"Luna: Moondust Garden" para Magic Leap One este otoño

20 SEP 2018  10:35

Redacción

Luna: Moondust Garden es una extensión del juego original Luna, que llevará la experiencia a nuestros propios salones.

 

El estudio independiente Funomena, conocido por su experiencia interactiva de realidad virtual Luna (2017), anunció que la compañía traerá una nueva experiencia de Luna especialmente diseñada para la realidad aumentada. Llamado Luna: Moondust Garden, la experiencia saldrá para en Magic Leap One este otoño.

 

En Moondust Garden, dice el estudio, los jugadores "exploran el mundo de los cuentos de Luna desde una perspectiva nueva e íntima al incorporar sus animales y bosques a su propia realidad. Al plantar y cuidar una variedad de plantas, flores, árboles e islas dentro de su espacio físico, los jugadores pueden crear un hermoso jardín donde Fox puede salir a jugar ".

 

El cofundador y CEO de Funomena y diseñador de Luna, Robin Hunicke, estará en la conferencia L.E.A.P. de Magic Leap el 10 de octubre, para hablar más sobre Luna: Moondust Garden y discutir el proceso de diseño y desarrollo que el equipo aplicó para desarrollar la experiencia de Magic Leap One. Durante la sesión, hablará sobre la inspiración creativa, el diseño y las mejores prácticas para desarrollar experiencias de RA.