Tema: [Hilo Oficial] GUÍA para montar un PC para RV. (En proceso)

Página 61 de 61

Mensajes

  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 1 MAR 2018  21:46
    Hola amigos,

    Estoy mirando ordenadores para pasarme a la realidad virtual de PC con unas oculus pero no tengo tiempo de ponerme a mirar componentes. Tampoco quiero gastarme 2000 euros, pero busco algo equilibrado y que dure unos años.

    He visto un modelo en Pccomponentes que parece encajar más en el perfil pero no estoy seguro. Es este:

    www.pccomponentes.com/pccom-silver-ultra-i5-7600-16gb-120gb-ssd-1tb-gtx-1060-6gb

    ¿Qué os parece? ¿Bastaría para mover los juegos más exigentes? ¿Me durará una temporada antes de que se quede desfasado?

    Un saludo y gracias de antemano por vuestras opiniones.

     

    Si con la nvidia 1060 vas mas que justo para los visores de esta generacion , para la que viene ya te puedes imaginar.

     

    pEacE
    paZ

    1
  • andrespalomo

    20 Nov 2017 18:59

    Mensajes: 5

    Ubicación: Madrid

    andrespalomo » 2 MAR 2018  10:30

    Bua pues hay que meterle pasta entonces, esperare a que bajen los precios de las gráficas a ver si puedo pillar algo mejor, aunque claro esto es como el pez que se muerde la cola, cuando las gráficas superiores sean más baratas entonces sacarán unas gafas mejores y estaremos en las mismas :)

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 2 MAR 2018  10:48
    Bua pues hay que meterle pasta entonces, esperare a que bajen los precios de las gráficas a ver si puedo pillar algo mejor, aunque claro esto es como el pez que se muerde la cola, cuando las gráficas superiores sean más baratas entonces sacarán unas gafas mejores y estaremos en las mismas :)

     

    Para el oculus rift te va a servir es lo mínimo recomendado pero si quieres hacer una inversión para futuro , esa gráfica se queda corta.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • Celebrex

    19 Oct 2013 22:17

    Mensajes: 652

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Air Link
    Pico 4
    Celebrex » 2 MAR 2018  15:57

    Todo apunta que las gráficas no bajarán de precio a corto plazo. De hecho están subiendo y hay problema de stocks en algunos modelos por el tema de los mineros.....

    1
  • Dlucifer

    9 Ene 2018 19:07

    Mensajes: 14

    Dlucifer » 2 MAR 2018  17:27

    antes de comprar nada espera un poco, se rumorea que en este mes nvidia presenta sus nuevas tarjetas y puede que con ello se menee un poco el mercado de las graficas,

     

    yo pienso que con una 1060 es justo pero bastante estable, yo con una 1050ti muevo todos o casi todos los juegos de rift sin problemas.

    0
  • psvrmaniac

    13 Mar 2018 08:41

    Mensajes: 4

    psvrmaniac » 13 MAR 2018  8:58

    Hola,

     

    Excelente hilo pero tengo una duda, a ver si alguno de vosotros me puede ayudar. ¿Que diferencia hay entre una 1060 MSI y una Asus por ejemplo, porque veo que hay 60 pavos de diferencia entre una y otra y las 2 son 1060 gtx 6 gb.

     

    Gracias

     

    Un saludo

    0
  • CapitanCarcosa

    2 Ene 2018 13:11

    Mensajes: 132

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    CapitanCarcosa » 13 MAR 2018  9:24

    Yo diría que esperes, no a a ver que saca Nvidia sino directamente que nueva tecnología va ha mostrar oculus, si van por donde yo espero, intentarán sacar nuevas gafas con mayor resolución que funcionen en ordenadores mas asequibles utilizando seguimiento ocular y puntos focales. lo digo porque mi ordenador va justo para las vr y me da que no me durará mucho y creo que los de oculus saben que si cada vez que quieran vender unas gafas tiene que venir con una actualización de hardware están jodidos.

    0
  • vanilly76

    15 Feb 2016 00:41

    Mensajes: 171

    Visores

    Valve Index
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    vanilly76 » 13 MAR 2018  9:42

    Creo que la Asus lleva dos HDMI 2.0 i dos display port  i las otras sólo un HDMI 2.0 i 3 display port i si quieres tener el hmd i una tv 4k conectados a la vez la Asus es mejor opcion

    0
  • psvrmaniac

    13 Mar 2018 08:41

    Mensajes: 4

    psvrmaniac » 14 MAR 2018  14:14

    Genial! Muchas gracias

    0
  • FerChu

    5 Nov 2017 12:32

    Mensajes: 19

    Visores

    Pimax 8K X
    Oculus Quest
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Pico Neo 2 & Neo 2 Eye
    Pico 4
    Meta Quest Pro
    FerChu » 9 FEB 2019  14:41

    Al final, pensando pensando he decidido comprar la evga 2080TI Black Edition. Asi cuando salgan nuevos HMD, ya tendre tarjeta para poder mover bien. El tema es que no se si algun componente esta haciendo cuello de botella. He estado mirando por Youtube y viendo tutoriales, y por ejemplo ponen el proyect cars 2 a 2.2 de supersampling con una 2080 normal. Sin enbargo yo no lo puedo pasar de 1.5. Copiando las configuraciones graficas de los videos. En los otros juegos depende. Algunos pongo el supersampling a 2.2 y va a 90 fps estables otros a 2.5 a 90 fps estables. Si que cae mucho el performance headroom pero los frames muy estables. Excepto el proyect cars 2 que se me queda a 45 fps y el performance headroom por los suelos, en negativo siempre. El PC que tengo es:

     

    ACER PREDATOR G3-710 3.6GHZ i7-6700
    Chipset Intel® B150
    Memoria interna 16 GB / Tipo de memoria interna DDR4-SDRAM / Velocidad de RAM 2133 MHz
    Modelo de procesador i7-6700
    La placa base no creo que sea una maravilla la que viene de serie en estos PCs

     

    probablemente tenga cuello de botella en algun componente, a ver si con estas especificaciones se podria saber.
    De todas maneras ya que estoy voy a actualizar todo lo que pueda y ampliare ram a 32Gigas, la placa base y el procesador. La fuente de alimentacion es nueva tambien, una evga 750 G2
    si me podeis aconsejar cuales son los mejores conponentes para ir a tope con la 2080ti. Presupuesto para el procesador, la placa base y 1 modulo de ram de 16Gb unos (1000€ o 1500€) como mucho
    Gracias!!

    0
Página 61 de 61

Usuarios navegando por este foro: