Visage está ya disponible en Steam Early-Access Enviado por la comunidad

2 OCT 2018  19:45

BarretoMc

21

El juego de terror psicológico desarrollado por SadSquare Studios entra su fase de acceso anticipado en la plataforma de Valve, aunque el soporte para RV llegará más adelante.

Visage es un survival horor en primera persona en el que tendremos que descubrir qué ocurrió en una casa habitada por un mal, que lleva generaciones atormentando a los que deciden recorrer sus pasillos diariamente.

 

 

Tras una fructífera campaña de Kickstarter en 2016, la recaudación superó el stretch goal que ofrecía la posibilidad de disfrutar (o maldecir) la experiencia en RV, junto con versiones para Playstation 4 y Xbox One en menos de 1 més desde su inicio. Después de dos años de arduo desarrollo, una frecuencia de artículos bastante respetable en la sección de actualizaciones de la plataforma de crowdfunding y "un poquito" de retraso en cuanto a la promesa incial, el juego ve hoy la luz en su fase de Early-Access. Donde, aún demostrando un buen uso de Unreal Engine 4, nuestros lectores echarán en falta ciertas opciones de visualización no presentes en esta primera versión.

 

 

La función RV del juego aparecerá próximamente durante este periodo de pruebas que estiman, de manera muy optimista, durará unos 4 meses. Otros muchos de los aspectos y mecánicas del juego aún están por añadir, lo que no es de extrañar si tenemos en cuenta el reducido equipo que trabaja en SadSquare Studios, además de que es su primer proyecto. Si deseas apoyar en el proceso de desarrollo puedes adquirir el juego por 16,79€, que ahora cuenta con un 20% de descuento en Steam.

 

Actualización 3 NOV 2020  17:42 Redacción

El soporte VR no llegará hasta 2021 a Visage

En un ya lejano 2016 comenzó la campaña de financiación en Kickstarer de Visage, un juego de terror inspitado en P.T. (la demo maldita de Silent Hill), hace dos años se publicó el juego en early access en Steam, y a finales de la semana pasada salió por fin el juego completo, pero sin el prometido soporte para VR. Además de la versión de PC, se ha editado también para consolas Xbox One y PlayStation 4.

 

 

SadSquare Studio, sin embargo, ha asegurado que están trabajando para llevar Visage al mundo de la VR, algo que no sucederá hasta 2021 y solamente para visores PC VR. Por tanto, aunque el título haya llegado a PS4, no habrá versión para PlayStation VR.