Vive Wireless se retrasa al 8 de octubre en Europa

18 SEP 2018  10:51

Redacción

3

El adaptador inalámbrico de HTC, que abrió la precompra a principio de mes, sufrirá un retraso de 2 semanas en los envíos.

HTC ha anunciado que Vive Wireless, su adaptador inalámbrico para Vive y Vive Pro, no será enviado el próximo 24 de septiembre, tal y como estaba previsto inicialmente. La nueva fecha de entrega para aquellos que hayan realizado ya la precompra o la hagan a partir de ahora es el 8 de octubre. El motivo al parecer es debido a un retraso en el suministro del producto, que se traducirá en una demora de justo 2 semanas.

 

"Los pedidos europeos del adaptador Vive Wireless comenzarán a enviarse a partir del 8 de octubre. Entendemos que es un poco más tarde de lo esperado debido a un retraso en nuestros envíos entrantes".

 

Vive Wireless tiene un coste de 345€, aunque si disponemos de Vive Pro, tenemos que añadir también el accesorio que nos permitirá colocarlo en la parte superior del visor, una pieza que tiene un coste de 75€. En cuanto a sus características, el adaptador inalámbrico pesa 125 gramos, ofrece una autonomía de más de 2 horas y media y se puede combinar con dos usuarios más en la misma sala (de hasta 6 x 6 metros).