Tema: Bug en Videos al enlace de Youtube

Mensajes

  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 15 JUN 2014  11:10

    Hola Compis , si elijo un video dentro de la sección de videos y luego le doy al link del YouTube para que me mande ese enlace a YouTube y verlo desde allí , ya que desde la ventana de realovirtual.com no se puede poner a pantalla completa en vez de llevarme al link me pasa al siguiente video, he probado tanto con Explorer 11 como con Chrome y con los dos navegadores hace lo mismo. A ver si podeis hecharle un vistazo.

     

    Un Saludete

     

    pEacE
    paZ

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 15 JUN 2014  11:13

    Pues si, acabo de probarlo y me pasa igual.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 15 JUN 2014  11:41

    Pues sí, a ver si le pueden echar un ojo nuestros programadores.

    0
  • Valgreen

    25 Mar 2014 17:57

    Mensajes: 502

    Valgreen » 15 JUN 2014  17:34

    En mi caso no es que se pase al siguiente video, es que el raton sigue actuando por detrás del video y cuando tu crees que le estas dando a una opción de la ventana emergente de Youtube en realidad estas seleccionando otro video del listado que esta detrás, no se si me explico.

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 15 JUN 2014  19:26
    "Valgreen"En mi caso no es que se pase al siguiente video, es que el raton sigue actuando por detrás del video y cuando tu crees que le estas dando a una opción de la ventana emergente de Youtube en realidad estas seleccionando otro video del listado que esta detrás, no se si me explico.

     

    Si da igual al botón que le des , volumen , youtube etc, siempre va a otro video.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • Valgreen

    25 Mar 2014 17:57

    Mensajes: 502

    Valgreen » 16 JUN 2014  1:21
    "tristanc"
    "Valgreen"En mi caso no es que se pase al siguiente video, es que el raton sigue actuando por detrás del video y cuando tu crees que le estas dando a una opción de la ventana emergente de Youtube en realidad estas seleccionando otro video del listado que esta detrás, no se si me explico.


    Si da igual al botón que le des , volumen , youtube etc, siempre va a otro video.

     

    Porque en realidad no le estas dando a esos botones sino a los vídeos que hay detrás de la ventana emergente. pruébalo y veras.

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 1 AGO 2014  23:30

    Ahora en los controles del reproductor de videos funcionan todas las opciones bien , menos cuando vas a configuración y en subtitulos que al elejir una opción te pasa al video siguiente, como antes

     

    Un Saludo.

     

    pEacE
    paZ

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo