Tema: Acabo de probar Beat saber y es lo más...

Mensajes

  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 29 SEP 2018  23:32

    ...lo más endiabladamente divertido que he probado en VR.

     

    Había visto vídeos, pero no me llamaba mucho la atención. Me lo descargué para desfogarme un rato y he quedado absolutamente a cuadros... Madre mía, qué juegazo...

     

    Los que no lo hayáis probado, por Dios compradlo aunque sea para ver si os gusta, y si no os divierte ya sabéis que podéis pedir un reembolso.

     

    Este juego en Oculus Quest puede ser una auténtica bomba...

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24331

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 30 SEP 2018  1:50

    Me espero 7 meses para comprarlo mejor ... por si no tiene Cross Buy

     

    Aunque en el QUest me da miedo que sea sangria y no le puedas meter tu canciones

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 30 SEP 2018  19:54
    fragglerock...lo más endiabladamente divertido que he probado en VR.

    Había visto vídeos, pero no me llamaba mucho la atención. Me lo descargué para desfogarme un rato y he quedado absolutamente a cuadros... Madre mía, qué juegazo...

    Los que no lo hayáis probado, por Dios compradlo aunque sea para ver si os gusta, y si no os divierte ya sabéis que podéis pedir un reembolso.

    Este juego en Oculus Quest puede ser una auténtica bomba...

     

    Pues a ver si lo pruebo, porque me pasa como a tí, que de primeras no llama mucho, pero es que son tantos a los que les mola que tiene que tener algo, está claro.

    0
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 30 SEP 2018  20:57

    Pruébalo tío, no lo dudes. Yo había visto varios vídeos de rebote y pensaba: "qué cojones le verá la gente a este juego...". Es que tiene algo más de ciencia de lo que parece en los vídeos, hay que esquivar obstáculos, cortar los bloques y hacerlos en el eje que te mandan las flechitas, que es lo que le da la miga, al tener que poner posturas distintas. Al menos deberías probarlo.

     

    Saludos.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 1 OCT 2018  8:40

    Yo me lo pillé por probarlo por curiosidad, ya que tenía tan buenas críticas, con idea de devolverlo... pero finalmente se quedó en mi biblioteca en puesto de honor, es una caña el juego. He probado un par más de este estilo pero no le llegan ni a la suela de los zapatos. En las academias Jedi debería ser obligatorio como parte del entrenamiento  :D

     

    Para las visitas es obligado, se enganchan que no veas. En Quest lo puede petar mucho mucho

     

    El secreto? pues no se, el tener un par de sables laser en las manos obviamente le sube muchos puntos, el tener que cortar en distintos ángulos y obligarte a hacer distintas posturas, y agacharte y moverte para esquivar obstáculos tb suma... y otra cosa que le da mucha vidilla es que al cortar los bloques hace un efecto contundente de percusión sobre la música, que te hace sentir que estás tocando una parte de la percusión en la canción.
    Ah! y los efectos de luces, cambios de color, partículas... todo perfectamente sincronizado con la música. Es la leche.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    1
  • Nirok

    1 Jul 2014 22:39

    Mensajes: 861

    Visores

    Meta Quest 3
    Nirok » 1 OCT 2018  14:44

    Yo enloquecí con este juego también, fue lo único que jugué durante bastante tiempo.
    El secreto principal para mí es que las secuencias de golpes están hechas manualmente y cada pulso musical coincide a la perfección con el golpe, sumado al feedback haptico de los controles da la sensación de estar tocando una especie de instrumento virtual.
    Muchos juegos de este estilo tienen secuenciadores automáticos que generan secuencias según la canción pero no es lo mismo ni de cerca.

     

    Y sí, los lightsaber le dan el toque final :D

    1
  • SinTonNiSon

    9 Jun 2016 18:33

    Mensajes: 97

    Visores

    Oculus Go
    HP Reverb G2
    SinTonNiSon » 1 OCT 2018  16:07

    Es el arcade por excelencia. El tipo de juego que te atrapa desde el primer minuto y te abstrae de la realidad jugando con el tiempo y el espacio, el movimiento y el ritmo, creando una experiencia adictiva por pura jugabilidad, no por millones de polígonos, texturas y virguerías técnicas varias. Es un juego que aprovecha las grandes posibilidades de inmersión que ofrece este entorno de realidad virtual (Para mucha gente no le llama mucho la atención cuando lo ve en un vídeo, eh? Pero es coger los sables laser en VR y es un Oh!!!). Es un auténtico juego VR.

    0
  • JaviRedan

    22 Feb 2017 09:13

    Mensajes: 151

    Ubicación: Pamplona (Navarra)

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    JaviRedan » 8 ENE 2019  15:06

    Lo empecé a jugar antes de ayer y ayer por la noche ya estaba con el editor creando mi propia canción.
    Para mi, sin ninguna duda el mejor juego VR hasta la fecha (con los recursos que hay ahora).

    1
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 8 ENE 2019  15:11

    Yo lo sigo jugando a día de hoy, con eso te lo digo todo...

    0
  • hackonly_-

    28 Mar 2020 21:02

    Mensajes: 1

    hackonly_- » 28 MAR 2020  21:07
    cercataMe espero 7 meses para comprarlo mejor ... por si no tiene Cross Buy

    Aunque en el QUest me da miedo que sea sangria y no le puedas meter tu canciones

     

    HOLA me llamo hack, porfavor me podrian recomendar unas gafas baratas para el beat saber pls?

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24331

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 28 MAR 2020  21:22

    Tienes un PC relativamente potente ? Si no lo tienes, las unicas que te valen son las Quest.

     

    Si lo tienes, pues tendrias que mirar de segunda mano, las mas baratas ahora nuevas son las Rift S por 450€ y encima agotadas.
    Ya no es como hace unos meses/años que estaban las lenovo explorer por 150/200€

    0
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 28 MAR 2020  23:12

    La mejor opción calidad-precio para jugar a beat saber son las Quest.

    0
  • javivi0000

    1 Ago 2018 10:21

    Mensajes: 186

    Visores

    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    javivi0000 » 28 MAR 2020  23:27

    Siiii está genial, yo lo utilizo para desestresar, a veces de las carreras que no salen bien, o de alguna partida de onward con demasiada tensión... al seguir el ritmo... es muy chulo, y tiene muchos mods con toda la música que quieras. Muy recomendable sí.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo