Tema: ¿Qué es lo que más ansiáis vivir con el DK2/CV1?

Página 1 de 2

Mensajes

  • Franky

    16 May 2013 21:49

    Mensajes: 1153

    Ubicación: Murcia

    Franky » 14 JUN 2014  10:52

    Pues eso. Yo creo que lo primero que se me viene a la cabeza al imaginarme con un DK2 entre manos, sería probar (por primera vez) la demo de Titans of Space. Pero lo que realmente hace que mi impaciencia se dispare es el tema de los simuladores de conducción; el simple hecho de poder mirar a los lados, ver las cosas con su volumen, poder calcular distancias y velocidad a ojo...

     

    Edito: cuando digo DK2/CV1 en realidad me refiero a cualquier HMD que tengas previsto comprar.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 14 JUN 2014  11:02
    "Franky"Pues eso. Yo creo que lo primero que se me viene a la cabeza al imaginarme con un DK2 entre manos, sería probar (por primera vez) la demo de Titans of Space. Pero lo que realmente hace que mi impaciencia se dispare es el tema de los simuladores de conducción; el simple hecho de poder mirar a los lados, ver las cosas con su volumen, poder calcular distancias y velocidad a ojo...

     

    Lo primero que voy a catar va a ser la Tuscany demo... fue la primera demo que probé con el DK1 y me trae buenos recuerdos, esa sensación increible de encontrarte de pronto en otro mundo de cuando pruebas por primera vez el DK1 es sensacional. Asi que como esa seguro que será la primera que adapten al DK2, con posicionamiento absoluto incluido, será la primera que pruebe.

     

    Y después iran cayendo todas las que vayan adaptando al DK2 en los dias previos a su llegada, porque imagino que antes de empezar a enviarlo ya liberaran la nueva versión del SDK con el soporte para posicionamiento absoluto para que la gente vaya trasteando y añadiendolo a sus demos y juegos.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 14 JUN 2014  11:36

    Yo sobre el DK2 no puedo opinar puesto que no lo voy a tener.. pero con el CV1?

     

    Pues mmmm veamos...

     

    No sé si conocéis el juego Hellraid (de Techland) pero, si lo hacen verdaderamente bien, ahora que parece que será así ya que lo cancelaron en PS360 y lo están haciendo de nuevo para las nuevas consolas y PC creo que puede salir algo muy bueno.. yo soy amante de las ambientaciones de ultratumba, me encanta la temática del estilo de pelis como Van Helsing, Underworld: La rebelión de los licántropos, Pesadilla antes de navidad... y por desgracia este genero escasea muchísimo, pero por fin hay uno en camino, es en primera persona y creo que sería la ostia entrar en un castillo gótico enorme con unas pedazo de puertas y ver a Drácula ahí...

     

    También me encantan los dinosaurios, pero de momento no hay nada anunciado (aparte del Beast of Prey que no me gusta nada..) aunque en No Man's Sky ya han anunciado que sí que habrá dinosaurios y este juego tiene una pinta ESPECTACULAR, de hecho pienso que No Man's Sky va a ser el estandarte de la RV cuando salga. Mucho mucho mucho hype con este juego!!

     

    Un juego de gladiadores (bueno, no como esa chapuza que ya hay por ahí) en primera persona, a lo espartaco...
    Un juego de la antigua china, del japón feudal, de ninjas como Tenchu en primera persona (y aquí incluimos parkour a lo mirror's edge ya que los ninjas son agiles XD)

     

    Un futuro anuncio de DESTINY para PC jajaja

     

    Un juego en el que haya colaborado Studio Ghibli como NI NO KUNI, para mi de lo mejorcito que he jugado en PS3, y aunque sea en tercera persona creo que sería muy válido para RV ya que es asi lentito, con cámara aérea muchas veces y no tiene movimientos bruscos ni nada.

     

    Por supuestísimo, juegazo de zombies, DYING LIGHT, aunque este tiene que marear bastante pero a los que nos gusta este género lo vamos a gozar en RV.

     

    Far Cry 4, esa ambientación tan ESPECTACULAR en el Himalaya.. vaya hermosura de paisajes, tiene que ser toda una gozada ver eso con tus propios ojos.

     

    Homefront: The Revolution. He visto el vídeo del stage demo en el e3, y buah... este juego promete muchísimo... mundo abierto... país en decadencia.. revolución.... guerrillas... graficazos Crytek... historia buena.. tremendo!!!

