Tema: Película de Paco Cabezas

Mensajes

  • josej09

    18 Jun 2014 09:40

    Mensajes: 1

    josej09 » 18 JUN 2014  10:09

    Buenas! ¿Habéis visto Carne de Neón? Sé que voy un poco tarde pero la verdad es que en su momento, cuando la estrenaron en España, no me preguntéis porqué pero yo ni me enteré! El caso es que tengo que hacer un trabajo sobre un director español y me ha tocado Paco Cabezas. Tengo que hablar de al menos una película que haya hecho ¿Me la recomendáis? Para tener una idea antes de verla! Un saludo!!!

    0
  • rpico

    18 Jun 2014 09:59

    Mensajes: 1

    rpico » 19 JUN 2014  21:28

    Hombre, Carne de Neón está bien pero si tienes tiempo y no tienes que entregar el trabajo ya, podrías mirar Tokarev, que va a estrenar ahora el día 27! Te lo digo porque como proyecto puede estar bien explicar que Paco Cabezas se ha ido a EEUU para rodar esta película. No sé, ya por dar ideas, podrías hablar de su salto profesional, de cómo ha trabajado con Nicolas Cage...a parte que la película está muy bien, yo la vi en EEUU cuando estaba estudiando y ahora voy a volver a verla en España. Quizá la historia tiene muchos tópicos pero está muy lograda, con mucho ritmo y un final que no te esperas!

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo