Tema: Zombies on the Holodeck consigue 4 mill.$ + video

Mensajes

  • juanjosex

    5 Feb 2014 22:09

    Mensajes: 139

    juanjosex » 14 JUN 2014  21:28

    La noticia que voy a presentar ahora la verdad no se si ya se publico aquí, pero se me pudo pasar. El dia 20 de mayo esta empresa creadora de Zombies on the Holodeck recibió 4 millones de dolares para crear juegos y experiencias para la realidad vitual. No se muy bien ingles así que si me equivoco en algo háganmelo saber, gracias.

     

    Añado un vídeo oculto que he encontrado en you tuve del juego mencionado: Zombies on the Holodeck www.youtube.com/watch?v=N4leQRF3v4g
    blogs.wsj.com/digits/2014/05/19/ ... e-funding/

     

    venturebeat.com/2014/05/19/the-p ... l-reality/

     

    edito Añado este vídeo www.youtube.com/watch?v=FEmu1LduOo0 se pone interesante sobre todo en el minuto 2:30 y el Holodeck en el 3:25 exacto disfrutad

    PC:
    Procesador i7-3770
    Gráfica - GTX970 G1
    Ram - 8GB 1x8 G.Skill
    Placa - Asrock Fatal1ty Z77 Profesional
    Discos - 9TB a 7.200 + SSD 120GB
    SO - win 10 pro

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 14 JUN 2014  22:54

    Por favor, intentad poner titulos que resuman el contenido del hilo, porque sino esto es un cachondeo lugo. Hay que tirarse 10 minutos mirando los títulos de los hilos para acordarse en cuál se hablaba del tema en cuestión que buscas.

    0
  • juanjosex

    5 Feb 2014 22:09

    Mensajes: 139

    juanjosex » 14 JUN 2014  23:46
    "StandarK"Por favor, intentad poner titulos que resuman el contenido del hilo, porque sino esto es un cachondeo lugo. Hay que tirarse 10 minutos mirando los títulos de los hilos para acordarse en cuál se hablaba del tema en cuestión que buscas.

     

    vale y perdón editaré el titulo y gracias por el consejo

    PC:
    Procesador i7-3770
    Gráfica - GTX970 G1
    Ram - 8GB 1x8 G.Skill
    Placa - Asrock Fatal1ty Z77 Profesional
    Discos - 9TB a 7.200 + SSD 120GB
    SO - win 10 pro

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 14 JUN 2014  23:58
    "juanjosex"vale y perdón editaré el titulo y gracias por el consejo

     

    Nada, gracias a ti por editar el titulo. Es que últimamente se han abierto varios hilos igual, y llega un momento que es un poco un lio. Lo he comentado ya varias veces por aquí, el foro es un espacio comunitario, y por tanto, entre todos, tenemos que procurar mantenerlo ordenado.

     

    Ahora si, volviendo al tema del hilo... es MUY interesante saber de una inversión así en software... me ha sorprendido, la verdad.

    0
  • juanjosex

    5 Feb 2014 22:09

    Mensajes: 139

    juanjosex » 15 JUN 2014  0:12
    "StandarK" Nada, gracias a ti por editar el titulo. Es que últimamente se han abierto varios hilos igual, y llega un momento que es un poco un lio. Lo he comentado ya varias veces por aquí, el foro es un espacio comunitario, y por tanto, entre todos, tenemos que procurar mantenerlo ordenado.

    Ahora si, volviendo al tema del hilo... es MUY interesante saber de una inversión así en software... me ha sorprendido, la verdad.

     

    Ha mi también la verdad tengo muchas ganas de ver este juego ya que estaban muy contentos por el apoyo y estaban pensando en kickstarter pero después de esto creo que podrán hacerlo ellos solitos. Hay mas cosas sobre ellos aquí: www.survios.com/ es su pagina

    PC:
    Procesador i7-3770
    Gráfica - GTX970 G1
    Ram - 8GB 1x8 G.Skill
    Placa - Asrock Fatal1ty Z77 Profesional
    Discos - 9TB a 7.200 + SSD 120GB
    SO - win 10 pro

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 15 JUN 2014  0:15

    Ha cambiado el juego por lo que se ve en el video , con respecto a la Beta que probó juanlo, va a ser compra obligada este juego.

     

     

    pEacE
    paZ

    0
  • JotaJake

    9 Sep 2013 00:59

    Mensajes: 168

    JotaJake » 15 JUN 2014  0:44

    Por lo visto ya no es en blanco y negro como la primera versión. Yo creo que es bastante mejor así, lo de hacerlo en blanco y negro es para darle aspecto de película antigua, pero lo que se busca en la realidad virtual es hacernos creer que estamos en el mundo real y esto no ocurre al estar en blanco y negro.

    0
  • juanjosex

    5 Feb 2014 22:09

    Mensajes: 139

    juanjosex » 15 JUN 2014  1:41
    "JotaJake"Por lo visto ya no es en blanco y negro como la primera versión. Yo creo que es bastante mejor así, lo de hacerlo en blanco y negro es para darle aspecto de película antigua, pero lo que se busca en la realidad virtual es hacernos creer que estamos en el mundo real y esto no ocurre al estar en blanco y negro.

     

    Exacto lo que nuestro amigo Juanlo probó fue una ¡¡ PRE-ALPHA !! del juego esta version del vídeo esta mucho mas depurada y con mucho mas realismo la verdad cada vez que lo veo me entran ganas de jugar me pasaría el día entero

    PC:
    Procesador i7-3770
    Gráfica - GTX970 G1
    Ram - 8GB 1x8 G.Skill
    Placa - Asrock Fatal1ty Z77 Profesional
    Discos - 9TB a 7.200 + SSD 120GB
    SO - win 10 pro

    0

Usuarios navegando por este foro:

vitorouski AndriuVR 12 Anónimo