Walmart lanzará un programa de entrenamiento en RV con más de 17,000 Oculus Go

21 SEP 2018  10:00

Redacción

5

La cadena de supermercados estadounidense Walmart comenzará un programa de entrenamiento en todo el país, llevando más de 17,000 visores Oculus Go a sus empleados, antes de fin de año.

El despliegue incluirá 17,000 Oculus Go distribuidos a las tiendas Walmart para el entrenamiento de sus empleados. Los visores de RV se pueden usar con más de 45 módulos basados ​​en actividades, para capacitar a los empleados de Walmart en nuevas tecnologías, habilidades interpersonales como la empatía y el servicio al cliente, y las buenas prácticas.

 

Walmart se asoció con STRIVR Labs para crear estas experiencias después de que uno de los ejecutivos de la compañía viera al equipo de fútbol de la Universidad de Arkansas entrenarse usando RV.

 

Una prueba piloto realizada este verano, tuvo a 10 tiendas equipadas con un programa de entrenamiento de realidad virtual sobre cómo operar las torres Pickup de Walmart, que permiten recoger sus pedidos online directamente desde la tienda, a través de un kiosco estilo máquina expendedora.