Ryg, la nueva sensación en Kickstarter Enviado por la comunidad

1 OCT 2018  16:30

BarretoMc

6

Un nuevo chaleco háptico promete hacer las delicias de los usuarios de RV, así como de melómanos y cinéfilos.

Con un diseño muy simple y de aspecto cómodo nos llega este nuevo producto de Woojer que incorpora 8 actuadores de marco oscilante u Osci, los cuales prometen que serán 3 veces más potentes que los utilizados previamente en sus productos. Aunque ya lanzaron dispositivos hápticos anteriormente enfocados al mercado móvil, esta vez apuntan al mercado de PC ofreciendo incluso la oportunidad de incluir soporte para ordenadores mochila.

 

Serán 4 transductores en la espalda, 2 en la cadera y otros 2 en los tirantes sobre la zona pectoral los que "ryg" utilice para crear sensaciones en nuestro torso que buscarán replicar las que estemos escuchando en sesiones que podrían durar hasta 8 horas a través de conexión Bluetooth. Además, no solo convertirá datos de la salida de audio en vibraciones, sino que podrá programarse su respuesta a través de un SDK compatible con Unreal Engine 4 y Unity para simular un amplio abanico de situaciones.

 

 

En su campaña de Kickstarter se pueden adquirir modelos por 473€ que aseguran empezarán a estar disponibles en diciembre de este mismo año. De momento han cosechado una muy buena acogida alcanzando el requisito de 50.000 dólares en tan solo 3 horas.