     

    Naruto: UNSRevolution, aunque tenga que ser en la pantalla gigante esa tipo cine quiero vivir mi anime favorito en el Rift.

     

    Star Citizen pues no sé.. nunca he jugado un simulador espacial pero me atrae mucho mas la idea de No Man's Sky, que tendrá muchísima exploración y no solo naves, aunque está por ver porque a mi lo espacial también me gusta mucho.

     

    Un THE ELDER SCROLLS nuevo... a lo que uniría FALLOUT, METRO REDUX, el nuevo METRO y el nuevo juego de 4A games que por lo visto están trabajando en un título ambientado en el espacio y estos chicos son la ostia.

     

    También, aunque para un futuro algo lejano, CYBERPUNK 2077 espero que sea en primera persona.

     

    Y por supuesto uno de los juegos que mas me han encantado de esta generación.. DISHONORED!!!!!
    Si hacen un Dishonred 2 eso en el Rift tiene que ser un espectáculo!!!

     

    Para terminar, y creo que no me dejo ninguno más, Thief, un juego que ya tengo guardado esperando al Rift y que me encanta, sobre todo por la ambientación y el nuevo Deus Ex Universe.

     

    Esas son mis apuestas (de momento) a falta de los títulos en tercera persona que no sé como se verán, y de los nuevos que estén por anunciar por supuesto.

     

    Saludos!

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • zenit

    14 Jun 2014 11:19

    Mensajes: 194

    Ubicación: Sevilla

    zenit » 14 JUN 2014  11:39

    Sin duda Assetto Corsa

    I7 3770k@4,7GHZ,16gb Ram Gskill@1800, GTX 980@1600/4000, RL Custom
    Product Name: VIVE Kit - April Shipment - Spain - Part 1

    0
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2471

    oldsysop » 14 JUN 2014  11:50

    iRacing , dentro de 3 años con el CV2

    0
  • Igneas

    27 May 2014 17:57

    Mensajes: 58

    Igneas » 14 JUN 2014  12:03

    War Thunder! Esto es lo facil, pero realmente podremos aprovecharlo para muchisimas cosas mas, paseos por ciudades, visitar lugares, dar una vuelta por la estacion espacial internacional y ver la tierra como lo hacen los astronautas... se me ocurren infinidad de cosas que me gustaria vivir con la RV.

     

    Ya han salido empresas de turismo virtual? Seguro que hay alguna en los fogones ya.

    0
  • wantun

    29 Ene 2014 11:03

    Mensajes: 528

    wantun » 14 JUN 2014  12:04

    Lo primero que probaré será Senza Peso, pero a los que de verdad estoy deseando jugar es a Elite: Dangerous y Star citizen.
    Lo juegos de terror también me encantan y me pillaré el Doorways, que el vídeo de juanlo me encantó.
    Y el Tecnolust, por supuesto, que como tendré acceso a la beta que en principio estará disponible en Julio pues parece que la sincronización con la llegado del DK2 es perfecta.

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 14 JUN 2014  12:05

    Cierto, Technolust tiene muy buena pinta y también Loading Human!

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • Igneas

    27 May 2014 17:57

    Mensajes: 58

    Igneas » 14 JUN 2014  12:07

    Technolust me encanta por la ambientacion a lo Blade Runner.

    0
  • rocho

    1 Jun 2013 02:44

    Mensajes: 675

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift
    Meta Quest 3
    rocho » 14 JUN 2014  12:28

    Con el CV1, Project Cars, Assetto Corsa y simuladores de vuelo. Me compraré IL-2 Battle of Stalingrad y alguno de DCS. También me pillaré alguno de los nuevos simuladores espaciales.
    Y después, volver a jugar HL2, pasar miedo con Alien-Isolation, Routine...Buah, no sé, miles de cosas.

    0
  • Pelacanyes

    5 Jul 2013 23:55

    Mensajes: 271

    Ubicación: temporal en un planeta del sistema solar

    Visores

    PlayStation VR2
    Pelacanyes » 14 JUN 2014  13:10

    Pues ahora que está confirmado GTA V para PC, lo que mas espero es un mod en 1a persona para oculus rift y ojalá puedan verse los cockpits de los coches y aeronaves! Puede ser muy impresionante si logran hacerlo bien.

    0
  • Henry

    20 May 2014 15:14

    Mensajes: 142

    Henry » 14 JUN 2014  13:19

    Hola Virtualnautas, me voy a pedir el CV1, me encantaria jugar al gta5 con el, hasta que hagan algo parecido o mejor de forma nativa para R.V.

     

    Saludos

    Nadie ha hecho algo como esto antes.
    Por eso va a funcionar.

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 14 JUN 2014  15:30

    Hay tantos escenarios posibles que es casi imposible decidirse por algo en concreto, pero cualquier simulador con nuestro CV1 y la experiencia de jugar sentados tiene que ser un flipe

     

    pEacE
    paZ

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 14 JUN 2014  15:40
    "tristanc"Hay tantos escenarios posibles que es casi imposible decidirse por algo en concreto, pero cualquier simulador con nuestro CV1 y la experiencia de jugar sentados tiene que ser un flipe
    Es más, cuando haya haptic feedback con las manos, no nos hará falta ni el volante pues con el que veamos virtual agarraremos el aire delante de nosotros jaja. Eso sí, para eso aun queda y con que implementen tracking normal para echar broncas me llega jaja
    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 14 JUN 2014  17:44

    Pues parecerá una tontería, teniendo experiencias como Star Citizen, Project Cars o demás maravillas que se podrán disfrutar con el DK2... pero yo lo que estoy deseando jugar es, una vez más, el Half Life 2.

     

    Ese juego para mi tiene un algo, lo he jugado cientos de veces entero, y no me canso de jugarlo, y la idea de poder vivirlo en RV me tiene entusiasmado. He hecho el amago un par de veces con mi visor casero, pero es insuficiente... Con posicionamiento absoluto, baja persistencia y etc... otro gallo cantará.

    0
  • Kurtsob

    20 Dic 2013 22:00

    Mensajes: 50

    Kurtsob » 14 JUN 2014  17:47

    ArmA 3 por supuesto. Lo malo es que el multiplayer no va con tantos fps como el singleplayer. Y es lo que más juego. Ya veremos a ver....
    El assetto Corsa también y todas las demos y esperiencias interesantes que han salido y que saldrán.

    0
  • XtraGames

    21 Abr 2014 18:50

    Mensajes: 253

    XtraGames » 14 JUN 2014  17:51
    "Soyu"Pues ahora que está confirmado GTA V para PC, lo que mas espero es un mod en 1a persona para oculus rift y ojalá puedan verse los cockpits de los coches y aeronaves! Puede ser muy impresionante si logran hacerlo bien.
    Si, yo tambien le tengo muchas ganas al GTA 5 en oculus, ojala se encargen de hacer un mod tanto de 1a como para poder jugar con Oculus, pero vamos que sino al GTA 4 de cabeza.

     

    Por otra parte, supongo que Tuscany sera la primera que pruebe, y la segunda VRCinema, quiero verme alguna pelicula o algo con unas palomitas xD.
    Tambien le tengo ganas a algun simulador de conduccion y al minecraft.

    0
  • Usuario eliminado (612)

    18 Sep 2013 13:17

    Mensajes: 366

    Usuario eliminado (612) » 14 JUN 2014  20:41

    Yo estoy con los compañeros de simulación, mi intención es darle a los sims de conducción

     

    Luego tengo mucha ilusión por ver pelis en 3d (principal motivo de convencer a mi parienta)

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 14 JUN 2014  20:55

    Hola a tod@s,

     

    Yo pienso jugar a todo lo que mi PC pueda mover. ..., pero verdaderamente, me gustaría poder jugar a las Saga Myst, Atlantis y Mysterious Journey y mas.

     

    Las aventuras graficas son mi debilidad, pero realmente hay muchos títulos impresionantes y con muy buena ambientación..., por lo que los pienso jugar a todos, sean estos de 1ª,2ª ó 3ª persona..., pero claro, siempre y cuando mi PC pueda tirar de ellos.

     

    P.D: Yo no le hago ascos a nada

     

    Un saludo
    Legna

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • malgusto

    29 May 2014 15:12

    Mensajes: 272

    malgusto » 14 JUN 2014  23:51

    A mi mas que juegos en si me llaman mas la atencion visitas virtuales, una ciudad conocida que este bien hecha y si ya permitiese avatares online para hablar con la gente y cosas asi, podia ser grande.

     

    Lo del cine me llama mucho la atencion, etc... etc...

     

    Todo lo que sea probar nuevas experiencias.

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro: