Tema: Pantalla en color gris

Mensajes

  • bernat_fer

    30 Sep 2018 14:15

    Mensajes: 3

    Visores

    HTC Vive Pro
    bernat_fer » 30 SEP 2018  14:21

    Hola buenos días, mi nombre es Bernat.

     

    y hace unos días me compre unas vive pro sin antenas ni mandos, y todavía a día de hoy no he conseguido que funcionen, cuando me las pongo solo se ven en color gris.
    He desintalado y vuelto a instalar todo unas cuantas veces y sigo en lo mismo, ya no se que puedo hacer mas.

     

    si alguien puede echarme un cable, las gracias por anticipado.

     

    Un saludo y gracias por vuestro tiempo...

    0
  • toni

    28 Feb 2015 18:48

    Mensajes: 1336

    Ubicación: Elche (Alicante)

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Pimax 5K
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    toni » 30 SEP 2018  15:15

    Entiendo que solo tienes las gafas y ni tienes las estaciones láser ni tienes mandos ,si es asi no puedes configurar las gafas por que no las puedes ni instalar por que no te va a dejar configurar nada

     

    creo que tendrás que buscarte las htc lighthouse al menos una , los mandos si quieres no son imprescindibles ,pero las estaciones láser si que lo son ya que sin ellas las gafas no pueden tener posicionamiento

     

    te pongo un link donde las puedes comprar
    https://www.vive.com

     

     

    y un vídeo para que veas como se instalan , las pro se instalan igual , hay mas videos en youtube donde te lo explican paso a paso

    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    

    0
  • bernat_fer

    30 Sep 2018 14:15

    Mensajes: 3

    Visores

    HTC Vive Pro
    bernat_fer » 30 SEP 2018  16:10

    Hola Toni.

     

    Muchas gracias por tu aclaración, pero estoy muy decepcionado, por que creo que están vendiendo mal estas gafas, en ningún sitio dice que se necesiten las antenas, o cuando compras por lo menos deberían decírtelo.

     

    Gracias por tu tiempo...

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2831

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 30 SEP 2018  19:50

    Efectivamente, sin las estaciones de seguimiento no funcionan.

     

    Pues sí, sí no indican que las necesitan muy mal hecho, la verdad.

    0
  • toni

    28 Feb 2015 18:48

    Mensajes: 1336

    Ubicación: Elche (Alicante)

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Pimax 5K
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    toni » 2 OCT 2018  20:43

    Pues ponte en contacto con la tienda y reclama, tienes creo que dos semanas para devolverlas , también podrías mirar de comprarte las lighthouse de segunda mano , si se compran sueltas son caras y si te las vas a comprar nuevas comprate ya que estas la nueva versión lighthouse 2.0

    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    

    0
  • bernat_fer

    30 Sep 2018 14:15

    Mensajes: 3

    Visores

    HTC Vive Pro
    bernat_fer » 13 OCT 2018  10:52

    Ok muchas gracias, al final he comprado solo una estación base y funciona perfectamente.

     

    sobre el vendedor, la contestación fue que, esto es como lo vende el fabricante y si no te gusta lo devuelves.

     

    pero creo que no debería ser así....

     

    gracias por tu tiempo y un saludo...

    0
  • toni

    28 Feb 2015 18:48

    Mensajes: 1336

    Ubicación: Elche (Alicante)

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Pimax 5K
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    toni » 13 OCT 2018  11:25

    oye , pues bienvenido a la VR si tienes mas dudas o problemas tu pregunta que somos muchos frikis por aquí compartiendo hobby , unos mas enfermos que otros pero todos tenemos el virus de la VR en mayor o menor grado, los efectos secundarios de este virus es que te deja esquilmada la cuenta corriente y provoca cierto rechazo a nivel domestico por parte de los demás miembros del núcleo familiar duro pudiendo darse casos bastante dramáticos a este respecto (ojo con esto) que no estamos hablando de consultar el móvil mientras la parienta ve sálvame a tu lado ..esto es directamente estar en otro sitio pero la diferencia es que ahora si que no hay excusas, con un casco delante de los ojos es evidente que no le estas prestando atención ... y esto puede ser muy muy grave
    estas avisado , para todo lo demás aquí nos tienes

    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    

    2

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo