Tema: ¿Podria comprar oDyssey aqui?

Mensajes

  • Tharatos

    22 Sep 2018 18:25

    Mensajes: 189

    Ubicación: Euskádiz

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Tharatos » 25 SEP 2018  21:16

    En principio ningún problema usando la app de amazon, y cambiando la región a internacional.
    Ojo, porque el producto del link es usado, alguien la ha devuelto y lo venden más barato por lo mismo.

     

    Yo compré el mismo pero nuevo mediante la app de amazon un viernes, y me llego el martes....superápido. Hay que añadir un coste por aduanas, que te lo gestiona el mismo amazon. En total el Samsung odissey me salió 550€ puesto en casa, sin tener que preocuparme por aduanas (DHL me lo gestionó en mi caso, solo tuve que responder a un email de ellos para darles el permiso de que trataban con aduanas en mi nombre).

    0
  • ready30

    29 Jul 2018 20:54

    Mensajes: 95

    Visores

    Samsung Odyssey
    ready30 » 25 SEP 2018  22:03

    gracias! ¿sabes cuanto puede ser el coste de las aduanas? el echo de que este usado no quiere decir que tenga que tener algun problema verdad?

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 25 SEP 2018  22:10

    En el enlace que has puesto indica 107 dólares de tasas y envío.

     

    Ojo, que no lo vende Amazon, sino otra empresa que utliza la red de amazon. No tiene porque ser malo, pero por si no te habías fijado.

     

    Si es reacondicionado puede ser solo que alguien lo haya devuelto porque no le gusta o porque le haya visto una tara. Pregunta al vendedor.

    0
  • ready30

    29 Jul 2018 20:54

    Mensajes: 95

    Visores

    Samsung Odyssey
    ready30 » 25 SEP 2018  22:19

    vale gracias! ya sali de dudas:)

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo