Tema: Compro Pimax 5K+ o 8K

Mensajes

  • emperor

    25 Sep 2015 19:16

    Mensajes: 91

    Ubicación: Polonia

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    emperor » 5 OCT 2018  21:41

    Hola a todos,

     

    Lo dicho, estoy interesado en comprar uno de estos dos visores :)

    0
  • sergioalmeria

    25 Jun 2014 22:41

    Mensajes: 234

    sergioalmeria » 5 OCT 2018  21:56

    Buenas,pues depende de  tu preferencia,las dos  usan la misma potencia es decir,necesitas una 1080ti para correr las cosas medianamente bien y aun asi algunas costara...y mucho.

     

    Las Pimax 5k+ tienen mejor claridad,tiene un formato rgb,90hz .se le nota mas el screendoor que a las 8k.

     

    Las pimax 8k tienen menor screendoor,pero menos claridad.tiene mejores negros en comparacion,aparte tienen 80hz,la gente lo recomienda mas para ver pelis y contenidos similares.

     

    Yo que soy backer de unas 8k por mi parte creo que cambiare a unas pimax 5k+ ya que prefiero claridad mucho mas,si el screendoor te da igual y prefieres mas claridad.5k+ de cabeza.

    1
  • emperor

    25 Sep 2015 19:16

    Mensajes: 91

    Ubicación: Polonia

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    emperor » 5 OCT 2018  22:03

    Buenas Sergio,
    Gracias por tu feedback.
    Mi intención, dado que este es el foro de compra/venta, es comprar uno de estos visores, en realidad no me importa mucho cual de los dos :)
    Vamos, que si uno de los backers recibe su unidad y por lo que sea no está contento con el producto yo estoy dispuesto a comprarlo

    0
  • sergioalmeria

    25 Jun 2014 22:41

    Mensajes: 234

    sergioalmeria » 5 OCT 2018  22:05

    en ebay hay algunos a la venta pero estan a un precio desorbitado...dudo mucho que la gente se vaya a deshacer de los cascos asi porque si,buena suerte en tu busqueda!

    0
  • qwer

    23 Sep 2018 18:10

    Mensajes: 138

    qwer » 5 OCT 2018  22:22

    Yo voy siguiendo el tema desde hace mucho. Si tuviese que elegir, vistos los paneles de cada uno, claramente cogería las 5K+. Los 8K no lo veo como panel 4K real porque cada pixel no tiene los 3 colores, además el que el panel sea en diagonal y no cuadriculado, lo veo un gran handicap.
    Pero las "buenas" noticias son que... tranquilo... tienes mucho tiempo para decidir. A menos que seas un backer (que por tu pregunta no lo eres), ni siquiera están a la venta, tardarán muuuucho en tener disponibilidad (y más si quieres un kit completo con los sensores y mandos), y para entonces los primeros backers ya habrán recibido sus unidades y podrán opinar (aunque no comparar a menos que haya backers que hayan pedido los 2 modelos).
    En cualquier caso, si ves las opiniones actuales en el foro de pimax y miras las reviews, el 5K+ parece mejor en casi todo excepto si lo que te interesa más es ver películas, como comenta sergioalmeria.
    Decían que a partir de octubre empezaría a haber preventa de las pimax en su web, así que esperaría un poco a ver que precios tienen y si ponen algo de disponibilidad (digan lo que digan, súmale el doble de tiempo por si acaso)

    0
  • emperor

    25 Sep 2015 19:16

    Mensajes: 91

    Ubicación: Polonia

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    emperor » 5 OCT 2018  22:50

    Gracias qwer, tendré en cuenta tus palabras

     

    De todas formas, independientemente de lo probable o no que sea, si algún backer recibe su unidad y no está contento por el motivo que sea (aquí no entro, no es asunto mío) puedo estar interesado en comprarla, simplemente eso ;)

    1

Usuarios navegando por este foro:

Manako 2 Anónimo