Tema: Me recomendáis comprar las HTC Vive Pro?

Mensajes

  • cambaya

    23 Oct 2016 11:26

    Mensajes: 196

    Visores

    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    cambaya » 5 OCT 2018  16:49

    Buenas compañeros,
    Llevo tiempo dándole vueltas sobre si comprar las HTC Vive Pro o esperar más tiempo. Os sigo todos los días y estoy al tanto de todo lo que opinais ,pero sigo con recelo al respecto. Fui poseedor de las primeras Vive que tuve que vender por traslado y después de unas pimax 4k , que también vendí por todos los inconvenientes que ya sabéis. Ahora poseo unas Psvr ,pero llevo prácticamente 1 año aguantando la compra de un visor que me ofrezca algo más que lo anterior,y creo que las Vive Pro podrían encajar.
    Se que están las Odyssey , y próximamente las Star Ver One (aunque creo que se irán de precio). Las Pimax 5k, 8k de momento las descarto,porque estoy muy jodido con la experiencia anterior y no me fío . Entonces, pregunto , a los que habéis probado o tenéis las Pro, si realmente merece la pena ( sin valorar el precio, porque salgo perdiendo) por todo lo que ofrece ( producto hecho, ecosistema fiable, el mejor tracking ahora mismo...) O sigo esperando comiéndome las uñas otra temporada más!!!
    Perdonad el tocho . :D

    0
  • CARDAR

    14 Jun 2014 03:43

    Mensajes: 369

    CARDAR » 5 OCT 2018  17:03

    Pues recomendarlas o no depende mucho del objetivo que tengas. Si requieres un seguimiento perfecto, tienes el espacio, no tienes problemas para tener cables y tienes dinero pues las odyssey + las estaciones + los controles del vive es tu respuesta... no en serio, pues comprar las pro es tu camino a seguir.

     

    Es claro que el precio de las pro no refleja el producto, es decir, tiene el mismo seguimiento que el vive, tiene la misma resolución que el odyssey, tiene el mismo catálogo en steam, tiene la misma instalación que el vive pero su precio es exorbitante. Claro, tiene todo lo mejor en un mismo paquete pero es que su precio es demasiado alto.

     

    Es importante resaltar que sigue siendo el mejor seguimiento, no hay competidor en este momento. Las mixed reality fallan en ciertas ocasiones, no es constante pero se nota la diferencia. Si para ti esto es clave no tienes más opción.

     

    También es crucial indicar que a corto plazo no hay muchos visores por adquirir, los que hay son las pimax 5k+ y puede que las odyssey 1.5, pero de estas últimas no se sabe mucho. StarVr no se presenta como un visor listo para ser adquirido, podrías esperar pero no hay una fecha clara de cuándo estará disponible.

     

    Si tienes el suficiente dinero date el gusto y ten tus pro, si quieres ahorrar o no gastar mucho pues las mixed reality son excelentes opciones.

    4
  • cambaya

    23 Oct 2016 11:26

    Mensajes: 196

    Visores

    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    cambaya » 5 OCT 2018  17:27

    Realmente voy buscando ese punto de aumento en calidad visual con respecto a lo anterior. Cierto que las Odyssey están ,o casi ,al nivel de Pro en calidad visual,pero ,cómo bien comentas, el tracking de las Mixed no me acaban de convencer ( he probado las Lenovo). Lógicamente el precio es alto, y a lo mejor no corresponde con lo que puedan ofrecer, pero tampoco creo que las Pimax vayan a ser baratas comprando el kit completo ,ya que no tengo nada por que lo vendí todo.
    Creo que me has ayudado a tenerlo un poco más claro !
    Muchas gracias !!

    0
  • qwer

    23 Sep 2018 18:10

    Mensajes: 138

    qwer » 5 OCT 2018  19:56

    Aunque solo sea para estar seguro, yo me esperaría hasta finales de este mes para ver que feedback tienen las pimax 5K+. En teoría se tendrían que empezar a enviar a los primeros backers la próxima semana, con lo que espero que a finales de mes tengamos múltiples opiniones de usuarios reales para saber si realmente son una alternativa a las Pro. Además para entonces ya tendrían que estar disponibles en precompra, con lo que lógicamente deberíamos saber su precio. Aunque claro, los de Pimax no son precisamente muy fiables en eso de cumplir plazos, y no creo que el kit completo esté disponible antes de finales Q1 o Q2 2019.

    1
  • ElTeraflopPerdido

    21 May 2016 16:21

    Mensajes: 322

    Ubicación: Carcaixent

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Valve Index
    ElTeraflopPerdido » 5 OCT 2018  20:36

    Personalmente de cabeza a por las PRO y obviar las 5k. Ya tuviste unas HTC y conoces la estabilidad, fiabilidad y seguimiento que te ofrecen, pues eso con un punto más de azúcar.

    ZX Spectrum 48K
    VALVE INDEX y ordenador con las piezas adecuadas para moverlas.

    0
  • cambaya

    23 Oct 2016 11:26

    Mensajes: 196

    Visores

    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    cambaya » 5 OCT 2018  21:19

    Seguramente tendremos muchas opiniones de las Pimax cuando empiecen a llegar, pero no creo que el Kit completo cueste menos de 800 -900 € cuando salga para la compra . Además seguro que se alargará en el tiempo . Esta claro que es una alternativa,pero me tira para atrás estos chinos,no son muy de fiar.
    Gracias por tu ayuda qwer!!!

