Tema: Beat saber se portará a quest

Página 2 de 2

Mensajes

  • Usuario eliminado (9543)

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 2845

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Justo los de UploadVR se han sacado un articulo entero de la manga especulando sobre Skyrim Blades y suposible salida en Quest ... la verdad que sería un vende gafas tremendo, con eso y Beat Saber, ya tienes a todo el mundo interesado, Casuals y Hardcores !!!!


    Bethesda anunció el juego para TODAS las plataformas de VR. No veo ningún motivo para que eso no incluya a Quest.

    Si hacen un buen port, puede molar mucho.
    Citame explícitamente donde pone TODAS. lo que dijo es que estaría disponible desde plataforma móvil a sobremesa . Que no es lo mismo.

     

    Es más bien que sabida su relación y sus disputas legales, puedes visitar la comunidad de reddit, hay bastante sobre ello.

    0
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 3 OCT 2018  12:59
    Ostia, pues me dejas roto, yo vi la conferencia, y me sonaba que era solo para moviles ...

    A ver si se mojan, y enumaran plataformas: PSVR, SteamVR, Rift, GO, Quest, Daydream, Cardboard !!!!!

     

    Es que es un juego para móviles, pero dijeron que también tenían intención de hacer port para todas las plataformas posibles de VR.

    0
  • Usuario eliminado (9543)

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 2845

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    ¿Lo dices por Zenimax?. Me imagino que los líos legales no interferirán en la parte comercial de la empresa. Si para ellos es rentable un port para Quest, dudo que lo descarten.

     

    Claro, pero para ello el que tiene la sartén por el mango es zenimax, veremos si a oculus le interesa pagar un dineral.

     

    Y no olvidemos Google, puede que se meta por medio para relanzar el mirage, que se está comiendo los mocos

    0
  • jose_luna

    6 Oct 2018 14:19

    Mensajes: 1

    jose_luna » 6 OCT 2018  14:23

    Hola bunos días tengo un problema y no he podido resolverlo con el motor de voz predeterminado de windows10 no me carga perfiles en el voiceattack podría ayudarme porfavor :)

    1
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro: