Tema: Firewall Zero Hour no tendrá nuevos modos basados en respawn

Al ser un juego táctico no habrá este tipo de modos, y la inclusión de otros nuevos dependerá del crecimiento de la comunidad.

Leer artículo completo en su página

• sellocpr

Colaborador

2 Nov 2017 10:24

Visores

Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Oculus Go
    sellocpr » 17 SEP 2018  13:10
    La gente lo que más está demandando es el tema de los emparejamientos entrando como squad que en ocasiones puede desesperar esperando a que se emparejen más jugadores... Aunque se espera mucho del juego aún, nuevos modos, más contratistas, nuevas armas y aspectos, mapas, quizá poderte mover cuando te han tirado, el número de rondas por partida para que sean más longevas las partidas.... Tocará esperar, pero si ya no salimos de casa algunos jugando al juego como está hoy en día, cuando lo tengan todo fino será una gozada y parece que le van a dar apoyo al juego, así que perfecto
    0 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 17 SEP 2018  13:12
    El Community Manager de First Contact Entertainmenet es PSVR Frank, y parece que despues de este AMA le volvieron a banear de r/PSVR  lol  lol

Respecto al Respawn, al RS Siege tambien pide la gente que le pongan respawn ?
    1 1
  • angel_nuñe

29 Ago 2018 10:02

angel_nuñe » 17 SEP 2018  20:21
    Pues me queje el sábado y lo vuelvo a hacer, si no puedo jugar, para que quiero el juego.
    Problema de conexión.
    Problema de conexión.
    Problema de conexión.
    ......
    Hoy tampoco he podido jugar, si no lo arreglan, tendré que mirar la forma de devolver el producto.
    No funciona.
    0 0
  • iori007

29 Jun 2018 19:56

Visores

Gear VR
    PlayStation VR
    iori007 » 18 SEP 2018  0:57
    Pues yo juego sin dificultades, cuando se va el hosting de la partida es verdad que nos caemos todos, pero le das a buscar, te encuentra un grupo nuevo y a seguir unas horas más...
    0 0
  • frank_marm

18 Sep 2018 05:53

frank_marm » 18 SEP 2018  5:57
    There is a fix in the pipeline that should solve most of these issues, sadly it takes time to make games, and although we would love to say it's ready right now, sometimes it takes a few tries to makes sure changing one thing doesn't mess up 3 more, I hope everyone here can understand, and I promise we really do hear every single player, and we're working to bring you the best game ever!
    3 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 18 SEP 2018  9:04
    Hablando del rey de roma ...  lol  lol

Haber si arreglan los temas de red, pq parece que desde el punto de vista jugabilidad lo han bordado !!!!!

@angel-nuñe este es el Community Manager del juego, si no entiendes ingles dinos que te traducimos ;)
    1 0
  • sellocpr

Colaborador

Visores

Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Oculus Go
    sellocpr » 18 SEP 2018  9:05
    First, thanks for answering our questions, We know that an update takes time and that they need to do tests to make everything work correctly, the question is, when will they launch the update that improves the online pairings? Is there a date?
    0 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 18 SEP 2018  9:09
    sellocpr:First, thanks for answering our questions, We know that an update takes time and that they need to do tests to make everything work correctly, the question is, when will they launch the update that improves the online pairings? Is there a date?

Fixing netcode is not like making a brick wall, it's not deterministic, it's not 2m/hr, so we have to make 100m, then it's 50hr ... if your first attemt works, maybe it's 1 day, if not, it can take weeks ...
    0 0
  • sellocpr

Colaborador

Visores

Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Oculus Go
    sellocpr » 18 SEP 2018  9:17
    Ya me imagino que no lo pueden lanzar de la noche a la mañana , pero la cosa es que llevan desde prácticamente el lanzamiento trabajando en el tema, lanzaron una actualización de urgencia al días siguiente del lanzamiento y desde entonces llevan con la próxima actualización... Es lógico que hagan pruebas pero hay bastantes jugadores con problemas, yo por suerte no estoy sufriendo el no poder jugar, lo único que no me va bien del todo es el tema de entrar en partida con amigos, que tarda bastante en encontrar otros jugadores para llenar la partida, el resto me va bien, pero hay gente que no puede ni jugar una partida por que le tira del lobby
    0 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 18 SEP 2018  9:47
    Si, pero es muy jodida la cosa ... estas cosas de netcode, las pruebas con 10 personas conectadas y van de PM, y cuando las lanzas, pues con nosecuantos miles de usuarios simultaneos, pues da problemas.

O peor aun, como fice Frank, igual la lias mas aun y te cargas algo y lo dejas peor, hay que ir con mucho cuidado.

Paciencia, lo mejor es dejar el juego aparcado una temporada, pero claro, estais con el mono :P
    1 0
  • sellocpr

Colaborador

Visores

Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Oculus Go
    sellocpr » 18 SEP 2018  10:33
    Si hay que tener paciencia, ahora eso de dejar el juego aparcado va a ser difícil lol ... Yo tengo un vicio exagerado a este juego, lol
    0 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 18 SEP 2018  13:15
    Dice que estan trabajando en un parche, pero que la cosa lleva tiempo, y que a veces necesitan varios intentos para asegurarse de que al arreglar una cosa no rompen otras 3. Y que estan escuchando el feedback de todo el mundo, y haciendo todo lo que pueden para hacer el mejor juego posible.
    0 0
  • angel_nuñe

29 Ago 2018 10:02

angel_nuñe » 18 SEP 2018  13:28
    Lo dije en un mensaje anterior, el juego está muy chulo.
    Pero cuando dice que no funciona, es que no funciona.
    Y cada vez aguanto menos los intentos, si al tercero no funciona, lo quito y a jugar a otra cosa, llevo desde el sábado, sin poder jugar.
    Por cierto, me resulta más divertido jugar contra la máquina, que contra otros jugadores.
    ¿Os pasa lo mismo?
    0 0
  • sellocpr

Colaborador

Visores

Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Oculus Go
    sellocpr » 18 SEP 2018  15:09
    Yo juego sin problemas todos los días y me gusta más jugar contra otros jugadores que en entrenamientos, pero cada gusto es diferente, ahora si entro a la vez con otros 3 amigos, la cosa cambia ya que te tiras bastante rato esperando a que entren jugadores, por lo demás a mi me va bien
    0 0

Usuarios navegando por este foro: