CREED: Rise to Glory incluirá un modo multijugador en su lanzamiento

21 SEP 2018  9:15

Redacción

4

El próximo juego de boxeo de Survios, que saldrá el 25 de Septiembre, recibirá un modo PvP que permitirá competir online.

El modo multijugador online PvP, de CREED: Rise to Glory llegará al momento del lanzamiento, el 25 de septiembre. Creed estará disponible en PSVR, Oculus Rift y HTC Vive. El modo de juego cruzado entre plataformas solo estará disponible entre las versiones de Steam y Oculus Store.

 

CREED: Rise to Glory nos pondrá en los zapatos de Adonis Creed, el protagonista principal, interpretado por Michael B. Jordan en Creed (2015) y en la próxima secuela Creed II, que se lanzará el 21 de noviembre. Presentando un esquema de combate que Survios llama "Tecnología Phantom Melee", Creed usa una especie de desincronización corporal cuando tu aguante es bajo o cuando te estás tambaleando por un golpe fuerte. Esto lo hace para que no puedas dar golpes a lo loco y conseguir así que luches tácticamente.

 

 

Survios es conocido por sus títulos de realidad virtual Raw Data (2017) y Sprint Vector (2018), y más recientemente Electronauts (2018)

Creed: Rise to Glory (PlayStation 4)

9

Lanzamiento / Septiembre 25, 2018

¿Tienes lo que se necesita para convertirte en campeón? Sigue el ascenso del boxeador Adonis Creed mientras te enfrentas cara a cara con los mejores rivales del mundo en esta intensa experiencia de ...

Nota de los usuarios

9

Creed: Rise to Glory (PC)

9

Lanzamiento / Septiembre 25, 2018

Nota de los usuarios

9