Sony confirma que el mensaje de "1 a 4 jugadores" de Astro Bot es un error

5 OCT 2018  17:32

Redacción

La compañía no planea incorporar modo cooperativo al juego, por lo que seguirá siendo un título para un solo jugador.

Los paquetes de PSVR que incluyen los juegos Astro Bot Rescue Mission y Moss (solo disponibles en Estados Unidos), así como también algunas de las cajas de la edición en formato físico del título de Japan Studio, indican que Astro Bot es compatible con hasta 4 jugadores (1-4 jugadores) y que es necesaria una buena conexión a Internet para descargar el parche que habilita el juego cooperativo local, es decir, en la misma consola. Pues bien, esta característica que no está disponible ni planean añadirla de momento, dado que dichos mensajes son un error, según ha confirmado la compañía a RoadToVR.

 

 "Nos disculpamos por el error de impresión en nuestro embalaje que indica que Astro Bot Rescue Mission es un juego multijugador. Actualmente no hay planes para añadir funciones multijugador al juego", comenta el portavoz de Sony.

 

El modo cooperativo parecía una característica factible, ya que al ser a través de una actualización, daba a entender que llegaría más adelante y que por ello los análisis no lo habían incluido. Además de que The Playroom VR, juego del que nace la idea de Astro Bot, tenía esta opción a través de la pantalla social.

 

Por el momento, el juego de Japan Studio continuará siendo para un solo jugador, algo que le ha bastado para conseguir grandes puntuaciones en los distintos análisis que ha recibido, incluido el nuestro.

ASTRO BOT Rescue Mission (PlayStation 4)

9.2

Lanzamiento / Octubre 3, 2018

¡El capitán ASTRO necesita tu ayuda en una misión audaz!Ponte el casco de PS VR para despegar en una épica aventura y rescatar a la tripulación de bots de su nave espacial.Explora mundos vibrantes ...

Nota de los usuarios

9