    0
  • cambaya

    23 Oct 2016 11:26

    Mensajes: 196

    Visores

    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    cambaya » 5 OCT 2018  21:33

    veo que las tienes no? En tu opinion merecen la pena la compra? Voy buscando ese punto de calidad,que ha falta de nuevos visores, no encontraba en los demas.Lo que he leido y leo son buenas referencias,con sus cosas como es normal,pero que se nota que es un producto hecho.Has notado un cambio significativo en calidad de imagen con respecto al Vive original?
    Gracias por tu opinion!

    0
  • ElTeraflopPerdido

    21 May 2016 16:21

    Mensajes: 322

    Ubicación: Carcaixent

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Valve Index
    ElTeraflopPerdido » 6 OCT 2018  0:05

    El cambio es grande en comodidad, sonido e imagen y mantienen lo bueno de las anteriores, pero no nos engañemos, están todavía lejos de lo que desearíamos. Lo que si creo es que están muy equilibradas con los ordenadores de gama alta actuales, yo monto un 7700k con una 1080 y con “todo” van muy correctas.

     

    No se de donde eres, pero si eres de la zona de Valencia o te pasas por aquí y quieres probarlas, no tengo ningún problema en mostrartelas, valen una pasta y cuanto más seguro estés con más tranquilidad te la gastarás, o no.

    ZX Spectrum 48K
    VALVE INDEX y ordenador con las piezas adecuadas para moverlas.

    2
  • cambaya

    23 Oct 2016 11:26

    Mensajes: 196

    Visores

    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    cambaya » 6 OCT 2018  1:42

    Ante todo muchas gracias por la invitación,pero estoy un poco alejado de tu zona (Sevilla), pero me encantaría probarlas para valorarlas mejor. De todas formas, creo que con lo que me comentas me aclaran esas dudas que tenía sobre el visor. Lógicamente no es lo que buscamos, porque todavía no hay nada con más calidad, pero con una 1080ti actualmente y próximamente una 2080ti (pienso cambiar en breve) creo que las Pro irán de lujo.
    Nuevamente muchas gracias por tu ayuda!!

    2
  • toni

    28 Feb 2015 18:48

    Mensajes: 1336

    Ubicación: Elche (Alicante)

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Pimax 5K
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    toni » 6 OCT 2018  20:16

    Yo me compre las odyssey y al final termine comprándome las vive pro, las odyssey las uso para simulacion y las pro para las escala de habitación
    Las odyssey montan unas lentes mejores y me gustan mas que las pro para simulación ,pero los colores en las vive pro yo los veo un poco mejores , los colores metálicos sobre todo pero es una cosa muy sutil

     

    La comodidad de las Pro es espectacular teniendo en cuanta su peso, para mi es muy superior en comodidad a cualquier otro hmd que haya probado hasta ahora , eso y lo bien terminadas que están

     

    Durante este mes les van a llegar las pimax a los baker y sabremos fuera de toda duda si esun buen producto o no y durante este mes las pondran a la venta en precompra en la web de pimax se supone y se especula que su precio sera inferior a las de las htc vive pro siendo este entre los 600 y 800 euros pero no se sabe si esto sera asi

     

    Yo creo que seguiré con mis htc vive pro un año mas y ya he pedido el modulo para hacerlas inalambricas por que como dices ,de pimax no me fio ,oculus sigue sin actualizar las rift ,ni siquiera le van a cambiar las lentes y samsung el tracking no están bueno como el de htc... si te quieres olvidar de problemas y tener un visor que es plug and play y ademas cómodo y el precio no es problema pues las htc pro hoy por hoy es lo mejor

    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    

    2
  • cambaya

    23 Oct 2016 11:26

    Mensajes: 196

    Visores

    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    cambaya » 7 OCT 2018  1:05

    Buenas toni, muchas gracias por compartir tu experiencia y por hacer que me decida aún más por la compra de este visor.Me habéis sacado de las dudas que tenía para lanzarme definitivamente a la compra. Esta claro que es el visor más completo y más caro, pero creo que a día de hoy es un producto a batir. Las Pimax todavía tienen un largo camino para ser un producto consolidado, por el cual lo descarte desde el primer momento.
    Lo dicho, muchas gracias!
    Cuando las tenga os daré mis impresiones!!!

    1
  • cambaya

    23 Oct 2016 11:26

    Mensajes: 196

    Visores

    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    cambaya » 15 OCT 2018  14:52

    Bueno, pues después de vuestras opiniones me lancé a la compra y ya la tengo en casa y les he dado un primer vistazo. A simple vista, he notado esa claridad de imagen con respecto al Vive original y es una gozada!!!
    He trasteado un poco por los ajustes ,sobre todo el supersampling,pero me gustaría si me podéis aconsejar algún parámetro para que pueda aprovechar mejor el visor.Tengo una 1080ti y he puesto el supersampling en 250 ,pero no se si es mucho o poco,.
    Espero vuestra opinión!!

    0
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 15 OCT 2018  15:05

    El SS por encima de 1.8-1.9 es inapreciable así que todo lo que metas por encima de 2 no lo vas a notar. Yo lo dejaría en x 2 (200%) y lo assets en ultra y a volar.

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    0
  • cambaya

    23 Oct 2016 11:26

    Mensajes: 196

    Visores

    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    cambaya » 15 OCT 2018  15:09

    Francisco_9 muchas gracias por tu ayuda! Tengo ganas de darle caña!

    1

Usuarios navegando por este foro: