Tema: PIMAX 5K+: Análisis

El modelo menor de las 8K llega al mercado español mejorando las prestaciones del 5K normal. ¿Es el visor que marcará los nuevos límites de la realidad virtual?

Leer artículo completo en su página
Página 7 de 7

• jjamil

24 Oct 2016 17:56

jjamil » 24 SEP 2018  21:27
    fragglerock:
     sumatra_an:el hater, el tóxico, el pesimista, el llorón y el quejica pueden optar por pasar de Pimax y esperar a StarVR o mejor aún, a abandonar la realidad virtual si no es capaz de cumplir con sus espectativas.

Hola, Sumatra.

Esos que tú llamas haters, tóxicos, pesimistas, llorones o quejicas, somos personas a los que no nos gusta este producto. Preferimos productos que funcionen correctamente, pulidos, fáciles de usar, que vayan fluidos con las tarjetas gráficas que tenemos, que no mareen y no tengan distorsiones incómodas o artefactos.

Además tampoco nos gusta la empresa porque prometió un montón de cosas que no cumplió.

Con esto quiero decir que puedes expresar tu opinión sin faltar al respeto o insultar a los que opinan distinto a ti. A mí me parece muy bien que tú te quieras comprar este producto, pero no es muy difícil entender que somos muchos (la mayoría) a los que no nos gusta y preferimos otras opciones. No creo que eso nos convierta en haters, llorones, ni tóxicos.

¿Tan difícil es dejar las descalificaciones personales y centrarse en hablar de las noticias?. Yo creo que no.

Saludos.

Sinceramente si dedicaras el tiempo que dedicas a estar poniendo mensajes poniendo a parir a primax en un foro que se habla de Primax , creo que ganarías incluso dinero, porque efectivamente las descalificaciones pueden no ser buenas, pero alguien que lleva tropecientos mensajes discutiendo de un producto que, ni encargado, ni aprobado,ni quiere, no entiendo que hace aquí diciendo uno y otra vez lo mismo como si te fuera la vida empanada ello... no suelo poner casi ningún mensaje, yo hace unos meses estaba quizá muy defraudado con lo que se hablaba de pimax y se veía venir, pero ahora aun después de este artículo estoy esperanzado y creo que junto con mis Vive podré sacarle algún partido a las pimax con algunos juegos y con esperanza... Por cierto si a mí no me gustan las películas de Marvel no voy por ahí viéndolas Y después diciendo una otra vez que son malísima una tras otra... Si no me gustan ya está, veo una no me gusta pues no veo más... pero todo el día repitiendo que malas son y que malas son... en un foro de Capitán America , me parece un poco absurdo...
    3 2
  • Fragglerock

15 Oct 2017 23:31

Visores

Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Fragglerock » 24 SEP 2018  21:36
         jjamil:Por cierto si a mí no me gustan las películas de Marvel no voy por ahí viéndolas Y después diciendo una otra vez que son malísima una tras otra...

Yo eso tampoco lo hago. Mira, ya tenemos algo en común.

Al final somos más parecidos de lo que imaginabas :-)
    2 0
  • oldsysop

21 Jul 2013 11:34

oldsysop » 25 SEP 2018  1:22
    jjamil:   yo hace unos meses estaba quizá muy  defraudado con lo que se hablaba de pimax y se veía venir,  pero ahora aun después de este artículo estoy esperanzado

Ha de ser una particularidad que te sucede a ti y a Lynxai , ambos de Málaga , que sino no se entiende.
    Será el lugar ?
    0 5
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 25 SEP 2018  12:00
    Mirad lo que dice uno en reddit:

"The Spanish community are kind of salty because Pimax treated them like second class citizens so they have a reason however this is why I would expect their reviews to be extra critical and bias."

Pero no se ha parado a pensar si es causa o effecto ... igual fue que los de Pimax empezaron a ningunear a los testers Españoles pq eran mas criticos con los defectos ?
    0 0
  • _C__

6 Ene 2016 19:18

Visores

HTC Vive
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    _C__ » 25 SEP 2018  12:30
    cercata:Mirad lo que dice uno en reddit:

"The Spanish community are kind of salty because Pimax treated them like second class citizens so they have a reason however this is why I would expect their reviews to be extra critical and bias."

Pero no se ha parado a pensar si es causa o effecto ... igual fue que los de Pimax empezaron a ningunear a los testers Españoles pq eran mas criticos con los defectos ?

Sobre pimax tendrán mas base de opinió realovirtual. Yo desde fuera no creo que pimax vaya a malas, ¿si no a santo de que envían gafas a tanta gente?, ¿por que envían unas 5k+ a realovirtual?, yo creo que sencillamente no saben llevar bien las cosas y la comunicación.
    0 1
  • knob2001

Moderador

19 Abr 2016 22:48

Visores

Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    OSVR HDK2
    Pimax 5K
    Lenovo Explorer
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Pimax 4K
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    knob2001 » 25 SEP 2018  14:06
    Si nuestra unidad forma parte de los 4-5 5K+ que han salido de China, quiero suponer que nos habrán enviado una unidad muy testeada. Lo digo como reflexión cuando pensamos -yo incluído- si pudiera ser que esta unidad estuviera defectuosa.

Por cierto, aunque existan detalles que se puedan arreglar mediante software, el Glare, hasta donde yo se, o cambias las lentes o te lo comes con una ración de bravas picantes. Y lo se porque las Rift y las Vive que tengo encima de la mesa siguen igual que dos años después.
    2 0
  • CARDAR

14 Jun 2014 03:43

CARDAR » 25 SEP 2018  16:31
    knob2001:Si nuestra unidad forma parte de los 4-5 5K+ que han salido de China, quiero suponer que nos habrán enviado una unidad muy testeada. Lo digo como reflexión cuando pensamos -yo incluído- si pudiera ser que esta unidad estuviera defectuosa.

Por cierto, aunque existan detalles que se puedan arreglar mediante software, el Glare, hasta donde yo se, o cambias las lentes o te lo comes con una ración de bravas picantes. Y lo se porque las Rift y las Vive que tengo encima de la mesa siguen igual que dos años después.

RoV ha hecho su análisis respecto del visor que les han enviado, ni más ni menos. Si pimax ha enviado un visor defectuoso es responsabilidad de ellos. RoV ha hecho un gran trabajo describiendo lo que han visto y medido.

Respecto al análisis, prefiero que me digan la verdad de todo lo malo antes que se centren en todo lo bueno, pues lo malo es lo que marca la diferencia. En mi caso personal el efecto rejilla sigue allí, por tal motivo es poco probable que adquiera el pimax, si puede tener muchas otras cosas buenas pero lo que más me interesa actualmente es que eliminen ese efecto.
    2 0
  • undy

7 Ene 2016 20:11

undy » 25 SEP 2018  20:45
    Para liar más las cosas (o arreglarlas) dice Sebastian que Pimax va a ofrecer a los backers del 8K recibir el 8KX por un precio muy reducido
    0 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Visores

Cardboard
    Pimax 8K
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Cdaked » 25 SEP 2018  21:19
    ¿Y con qué creen que vamos a poder hacerlo correr? ¿Con qué paneles? ¿Con qué lentes? ¿En qué año?
    2 0
  • Fragglerock

15 Oct 2017 23:31

Visores

Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Fragglerock » 26 SEP 2018  0:54
    Cdaked:¿Y con qué creen que vamos a poder hacerlo correr? ¿Con qué paneles? ¿Con qué lentes? ¿En qué año?

+1

Joder, Cdaked. Últimamente tú y yo estamos mucho de acuerdo, me da miedo lol

Un saludo!
    0 0
  • jesus_riva

4 Abr 2016 18:19

Visores

Oculus Rift
    jesus_riva » 26 SEP 2018  1:10
    Yo tengo el Oculus Rift y estoy muy satisfecho con ellos pero hay que reconocer que también tienen sus problemas de diseño como para los que usan gafas como yo es muy difícil ponerlos y sacarlos y eso se notó cuando vimos a Palmer en la primer entrega por youtube, También se empañan y se rayan como me paso a mi, tienen mucho glare y si fallaran no hay nadie que los repare.
    Pimax en estos momentos esta en el camino como lo fue el DK2 de oculus en su momento.
    Están tratando de dar un paso adelante en la realidad virtual y posiblemente todos nos beneficiaremos en el futuro.
    Aumentar el fov o disminuir el screen door efect parece fácil pero no lo es necesita de avances tecnológicos como ser mejores tarjetas gráficas.
    Los backers no son engañados porque apuestan a un kickstarter que puede ir bien o mal.
    Leí que algunos proyectos de kickstarters fueron cerrados y no devolvieron el dinero a sus backers.
    1 1
  • stephane_d

14 Nov 2018 23:43

stephane_d » 14 NOV 2018  23:48
    Lo siento de antemano por mi español, acabo de recibir mi Pimax con una placa de Modelo: 5k abajo y me encuentro exactamente con el mismo tipo de problemas con mis lentes que el artículo. Y por mucho que lo critiqué cuando salió tu artículo como ahora me digo a mí mismo que o recibimos una unidad defectuosa o la gente que recibe el 5k+ tiene que comprar nuevos ojos para Navidad porque hay un gran problema de distorsión e imagen borrosa y no estoy hablando aquí del problema en los extremos con el FOV mediano y grande.
    5 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Visores

Cardboard
    Pimax 8K
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Cdaked » 15 NOV 2018  5:46
    stephane_d:Lo siento de antemano por mi español, acabo de recibir mi Pimax con una placa de Modelo: 5k abajo y me encuentro exactamente con el mismo tipo de problemas con mis lentes que el artículo.  Y por mucho que lo critiqué cuando salió tu artículo como ahora me digo a mí mismo que o recibimos una unidad defectuosa o la gente que recibe el 5k+ tiene que comprar nuevos ojos para Navidad porque hay un gran problema de distorsión e imagen borrosa y no estoy hablando aquí del problema en los extremos con el FOV mediano y grande.

Hola Stephane, supongo que eres Maxx. Acabo de leer lo que has puesto en el foro de Pimax.
    ¿No habías podido probar el Pimax 5K+ antes?
    0 0
  • super_spri

10 Dic 2018 06:29

super_spri » 10 DIC 2018  6:34
    Hi,
    First of all congrats for the good and very detailed review. Pimax is 2 years ahead is wrong, let them come up with tracking pads and base stations then only you can say its is complete VR Headset (company).i think you forgot StarVR they have better than Pimax @ 210 degree fov and better display and colors of course at different price level but as a technology they are ahead.
    0 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 10 DIC 2018  7:46
     super_spri:i think you forgot StarVR they have better than Pimax @ 210 degree fov and better display and colors of course at different price level but as a technology they are ahead.

I think he made it on purpuse, sticking to consumer addressed HMDs ...

StarVR aparently has achieved 210º with no distorsion, something not easy at all  eek
    Eager to see the RoV review of STarVR
    0 0
  • *_rog_*

12 Dic 2018 21:29

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    *_rog_* » 18 DIC 2018  23:04
    Yo considero que Pimax ha hecho (y estará haciendo) un muy buen trabajo. Pero, como otros aquí, valoro mucho la experiencia de usuario y un producto pulido, que no te haga dedicar tiempo a solucionar problemas.

Veo que se mencionan la StarVR y su precio. En mi opinión el precio es poco relevante (ahora) puesto que ni siquiera están a la venta.
    No las compararía con ninguna puesto que para cuando se comercialicen puede que hasta ya haya una nueva generación de oculus/vive...o incluso Pimax.

*Por otro lado, creo que todas las marcas harían bien en dedicar esfuerzos en desarrollar visores wireless. El tema del cable es matador
    VivePro Wireless
    KAT Walk Mini 7700k+1080ti
    1 0
Página 7 de 7

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo