Tema: Duda sobre estado de envío del OR

Página 2 de 2

Mensajes

  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 7 AGO 2013  9:30
    "chikotron"Oye si lo envian por UPS y demas, ¿que pasa si no estas cuando llegue? . Que me llega el jueves y no estare en casa hasta el lunes T-T

     

    Si quieres quedarte más tranquilo, llama a UPS con tu número de seguimiento y explícales la situación.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4157

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 7 AGO 2013  10:13

    En la web de UPS puedes ver cuando te llega el paquete.

     

    http://www.ups.com/WebTracking/track?loc=es_ES

     

    Entras en la sección: seguimiento por referencia, y metes el nº de referencia que te dieron de tu Oculus Rift cuando lo comprastes (pero sin poner el 0 inicial), y pones el país y código postal, y te dice cuando te llegará a casa.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • chikotron

    20 Jul 2013 23:47

    Mensajes: 153

    chikotron » 7 AGO 2013  13:22

    He estado mirando por la web y a pesar de que no te dice explicitamente que pasa si no estas cuando llega, hay un apartado en el que te permite buscar la oficina mas cercana a tu casa para recuperar el paquete, asi que supongo que sera ir a por el y quizas pagar alguna multilla (espero que no xd ). Aun asi mande un e-mail por si a caso.
    Gracias ^^

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4157

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 8 AGO 2013  7:43

    Dudo que se page alguna multa. De hecho les estas haciendo un favor porque estan obligados a pasarse una segunda vez por tu casa a intentar de nuevo entregar el envio. Hoy me llegara el mio. Que nervios. Hoy es mi bautismo de fuego.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • chikotron

    20 Jul 2013 23:47

    Mensajes: 153

    chikotron » 8 AGO 2013  10:35

    A mi ya me ha llegado , pero no puedo usarle xd , llevo media hora para abrir la tapita de el p**o adaptador xd

     

    Ya os contare
    Saludos

     

    *Editado*

     

    Vale, esque no hay tapita .
    Hay que cambiarla por la de el transformador, no conectar el transformador en el .

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4157

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 8 AGO 2013  10:58

    ¿Sabeis donde hay algun tutorial de como instalar el Oculus Rift? No creo que sea tan sencillo como enchufar y ponerse a jugar. En esta web me parece que no hay videotutoriales de como empezar a utilizar el OR, no?

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 8 AGO 2013  11:05

    Videotutoriales no hay, pero en el análisis está más o menos explicado, pero el resumen es sencillo:

     

    - Conectarlo a un puerto USB.
    - Conectarlo a una salida de la gráfica.
    - Clonar la imagen si quieres verlo a la vez en el monitor y en el Oculus Rift.
    - Descargar el SDK para instalar la herramienta de configuración (creo que tienes que registrarte en la web de Oculus VR).

     

    A partir de este punto, las demos y juegos nativos lo detectarán y lo utilizarán automáticamente. Hay casos especiales como Half-Life 2, que tienes que arrancarlo con el parámetro VR, pero en general es bastante plug & play. Los wrappers ya son otra historia, pero para eso estamos trabajando en incluir tantas configuraciones como podamos.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4157

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 8 AGO 2013  13:27
    "chikotron"A mi ya me ha llegado , pero no puedo usarle xd , llevo media hora para abrir la tapita de el p**o adaptador xd

    Ya os contare
    Saludos

    *Editado*


    Vale, esque no hay tapita .
    Hay que cambiarla por la de el transformador, no conectar el transformador en el .

     

    Yo no me entero. ¿como se pone el adaptador de dos clavijas propio de España en el transformador que tiene dos clavijas planas. ¿tenqo que quitarle algo al transformador? a ver si me lo voy a cargar.

     

    Y el aparato atado a las gafas tiene dos salidas, una hdmi y otra dvi, vale cualquiera? lo logico sera utilizar la hdmi, no? ya que en el kit te viene un cable hdmi, y no tendria que comprar un cable dvi.

     

    Ya esta solucionado. La puñetera pestañita habia que apretarla para adentro, no para afuera.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 8 AGO 2013  13:42

    Vale cualquiera de las dos salidas, no sé qué puede ocurrir si se conectan las dos a la vez, mejor no intentarlo

     

    En cuanto al adaptador de corriente, no recuerdo si traía puesto uno que tuve que quitar para poner el otro, pero no tardé ni 10 segundos en tenerlo en marcha. Creo que tenía una solapa de la que se podía tirar para quitar el enchufe plano y poner el otro.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4157

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 8 AGO 2013  14:09

    El SDK no trae ningun install.exe. Que cacao dios mio. Por ahora veo el windows en el OR, pero abro la demo y se ve en el ordenador, pero no en el OR (sigue viendose el windows). Y en configuracion de multiples pantallas no veo nada de Clonar. Me aparecen: seleccion de pantallas que desea utiliar, y me aparecen las dos pantallas con las celdas seleccionadas, pero no veo nada opcion clonar.

     

    Edito. Perdon, habia que darle a f9. Esos nerviosssss

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 8 AGO 2013  14:20

    No hay ningún install.exe, tienes que descomprimir el fichero y copiarte en una carpeta la demo Tuscan y en otra la utilidad de configuración. Hazte un acceso directo para cada una de ellas y listo. Ya sabías que estabas comprando un producto destinado a desarrolladores y a gente que controle muy muy bien el PC y la instalación manual de software.

     

    En cuanto a lo de clonar, Windows debe ofrecerte la opción de extender el escritorio o duplicarlo siempre que detecte más de una pantalla.

    0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 8 AGO 2013  15:34
    "Juanlo"No hay ningún install.exe, tienes que descomprimir el fichero y copiarte en una carpeta la demo Tuscan y en otra la utilidad de configuración. Hazte un acceso directo para cada una de ellas y listo. Ya sabías que estabas comprando un producto destinado a desarrolladores y a gente que controle muy muy bien el PC y la instalación manual de software.

    En cuanto a lo de clonar, Windows debe ofrecerte la opción de extender el escritorio o duplicarlo siempre que detecte más de una pantalla.

     

    Hombre, el chico esta nervioso por semejante acontecimento.

     

    Dinodini, si no rompes nada , pon aqui tus primeras impresiones para que nos muramos de envidia.

    0
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2456

    oldsysop » 8 AGO 2013  16:29

    "Development quit" está mal puesto.

     

    Deberia ser "Si tienes 300 USD , bienvenido"

     

    0
  • BarretoMc

    14 May 2013 13:38

    Mensajes: 84

    Ubicación: Alicante

    BarretoMc » 8 AGO 2013  16:53
    "oldsysop""Development quit" está mal puesto.

     

    Sí está mal puesto, sí xD

    0
  • ArticKraft

    7 Jul 2013 02:33

    Mensajes: 29

    Ubicación: Figueres

    ArticKraft » 8 AGO 2013  18:41

    Yo también he recibido este mediodia el mío y desde entonces no lo he dejado.
    Practicamente no he sufrido ningun mareo y he probado tropecientas demos, en cuanto crea que ya lo he probado todo os escribiré mis primeras impresiones (Minecraft con el OR es brutal)

    0
  • crim3

    17 May 2013 01:00

    Mensajes: 686

    Ubicación: Valencia, Spain

    crim3 » 8 AGO 2013  20:07

    Bueno, al final no he podido evitarlo. Estaba dispuesto a echarle toda la paciencia que hiciera falta pero solo faltaba que la "jefa" viniera y me dijera que si me lo quería pedir para mi cumple.
    Vamos, que lo acabo de pedir
    Ahora a esperar a la proxima remesa de envios a Europa.

    [size=85]PC gaming rulez :P[/size]

    0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 9 AGO 2013  13:42
    "crim3"Bueno, al final no he podido evitarlo. Estaba dispuesto a echarle toda la paciencia que hiciera falta pero solo faltaba que la "jefa" viniera y me dijera que si me lo quería pedir para mi cumple.
    Vamos, que lo acabo de pedir
    Ahora a esperar a la proxima remesa de envios a Europa.

     

    En junio mi mujer me lo propuso justo despues de ver los videos de Juanlo y la montaña rusa, pero le dije que esperaria al DK2.

     

    Me estoy arrepintiendo.

    0
  • crim3

    17 May 2013 01:00

    Mensajes: 686

    Ubicación: Valencia, Spain

    crim3 » 9 AGO 2013  14:01
    "Faldo"En junio mi mujer me lo propuso justo despues de ver los videos de Juanlo y la montaña rusa, pero le dije que esperaria al DK2.

    Me estoy arrepintiendo.
    A mí lo que más me paraba ya era pensar en lo que mejoraría un posible DK2 a la versión actual. Pero entre que lo del DK2 está totalmente en el aire y que falta un montón para la versión final, he pensado que mejor pillar el DK1.

    [size=85]PC gaming rulez :P[/size]

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4157

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 9 AGO 2013  15:02

    Teneis que ser conscientes de que vais a comprar un modelo que en 12 meses (o 18 meses) ya no valdra para nada y tocara comprarse el modelo 1080. Tambien teneis que tener presente que la calidad grafica puede echar atras a mas de uno. Para demos montañas rusa etc da el pase, pero para jugar no todo el mundo va a querer jugar con estos graficos.

     

    Yo con disfrutarlo 1 año a tope (tropecientas horas que seguro que caeran), ya doy por rentabilizado este modelo , por eso me decidí a comprarlo.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

master4041 mes_nit 3 Anónimo