Tyffon recibe más de 2 millones de dólares para impulsar su apuesta por los arcades Enviado por la comunidad

4 OCT 2018  13:30

BarretoMc

Otra compañía dedicada a experiencias para arcades que obtiene un flujo de efectivo por parte de varias sociedades de capital riesgo, siendo una de ellas propiedad parcial de SEGA.

Una start-up estadounidense con base en Santa Mónica ha recibido esta semana una inyección de capital por valor de 2,7 millones de dólares por parte de 5 fuentes diferentes dedicadas a la financiación, según publica Variety. Se trataría de las empresas Canal Venture, Mizuho Capital, Tokyu Recreations y SEGA SAMMY Holdings, siendo ésta última co-propiedad de SEGA, que llegaba a otro acuerdo con un proyecto similar hace poco. Tyffon tiene su sede en California, pero abrió su Tyffonium en Tokio, donde ofrecen al público las dos experiencias jugables de RV que han desarrollado: Corridor y Fluctus.

 

 

La compañía norteamericana planea abrir otras dos instalaciones más: una en Tokio en Noviembre y otra más adelante en Los Ángeles. Y es que, desde que consiguieran participar en el programa Disney Accelerator que ayuda a jóvenes emprendedores a lanzar sus proyectos, han recaudado una suma total de más de 4 millones de dólares en inversiones de terceros.