mensajes: 97

    Visores

    Oculus Go
    HP Reverb G2
    SinTonNiSon » 9 OCT 2018  14:50
    Isabel : te has metido en el lugar equivocado.
    Te lo explico brevemente , lo que tu ofreces por un visor es el precio que dicta el sentido comun en funcion de lo que ofrece la RV al dia de la fecha.
    El problema es que aqui los entusiastas  (eufemismo de fanaticos ) pagan lo que no vale por esta incipiente tecnologia y no les hace gracia tu comentario. Tan simple como eso.
    Deberias buscar un visor de RV por fuera de aqui , en el mundo real , mundo en el cual la gente lo compra , lo paga caro , se aburre , lo deja juntando polvo y luego lo vende a un precio acorde a lo que ofrece el producto.
    Imaginate que aqui hay gente que ha pagado 800 euros por el visor de Facebook cuando salió.

    Suerte.

     

    Ja, ja, ja....
    Tu si que estás en el lugar equivocado...
    Pero continúa, que me río mucho con tus mensajes.

    6
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24299

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 9 OCT 2018  14:58

    JUAS JUAS, se echaba de menos un troll de los bueno en el foro !!!!!!

     

    Ya solo le ha faltado decir que 80€ es mucho, que deberia comprarlo por 40€, J AJ AJ!

    6
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2469

    oldsysop » 9 OCT 2018  15:05

    Te dejo pasar la falta de respeto llamandome troll porque te admiro.
    No hay un solo thread donde no tengas algo que decir. Asi lo confirman tus 4109 post. Impresionante !

    1
  • Rioga

    7 Oct 2016 09:27

    Mensajes: 857

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    Oculus Quest
    HP Reverb G2
    Rioga » 9 OCT 2018  15:54

    Donde está ese mundo real donde los visores con 6 meses los venden a un 36% de su precio en tiendas? Porque ni en Wallapop, ni en Ebay, ni en segundamano.es, ni en hard2mano los tienen. Iluminarme con un link que estoy buscando unas Go a esos precios "acordes a lo que ofrece la tecnología" desde hace mucho tiempo. Será que me he encontrado solo con fanáticos de este foro que no quieren vender sus cascos a precio de derribo... Maldita sea mi suerte!

     

    Saludos!

    2
  • jeenyus

    9 Mar 2016 14:39

    Mensajes: 55

    jeenyus » 20 OCT 2018  17:51

    Buenas tardes, compro piso en el centro de Madrid, barrio de Salamanca, que sea atico y no menos de 100 metros por 20.000 euros.

    3
  • gollun78

    24 Nov 2016 22:53

    Mensajes: 37

    Ubicación: la linea de la concepcion

    gollun78 » 20 OCT 2018  18:54

    jaja vaya troleo, cuanto me he reido. Alguien vende una 1080, 200 euros maximo doy, es tecnologia obsoleta,lleva dos años en el mercado joe. Venga bromas aparte, me ofende hasta a mi que no dispongo de las oculus GO, si no tienes para comprarte una tecnologia nueva pues no te las compres, pero no vengas a ofrecer un precio de risa por si alguien pica, suerte con tu busqueda jajaja, sigo riendome

    3
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo