Tema: Mad Catz Saitek Pro Flight X-55 Rhino H.O.T.A.S.

Mensajes

  • juanjosex

    5 Feb 2014 22:09

    Mensajes: 139

    juanjosex » 15 JUN 2014  12:43

    No sabia exactamente donde publicarlo, así que lo publico aquí, ya que es un dispositivo inmersivo. www.saitek.com/uk/prod/x55.html

     

    Saiteck anunció el Pro Flight X-55 Rhino un sistema H.O.T.A.S. por un precio que para mi esta mas que bien, el joystick saldría a la venta este mes ( En algunas paginas ya se vende ) a un precio de 200/150€ aprox. ( www.xtralife.es/pc-cd-rom/saitek ... rettyPhoto // www.amazon.com/gp/offer-listing/ ... lp_tab_all // www.mypilotstore.com/mypilotstore/sep/9814 // www.pilotmall.com/product/Saitek ... rer-Saitek // www.flightsimwebshop.com/shop/nl ... 84321.html )

     

    Descripcion
    Sistema X-55 RHINO H.O.T.A.S.:
    Inspirado por los controles que usan los cazas actuales, el sistema de combate next-gen para pc X-55 RHINO H.O.T.A.S. proporciona un control total en los juegos de aviación. Construido según los prestigiosos estándares de Saitek, el X-55 RHINO H.O.T.A.S. ofrece multitud de opciones personalizables nunca vistas en un sistema H.O.T.A.S. ya sea pilotando un caza moderno, un avión de uno o vario motores, o incluso un avión antiguo, el X-55 Rhino H.O.T.A.S. proporciona todas las opciones de control necesarias para alcanzar el nivel exacto de detalle que los aspirantes a pilotes esperan.

     

    Como características principales tenemos:

     

    Precisión del Stick mejorada:
    Al igual que en los vuelos de verdad, en los vuelos virtuales la precisión en el control es de suprema importancia. X-55 Rhino H.O.T.A.S. Ofrece una precisión increíble gracias sensores de última generación de 16 bits para el alerón y para el control del eje del elevador.

     

    Resistencia del Stick ajustable:
    La resistencia ajustable del stick permite a los pilotos alterar la fuerza necesaria para mover el stick. Con cuatro muelles de diferentes resistencias incluidos, el X-55 Rhino H.O.T.A.S. ofrece un total de cinco opciones diferentes de dureza para acomodarse a los gustos de cada usuario.

     

    Aceleradores gemelos con función de fricción:
    Usar los aceleradores gemelos es la única forma viable de manipular un avión virtual de dos motores. El X-55 Rhino H.O.T.A.S. dispone de aceleradores gemelos ideales para situaciones en las que el motor principal está deshabilitado y solo puedes usar uno, además ofrece la opción de ajustar la fricción necesaria para moverlos. Por otro lado, si tu avión solo dispone de un motor, un útil bloqueo en los aceleradores permite que se puedan usar como un solo acelerador.

     

    Interruptores y perillas de control adicionales:
    Los accesorios para simuladores de vuelo de hoy en día deben de ofrecer el máximo nivel de control y personalización a sus usuarios. El X-55 Rhino ofrece interruptores y perillas adicionales, que no siguen un esquema de ningún avión en concreto, que permiten personalizar este sistema H.O.T.A.S. según las especificaciones de cada usuario.

     

    Software de configuración de H.O.T.A.S.:
    El nuevo software de Saitek ofrece la habilidad de personalizar por completo todos los ejes y botones del X-55 Rhino. En los ejes se pueden ajustar los límites y las curvas de respuesta para que el control sea igual a un avión de verdad. En los botones e interruptores, se puede asignar cualquier número o directriz permitidas por el simulador, tales como velocidad, frenos, luces…. El software también permite programabilidad a través de comandos de ratón y teclado, desde combinaciones básicas hasta combinaciones avanzadas, sincronizadas y macros.

    PC:
    Procesador i7-3770
    Gráfica - GTX970 G1
    Ram - 8GB 1x8 G.Skill
    Placa - Asrock Fatal1ty Z77 Profesional
    Discos - 9TB a 7.200 + SSD 120GB
    SO - win 10 pro

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 15 JUN 2014  12:56

    Lo muevo aquí ya que no es un dispositivo pensado para la realidad virtual.

    0
  • juanjosex

    5 Feb 2014 22:09

    Mensajes: 139

    juanjosex » 15 JUN 2014  13:25
    "Juanlo"Lo muevo aquí ya que no es un dispositivo pensado para la realidad virtual.

     

    Vale

    PC:
    Procesador i7-3770
    Gráfica - GTX970 G1
    Ram - 8GB 1x8 G.Skill
    Placa - Asrock Fatal1ty Z77 Profesional
    Discos - 9TB a 7.200 + SSD 120GB
    SO - win 10 pro

    0
  • ChristianDan

    22 Mar 2014 17:26

    Mensajes: 435

    Ubicación: Madrid

    ChristianDan » 15 JUN 2014  17:51

    Yo me pregunto hasta que punto empieza a ser útil tanto botón, si cuando te pongas las Oculus vas a ver bien poco. ¿Estarán estudiando ésto, diseñando periféricos más simplificados y de fácil acceso?

    --------------------------------------
    http://www.christiandan.com
    http://www.arteyanimacion.es

    0
  • juanjosex

    5 Feb 2014 22:09

    Mensajes: 139

    juanjosex » 15 JUN 2014  18:41
    "ChristianDan"Yo me pregunto hasta que punto empieza a ser útil tanto botón, si cuando te pongas las Oculus vas a ver bien poco. ¿Estarán estudiando ésto, diseñando periféricos más simplificados y de fácil acceso?

     

    He pensado lo mismo pero no se a mi no me hace falta mirar el mando de xbox o ps para jugar es acostumbrarse y solo con el tacto pero vamos que como bien dices seguro que piensa en algo, como por ejemplo una cámara para ver el exterior y que de alguna manera no necesite cerrar el juego o tenerla en una esquina o no se xD

    PC:
    Procesador i7-3770
    Gráfica - GTX970 G1
    Ram - 8GB 1x8 G.Skill
    Placa - Asrock Fatal1ty Z77 Profesional
    Discos - 9TB a 7.200 + SSD 120GB
    SO - win 10 pro

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 16 JUN 2014  8:35

    Después de un tiempo con mi HOTAS, comentaros que no tengo problema alguno con los botones y hats del joystick cuando uso el Oculus Rift. En cuanto a la palanca de gases, tampoco necesito mirarla para pulsar los que están integrados en el acelerador, pero los interruptores de la base son otra historia. Hay algunos que sí que los tienes controlados, pero con otros es mucho más complicado.

    0
  • Igneas

    27 May 2014 17:57

    Mensajes: 58

    Igneas » 16 JUN 2014  10:53

    Yo tengo un X52 pro y estoy muy contento con el. La pega que les veo a los saitek es que no puedes desmontarlos de la peana para montarlos en un soporte ajustado a la pierna, cosa que el thrustmaster warthog si. En su momento me pille el saitek por tener el axis de cola (giro de muñeca) pero despues te das cuenta que no es comodo usar ese axis y mantener un control preciso de la direccion y acabas poniendo unos pedales.

    0
  • Stalker0ne

    19 Mar 2014 21:24

    Mensajes: 361

    Stalker0ne » 17 JUN 2014  21:16

    En España lleva semanas agotado en todos lados . Hay webs que dicen que mañana reponen, estaré atento par agenciarme uno.

    Plataforma Oculus Rift en FOROCOCHES

     

    i7 870 3.6 OC ,Hyper EVO 212 ,SSD Samsung EVO 250 GB ,2T HDD ,8GB RAM ,GTX 970 G1 ,Saitek X55, G27, Keypad Orbweaver, G9X, DK2.

    0
  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 396

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 17 JUN 2014  21:59

    Estoy de acurdo con los comentarios, llega un momento que estas tan echo a los botones que con solo palparlos saben donde están cada uno de ellos. Doy fe.

    0
  • Igneas

    27 May 2014 17:57

    Mensajes: 58

    Igneas » 18 JUN 2014  18:37

    Es normal al usar repetidamente algun dispositivo. Es igual que jugar a un juego por primera vez con controles/acciones diferentes, despues de un tiempo eres capaz de jugar y ejecutar lo que quieres cuando quieres sin pensar debido a la memoria muscular. Lo mismo se aplica a cualquier funcion que hagamos repetidamente con nuestro cuerpo.

    0
  • Valgreen

    25 Mar 2014 17:57

    Mensajes: 502

    Valgreen » 18 JUN 2014  18:56

    Estaría bien que el juego (dejando de lado la representación pura de la cabina real) representara el mando que estás utilizando, asi "mirandolo" virtualmente sabrias donde estan los botones aunque no se correspondieran los movimientos de la mano

    0

Usuarios navegando por este foro:

5 Anónimo