La Asociación Espiral organiza una nueva edición de Aumentame EDU 2018

24 SEP 2018  13:20

Redacción

En el encuentro se facilita el intercambio de ideas, experiencias, proyectos y novedades de Realidad Aumentada y Virtual en Educación. Se celebrará el próximo día 17 de noviembre en el Auditorio Juan Pablo II de la Universidad Pontificia de Salamanca. 

La Asociación Espiral, Educación y Tecnología en colaboración con la Universidad Pontificia de Salamanca, organiza el próximo día 17 de noviembre, en el Auditorio Juan Pablo II de la Universidad Pontificia de Salamanca, el Congreso Aumentame EDU 2018 con el objetivo de proporcionar un espacio en el que dar a conocer ideas, experiencias, proyectos y novedades sobre la Realidad Aumentada y Virtual relacionadas con el ámbito educativo.  

 

El Aumentame EDU es el evento de referencia en Realidad Aumentada y Virtual en educación que desde 2012 ya ha reunido en sus diferentes ediciones a más de 1400 profesionales del ámbito educativo.

 

A lo largo de la sesión de mañana tendrán lugar dos bloques de comunicaciones, para continuar en la sesión de tarde con talleres en los que los asistentes podrán practicar y asistir a la presentación de herramientas de la mano de profesionales de la educación. 

 

Se trata de una excelente oportunidad para acercarse a los protagonistas de las experiencias, presenciar demostraciones y entrar en contacto con los principales artífices de la Realidad Aumentada y Virtual en educación.  

 

Aumenta.me es un proyecto de la Asociación Espiral, Educación y Tecnología, enfocado al mundo de la Realidad Aumentada y Virtual aplicadas a la educación. Nace con un afán investigador, didáctico y divulgativo, pretendiendo acercar estas tecnologías a las aulas. 

Aumentame EDU 2018

Lanzamiento / Noviembre 17, 2018

Punto de encuentro para descubrir los fascinantes mundos de la Realidad Aumentada, Realidad Virtual y Ambientes Inmersivos aplicados a la Educación. El futuro de la Educación Inmersiva empieza aquí.

Nota de los usuarios

?