Tema: Birdly, simulador de...... ¿Pajaro?

Mensajes

  • mcdohl

    11 Ago 2013 11:31

    Mensajes: 828

    Ubicación: Argovia, Suiza

    mcdohl » 17 JUN 2014  15:07
    Curioso dispositivo creado por un un equipo suizo (semos la leche!), seguro que esto no va a ser producido para las masas pero no por ello deja de ser curioso y demuestra el creciente interes en la RV y dejar de lado los sistemas de control tradicional.
    http://birdly.zhdk.ch/en/about/ ¿No sería increible con un HMD de gran resolución? Tiene que dar vertigo de narices Teneis videos en la página
    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4809

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 17 JUN 2014  15:21

    Me imagino que en la demo vayas dentro de un aparato como el que diseño Leonardo Da vinci, por el tema de estar apoyado sobre tu pecho. Nada más pensar en volar con esa máquina sobre la ciudad de Florencia en el renacimiento como en Assassin´s Creed 2, Y encima con un CV1, un ventilador delante y apoyado sobre un banco de hacer pesas, se me pone la carne de gallina, tiene que dar una sensación de realismo y presencia acojonante, a la par que vertigo.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • mcdohl

    11 Ago 2013 11:31

    Mensajes: 828

    Ubicación: Argovia, Suiza

    mcdohl » 17 JUN 2014  16:39

    Mola, lo veo una apuesta cojonuda para salones de recreativas. No estaría mal un simulador de palomas donde tengas que cagar todos los coches que puedas, y cuanto más limpios, más puntos
    Estaremos atentos, a ver que sale

    0
  • MaximVR

    17 Jun 2014 19:51

    Mensajes: 1163

    Visores

    Oculus Go
    MaximVR » 25 SEP 2014  17:12

    Los de la web de Tested han escrito un articulo muy interesantes y con vídeos e imágenes actuales del estado del proyecto y la verdad es que son alucinantes!

     

    www.tested.com/art/makers/463385 ... simulator/

     

    En el último vídeo se les ve volando sobre la ciudad de SanFrancisco, con el ventilador en la cara, el soporte que se mueve y reacciona todo e incluso con un sistema de emisión de olores para simular por ejemplo que nos acercamos al mar.

     

    Igual un andador o un cockpit con 6 grados de libertad de conducción de coches, aviones o naves espaciales no me haría tanta ilusión como esto para poder simular que vuelo por encima de ciudades reales o paisajes naturales espectaculares.

     

    Espero poder probar esto algún día en algún salón de recreativas, museo de la ciencias o promoción de turismo de alguna ciudad.

     

    Volar a vista de pájaro, que pasada.

     

     

     

     

     

     

    https://www.youtube.com/watch?v=gWLHIusLWOc

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 26 SEP 2014  10:33

    Qué alucine, me encanta esto. Necesito un piso nuevo ya (y muchos euros en la cuenta bancaria)

    0

Usuarios navegando por este foro: