Tema: ¿Que compro? ¿Samsung odyssey o Pimax?

Página 2 de 2

Mensajes

  • ready30

    29 Jul 2018 20:54

    Mensajes: 95

    Visores

    Samsung Odyssey
    ready30 » 25 SEP 2018  15:23

    pero creo que odyssey o pimax estan mas adelantadas que las oculus y pudiendo coger las odyssey de segunda mano por 400 ¿no es mejor que las oculus por 450? que tienen oculus mejor que odyssey , se que el software es mejor no se si tiene algo mas que me haga decantarme por ellas antes que por las odyssey

    0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2724

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 26 SEP 2018  11:25

    Yo es que mas que por el precio lo miro desde la rendondez del producto. Los touch son muy buenos a mi me parecen algo increíble, ya que son pequeños, duraderos, van genial y la sbaterias duran muchísimo. El soft de oculus está muy alto y completo, y el función de calidad del producto en materiales, yo sinceramente no pienso que nadie llegue ni a la mitad de calidad que tiene el cv1.

     

    Sinceramente, sé que son cascos que no son perfectos, pero a veces se trata de cambiar resolución por comodidad y todos los otros extras.

     

    Para mi, un cv1, con un extra de resolución y sin goodray, de verdad que sería el casco ideal. A HTC los veo demasiado gordos, muy feos y el resto de compañias pecan de soft.

    Real O Virtual

    2
  • ready30

    29 Jul 2018 20:54

    Mensajes: 95

    Visores

    Samsung Odyssey
    ready30 » 26 SEP 2018  13:24

    Agradezco todos los comentarios pero despues de ver todos los videos de pacotaco con las odyssey no tengo la menor duda! la verdad es que lo pinta super bien en cuanto a resolucion y el tracking de los mandos va de puta madre incluso con el arco , aparte de la sencillez de instalacion y el engorro de cables, a mi me ha convencido!!

     

    www.youtube.com/watch?v=A9q4tFiM3dc

    1
  • SinTonNiSon

    9 Jun 2016 18:33

    Mensajes: 97

    Visores

    Oculus Go
    HP Reverb G2
    SinTonNiSon » 26 SEP 2018  13:50

    Me parece buena elección, tanto Odyssey como CV1 son apuestas seguras.
    HTC me parece más caro, y Pimax están un poco "verdes".
    Pero hombre, espera al fin de semana que se presentan las Santa Cruz a ver que ofrecen!

    0
  • ready30

    29 Jul 2018 20:54

    Mensajes: 95

    Visores

    Samsung Odyssey
    ready30 » 26 SEP 2018  16:30

    crees que sacaran algun visor nuevo? es posible?

    0
  • CARDAR

    14 Jun 2014 03:43

    Mensajes: 369

    CARDAR » 26 SEP 2018  17:47
    Agradezco todos los comentarios pero despues de ver todos los videos de pacotaco con las odyssey no tengo la menor duda! la verdad es que lo pinta super bien en cuanto a resolucion y el tracking de los mandos va de puta madre incluso con el arco , aparte de la sencillez de instalacion y el engorro de cables, a mi me ha convencido!!


    www.youtube.com/watch?v=A9q4tFiM3dc

     

    Y poder usar la interfaz virtual de windows sin usar los mandos también es algo muy bueno. En mi casa virtual tengo mis cuadros, mi sala de cine, mi oficina y toda mi música.

     

    Recuerda comprar un paquete de 8 pilas recargables, los controles consumen bastante batería. También sigue atentamente cada uno de los pasos de la instalación del visor, yo, por al emoción no seguí un paso y pensé que tenía los controles dañados XD.

     

    crees que sacaran algun visor nuevo? es posible?

     

    Es posible, así si has esperado lo más puedes esperar lo menos, tal vez tengan otro visor y puedas comprar ese nuevo visor.

     

    Yo en este momento tengo claro que voy a comprar una nueva generación de mixed reality o la nueva generación de oculus, creo que son los mejores proveedores que tenemos actualmente.

    0
  • ready30

    29 Jul 2018 20:54

    Mensajes: 95

    Visores

    Samsung Odyssey
    ready30 » 26 SEP 2018  18:25

    a que te refieres de usar mixed reality sin mandos? tiene reconocimiento de manos como leap motion? yo no aguanto la espera mas ... me quedo con el odyssey de segunda mano por 400 e, si sale algo seguro que es mas caro y no tengo mas pasta , ademas con mi 1080 ti voy muy a la par con la resolucion del odyssey

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

5 Anónimo