Tema: ¿Qué es lo que más ansiáis vivir con el DK2/CV1?

Página 2 de 2

Mensajes

  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 15 JUN 2014  10:53

    Pues al igual que Altair, lo primero que voy a hacer es cargar Tuscan, que fue mi primera experiencia con el DK1, pero lo que verdaderamente tengo ganas de probar es Elite Dangerous. Y también pretendo volver a jugar Half-Life 2 este verano, espero que Valve actualice el juego al
    último SDK.

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 15 JUN 2014  21:29

    Juanlo, una pregunta.. no se mucho acerca de Elite Dangerous pero tengo entendido que es un buen simulador, es exclusivamente online? Tiene componentes de exploración o solo son batallas? Es decir.. te puedes bajar por planetas y explorar? Tiene historia, o algún "fin" u objetivo? Y con que motor gráfico se está haciendo?

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 16 JUN 2014  8:32

    Se podrá jugar online y offline, y tiene componentes muy importantes de exploración y comercio, está muy lejos de ser un juego de batallas. El motor se llama Cobra y es propio, lo han desarrollado los creadores. En cuanto a lo acceder a los planetas y explorar, es algo que está planeado para la primera expansión. El juego será abierto y podrás elegir tu camino, es un sandbox gigantesco, aunque habrá 3 facciones y podrás aceptar misiones que te harán ganar reputación.

    0
  • Diegolas

    29 Nov 2013 08:38

    Mensajes: 542

    Diegolas » 16 JUN 2014  9:49

    Yo en primer lugar haria una recopilación de las mejores demos:
    - Tuscan, Redframe, Senza Pensa, la montaña rusa, Titans of space... y me gustaria probar sobre todo si es posible Cdak, o algo asi, la que usó Valve en su prototipo.

     

    - acto seguido probaria el Vrcinema porque tiene que ser un puntazo teletransportarte a un cine sin pagar 8 euros

     

    - respecto a los videojuegos, decir que si con dk1 el Half life 2 esta chulo... con dk2/cv1 tiene que ser impactante como primer juego/experiencia.
    •Dreadhalls me llamó mucho la atención y mas siendo un producto patrio, pero lo dejaria para jugar con los amigos y echarnos unas risas.
    •Alien isolation, soy un amante de la saga Alien y poder vivir algo parecido a Alien el Octavo pasajero desde dentro... tiene que ser chulisimo.
    •Que el creador de Shadow of Colossus creara algo para el Rift, algo con exploración y bichos gigantes.
    •Crysis 4.
    •Resident evil.

     

    Aunque el juego mas importante, el que me haria temblar de emoción seria uno de El Señor de los Anillos en primera persona con una recreación total de la tierra media, desde la Comarca hasta Mordor y que siguiera la historia desde los comienzos de los libros. Seria alucinante que pudieras elejir la perspectiva de cada uno de los componentes de la comunidad del anillo. Vivir lo que vivió cada uno de ellos y de este modo ser tu mismo quien acabes en el Monte del destino.
    Si estuviera basado en el Silmarillion ya seria la ostia, por su novedad (aunque lo dudo).

    0
  • Valgreen

    25 Mar 2014 17:57

    Mensajes: 502

    Valgreen » 19 JUN 2014  16:31

    Yo llevo la tira años persiguiendo esto...

     

    0
  • zenit

    14 Jun 2014 11:19

    Mensajes: 194

    Ubicación: Sevilla

    zenit » 19 JUN 2014  20:14
    "Valgreen"Yo llevo la tira años persiguiendo esto...

     

    Eres mala persona!!! Vaya ganas de pedir el dk2 me entran cuando veo esto

    I7 3770k@4,7GHZ,16gb Ram Gskill@1800, GTX 980@1600/4000, RL Custom
    Product Name: VIVE Kit - April Shipment - Spain - Part 1

    0
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2471

    oldsysop » 20 JUN 2014  0:31

    Lindo Arcade el AC y ese video con el L49 lo demuestra claramente.

     

    De Simulador na de na.

    0
  • Franky

    16 May 2013 21:49

    Mensajes: 1153

    Ubicación: Murcia

    Franky » 20 JUN 2014  8:31
    "oldsysop"Lindo Arcade el AC y ese video con el L49 lo demuestra claramente.

    De Simulador na de na.
    La verdad es que yo no sé cómo será el de verdad, pero he probado el de Assetto y el de rF2, y desde luego son mundos totalmente distintos.

     

    Pero vamos, que está en pleno desarrollo y yo lo probé en una versión temprana.

    0
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2471

    oldsysop » 20 JUN 2014  14:02
    "Franky"
    "oldsysop"Lindo Arcade el AC y ese video con el L49 lo demuestra claramente.

    De Simulador na de na.

    La verdad es que yo no sé cómo será el de verdad, pero he probado el de Assetto y el de rF2, y desde luego son mundos totalmente distintos.

    Pero vamos, que está en pleno desarrollo y yo lo probé en una versión temprana.
    Pruebalo en iRacing. El L49 es un auto que casi no tiene carga aerodinamica. Lo aceleras y se espanta. Cuanto mas rapido vas mas inestable se pone por su falta de efecto suelo.
    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 21 JUN 2014  18:13
    "Juanlo"Se podrá jugar online y offline, y tiene componentes muy importantes de exploración y comercio, está muy lejos de ser un juego de batallas. El motor se llama Cobra y es propio, lo han desarrollado los creadores. En cuanto a lo acceder a los planetas y explorar, es algo que está planeado para la primera expansión. El juego será abierto y podrás elegir tu camino, es un sandbox gigantesco, aunque habrá 3 facciones y podrás aceptar misiones que te harán ganar reputación.

     

    Gracias Juanlo! Llego un poco tarde pero lo he visto ahora xD

     

    Que dirías.. tiene mas de No Man's Sky o de Star Citizen? Ando buscando información sobre este título ya que me llama bastante y no lo conocía, y he visto esto en una página llamada cadetesdelespacio:

     

    ¡Buenas!

    Ayer hubo una entrevista y un gameplay comentado por David Braben de Elite: Dangerous donde dijo cosas bastante interesantes, como que dependiendo de nuestro rango podremos acceder a una serie de contratos de organizaciones "secretas" y conseguir naves exclusivas de esta manera, también se podrán obtener otras exclusivas dependiendo de nuestra relación con las super potencias, como la nave Federal Cutter, así que todo esto mejora la inmersión Muchísimo y nos pone en el rol de tener que elegir uno de los bandos (aunque sea temporalmente) para conseguir estas naves exclusivas.

    Otra de las cosas que anunció es que probablemente en el futuro se implementen vehículos terrestres para explorar los planetas (que estarán totalmente habitados con su propia flora/fauna) y participar en safaris para cazar dinosaurios gigantes

     

    La verdad es que me parece bastante interesante eso de poder participar en safaris para cazar dinosaurios gigantes xD realmente habrá fauna y flora propia en cada planeta? A lo No Man's Sky? Espero que se puedan explorar bien los planetas y no sea nada soso y aburrido..

     

    Por otra parte.. lo poco de los combates que he visto no me han gustado mucho, el trailer de EVE: Valkyrie me parece muchísimo mas impresionante en el apartado de combate.

     

    Elite Dangerous tendrá alguna campaña tipo Squadron 42 de SC? O alguna zona, o planeta "propio" donde puedas, no sé, cambiarle el aspecto a tu personaje, comprar armas (no para tu nave sino para ti), ir a lugares..

     

    La verdad es que después del video que pusiste le estoy siguiendo la pista porque me ha llamado la atención.. aunque pienso que puede mejorar un poco gráficamente y lo que no me gusta mucho es cuando vas con la nave y te pasan todas las estrellas o lo que sea a gran velocidad por los lados y lo ves en el fondo todo estático xD en el aspecto gráfico me gusta algo mas SC.

     

    Muchas gracias, saludos!

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro: