Tema: Ayuda creed:rise of glory

Mensajes

  • Oscar1

    1 Ago 2015 11:24

    Mensajes: 266

    Oscar1 » 28 SEP 2018  20:11

    Acabo de comprar este juego por steam.tengo las samsumg odysse wmr y al ejecutarlo se ve mal el juego.lo que esta a mas de 1 metro tuyo se ve la imagen distorsionada.vamos que el 3d de un ojo y otro se ve fatal y es imposible jugarlo.las gafas son nuevas y estan perfectas y e mirado en configuracion y no se puede tocar nada.a alguien mas le pssa?
    El juego pone sirve para oculus,por lo que estoy muy mosqueado ya que todo esta bien y a parte no a dado opcion de devolver el dinero antes de 2 horas
    Alguna solucion?

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 29 SEP 2018  14:30
    Oscar1Acabo de comprar este juego por steam.tengo las samsumg odysse wmr y al ejecutarlo se ve mal el juego.lo que esta a mas de 1 metro tuyo se ve la imagen distorsionada.vamos que el 3d de un ojo y otro se ve fatal y es imposible jugarlo.las gafas son nuevas y estan perfectas y e mirado en configuracion y no se puede tocar nada.a alguien mas le pssa?
    El juego pone sirve para oculus,por lo que estoy muy mosqueado ya que todo esta bien y a parte no a dado opcion de devolver el dinero antes de 2 horas
    Alguna solucion?

     

    Lo puse en los comentarios del análisis. También lo comentan en los foros del juego en steam

     

    Hay cierto problema entre la versión del motor del juego y los visores wmr. Lo están mirando.

     

    No te he entendido muy bien porque no puedes devolverlo, ¿has pasado de las 2 horas?

    0
  • Oscar1

    1 Ago 2015 11:24

    Mensajes: 266

    Oscar1 » 29 SEP 2018  18:12

    e tenido suerte y si me an abonado el dinero.lo que no se,es si comprándolo desde oculus se arreglaría el problema.

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 29 SEP 2018  19:46
    e tenido suerte y si me an abonado el dinero.lo que no se,es si comprándolo desde oculus se arreglaría el problema.

     

    No. Es lo que te he comentado antes.

    1
  • Oscar1

    1 Ago 2015 11:24

    Mensajes: 266

    Oscar1 » 29 SEP 2018  20:20

    solucionado.me temo mucho que esta vez te as equivocado.me e arriesgado a comprarlo por oculus y ahora si va e lujo.todo el problema a sido por steam,.seria bueno que lo supiera la gente
    posdata: e dejado la camiseta sudada entera y casi rompo 2 lamparas,jeje.realmente esta chulo,pero en muy pocas ocasiones golpeas y es como si no golpearas.le doy un 8 al juego.a merecido la pena comprarlo.

     

    posdata 2: me compre ayer también el juego vox machina esta vez por oculus,pero no lo puedo jugar en vr con mis samsung.cuando inicas el juego en el pc te da la opción de poder ponerlo en normal y vr,pero como es mediante las gafas del programa wmr(se carga directamente) no puedes darle esa opción (ya lo e intentado),y solo puedes verlo en 2d grande.alguna solución?

    1
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 29 SEP 2018  20:42
    solucionado.me temo mucho que esta vez te as equivocado.me e arriesgado a comprarlo por oculus y ahora si va e lujo.todo el problema a sido por steam,.seria bueno que lo supiera la gente
    posdata: e dejado la camiseta sudada entera y casi rompo 2 lamparas,jeje.realmente esta chulo,pero en muy pocas ocasiones golpeas y es como si no golpearas.le doy un 8 al juego.a merecido la pena comprarlo.

    posdata 2: me compre ayer también el juego vox machina esta vez por oculus,pero no lo puedo jugar en vr con mis samsung.cuando inicas el juego en el pc te da la opción de poder ponerlo en normal y vr,pero como es mediante las gafas del programa wmr(se carga directamente)  no puedes darle esa opción (ya lo e intentado),y solo puedes verlo en 2d grande.alguna solución?

     

    No es un problema de steam, es lo que te he comentado antes .

     

    Acabo de mirar en los foros de stam y las programadores lo han solucionado al parecer (yo no tengo el juego):

     

    steamcommunity.com/games/804490/announcements/detail/2619297772121439127

     

    La tienda de oculus solo da soporte a las oculus, puede que hayan actualizado el juego con ese hotfix o que de la casualidad que con revive funcione

     

    No obstante me alegro de que lo estés disfrutando.

     

    El otro juego será a lo mejor un problema con revive

    1

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo