Accounting+ traerá tres veces más contenido a Rift, Vive y PSVR

21 SEP 2018  13:05

Redacción

2

Accounting +, la expansión de Crows, Crows, Crows de la experiencia RV que nació de una colaboración con el co-creador de Rick y Morty, Justin Roiland, llegará muy pronto a HTC Vive y Oculus Rift. 

El juego original se lanzó para Vive en 2016, aunque esta es la primera vez que aparecerá oficialmente para Rift. La expansión se lanzó por primera vez en PSVR a finales del año pasado. Aquí podéis ver el análisis que hicimos de la versión para PSVR.

 

Las tres versiones del juego contarán con contenido nuevo que sumará hasta tres veces el tamaño de la experiencia original. 

 

 

La nueva versión del juego contará con soporte para múltiples idiomas e incluye un cargador de niveles que te permite visitar cualquier punto de la experiencia a tu antojo, para que puedas llevar a tus amigos directamente a la parte que quieras.

Accounting Plus (Accounting+) (PlayStation 4)

6.4

Lanzamiento / Diciembre 19, 2017

¡FUERA DE MI MUNDO DESCRIPCIÓN! ¡LARGO! ¡ESTO NO ES LA PÁGINA DE DESCRIPCIÓN DE ACCOUNTING+! ¡ESTE ES MI HOGAR! ¡ESTE ES MI MUNDO DESCRIPCIÓN! ¡NECESITAS UN PS VR PARA JUGAR!¡Accounting vuelve a ...

Nota de los usuarios

6

Accounting (PC)

Lanzamiento / Octubre 18, 2016

Content warning: cartoon violence, gore, suicide, tax work. Numbers. What do they mean? The modern field of Accountancy is a serious and honorable profession. Many human beings have spent their ...

Nota de los usuarios

?