Tema: Lente de Cardboard V2 dentro de Lenovo Explorer

Mensajes

  • Jove Chiere

    Moderador

    10 Jun 2013 19:07

    Mensajes: 297

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP HMD
    Jove Chiere » 1 OCT 2018  13:25

    El usuario de Reddit Reksider ayer publico una imagen de las pruebas que esta haciendo con su Lenovo Explorer y cambiando unas lentes diferentes.

     

    Al final tras varios intentos, a usado las mas inesperadas que podríamos imaginar, unas lentes de Google Cardboard v2 con las que dice textualmente:

     

    ReksiderMejor color, contraste, mejor punto dulce, sin reflejos en la lente.

    Tienes que colocar la lente 10 mm más lejos de la pantalla LCD que la lente fresnel. Por lo tanto, estará más cerca de tus ojos que el original. (...).

    El único inconveniente por el momento es la distorsión del cañón que puede ser problemática cuando se mueve rápido, y la vista es demasiado curva.
    Y como nos muestra en esta imagen (recomiendo hacerle zoom): [img]https://i.redd.it/bmtoww8szfp11.jpg[/img]

     

    Aunque el problema de esto es que nos trae distorsión en la imagen, añadiendo un efecto ojo de pez que puede marear cuando girar la cabeza muy rápido (supongo que similar a cuando en un juego añades FOV 140). Nada que si encontráramos las lentes adecuadas no se solucionara. O como dice el, intentar cambiar la distorsión de la pantalla por un software de corrección (parecido a lo que hacen en Vive con las lentes de las Gear).

     

    Comento todo esto porque la imagen me a dejado cautivado, la claridad que tiene y ademas noto un FOV de visión mucho mayor.

     

    Tengo ganas de experimentar yo también.

    2

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo